Tres Verdades Acerca del Dinero
7279
post-template-default,single,single-post,postid-7279,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tres Verdades Acerca del Dinero

“Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día”(Deuteronomio 8:18).

¿Por qué Dios nos daría el poder de hacer las riquezas si estuviera en contra del dinero? 

5 Comments
  • Nancy Montes
    Posted at 11:19h, 16 June Reply

    Yo entiendo todo lo aquí escrito, ofrendó pero para diezmar tampoco tengo problema escrito esta, es mi esposo q tenemos la cuenta juntos y critica al q en este tiempo ofrendé o diezme, yo le conteste, este es el tiempo de sembrar en momentos dificil, mira ahora cuantas ventas se han dado en X negocio, creo q vivo con el enemigo.

  • Marlin Diaz
    Posted at 15:16h, 16 June Reply

    Los Cielos cuentan la gloria de Dios! basta mirar los cielos, ver el firmamento, el sol, la luna y las estrellas para entender que nuestro Señor nos dibujo su poder; ¿cómo no va a permitir que disfrutemos de la abundancia de la riqueza; Ya el lo dijo a travès del profeta isaias, mamaremos las riquezas de las naciones, ojo sin que descuidemos el buen funcionamiento del Reino del cual somos ciudadanos.

  • Carmenza García De La Ossa
    Posted at 09:21h, 18 June Reply

    Creo en el Dios que prospera….

  • Isela
    Posted at 07:11h, 15 July Reply

    Amén. Poderoso

  • Isela
    Posted at 07:13h, 15 July Reply

    Amén

Post A Comment