Tu Acceso Directo
1626
post-template-default,single,single-post,postid-1626,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu Acceso Directo

12 Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.”  2 Samuel 6:12 

Nadie le había hecho tanto caso al arca del pacto, como David.  La Biblia dice que, en los tiempos de Saúl, nunca se consultó a Jehová.  En cambio, David, todo lo que hacía, lo consultaba con Dios.  David puso el recuperar el arca –que representaba la presencia de Dios – como prioridad, sabiendo que aquello traería bendición al pueblo de Israel. 

En su primer intento, David comete el error de tratar de llevar el arca del pacto, de la misma manera que los filisteos se la habían llevado.  Los filisteos se habían llevado el arca como un botín de guerra, probablemente esperando que les sirviera como un amuleto, sin reconocer el significado detrás de aquella caja.  Muchos van a la casa de Dios, simplemente por costumbre, pero no pueden ver el significado que hay detrás de hacer lo que tenemos que hacer como creyentes.  Lo que pretenden es cargar con el arca del pacto, simplemente como un símbolo.  Pero, ¿de qué sirve, si no se reconoce el valor de lo que Dios hizo en la cruz del Calvario?  Esto es lo verdaderamente importante.    

En el Antiguo Testamento, Dios mandó que se construyera una cruz con una serpiente de bronce, y al mirarla, sanarían de la picada de las serpientes.  En el Nuevo Testamento, Jesús usó ciertas cosas para representar en la mente y el corazón del hombre, el trabajo que él quería hacer.  El problema de muchos es que, como los filisteos, se llevan el símbolo, pensando que es eso lo que trae gloria, sin darse cuenta que es lo que está detrás –la obra redentora de Dios – lo que hace la diferencia.  Y son nuestras actitudes las que demuestran si hemos entendido esto.  Cuando David lleva el arca del pacto, lo hace con celebración y júbilo; no con fastidio.  Muchos ven el ir a la casa de Dios como un martirio, en vez de celebrar a Dios, celebrar que se van a encontrar con él.  Lo que tú hagas, hazlo con la actitud correcta, porque no es hasta que tú le pones atención a esto, y lo valoras, que entonces realmente puedes disfrutar de sus beneficios. 

El arca del pacto representaba la persona y la obra de Cristo.  Y, cuando este es el centro en tu casa, tú puedes entonces vivir bajo los beneficios de la persona y de la obra de Cristo.  En ocasiones, vamos a la iglesia, encerrados en lo que esperamos de parte de Dios, olvidando que el eje no debe ser esto, sino lo que Dios ya ha hecho por nosotros, y lo que él representa en nuestras vidas.  Por eso, muchos, pierden la pasión; olvidan el valor de la persona y la obra de Cristo en sus vidas.  Y no será hasta que, como creyentes, nos enfoquemos en esto, que entonces gozaremos de sus beneficios en nuestra vida. 

En Éxodo, podemos ver que el arca estaba hecha de una madera que no se dañaba, y cubierta de oro por dentro y por fuera.  Cuando vemos la persona de Cristo, él era todo hombre y todo Dios, al mismo tiempo.  Y aquella caja representaba las dos naturalezas.  El arca del pacto representaba la persona de Cristo; lo divino y lo humano en el mismo lugar.  El oro representando lo divino; la madera, lo humano. 

En cuanto a la obra de Cristo, el arca del pacto era el lugar más importante del templo: Donde se presentaba el sacrificio.  Dentro de la caja, había tres cosas: Maná, las tablas de los diez mandamientos, y la vara de Aarón.  Aquellas cosas representaban la ley, representaban juicio; y estaban cubiertas con una tapa de oro, y rodeadas por querubines.  Cuando Adán peca, dos querubines bloquean la entrada al huerto del Edén; y el arca del pacto también tenía dos querubines, que se miraban el uno al otro.  La sangre del sacrificio se derramaba entre medio de aquellos querubines, simbolizando que Dios ya no trabajaba con el hombre bajo la ley, sino bajo la gracia.  Aquella sangre representaba la sangre de Cristo, que nos da acceso a la presencia de Dios.  Así que, el arca representaba la obra de Cristo que nos da acceso al trono de la gracia. 

Si tú quieres vivir en bendición en tu vida, entiende que no es por tu propia fuerza, que no es por lo bueno que tú puedas ser o hacer, sino que es por cómo Dios te ve; y, si tú fuiste lavado y limpiado por la sangre del Cordero, del Hijo de Dios, entonces Dios te ve a través de esa sangre, y tú tienes acceso al trono de la gracia.  Mientras te miras bajo tu condición natural, humana, no puedes ver el sacrificio de Cristo en tu vida; pero, en el momento que te haces consciente de que él derramó esa sangre por ti en la cruz del Calvario, entonces, puedes tener acceso directo al trono de la gracia, para hallar oportuno socorro. 

Tú no tienes bendición por el trabajo que tú hagas, porque seas un buen esposo o esposa; esto no es acumulando puntos.  Lo que te transforma, y te hace apto y digno de la gloria de Dios en tu casa, no es lo que tú haces, sino lo que Cristo hizo en la cruz del Calvario.  Y no importa cómo el mundo te mira porque, cuando Dios te mira, te mira a través de la sangre de Cristo, y te dice: Tú tienes acceso a todo lo que el mundo ha dicho que tú no puedes tener acceso, por causa de la ley, pero la sangre de Cristo te da acceso a esa gran victoria. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 9 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-02A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

79 Comments
  • Sugey Marin
    Posted at 11:21h, 09 September Reply

    Amén!

    • hilda chirino
      Posted at 12:08h, 09 September Reply

      Amen,amen a el sea la gloria,por lo que ha hecho en mi por su sangre soy salvo, sanada y prosperada, me siento bendecida, gracias pastor por sus mensajes han sido edificantes en mi vida

    • Juana
      Posted at 12:30h, 09 September Reply

      Palabra sabía. Aleluya

    • monica
      Posted at 13:31h, 09 September Reply

      amen pastor gracias por esa palabra redentora

    • joaida Rivas
      Posted at 17:26h, 09 September Reply

      Amén que Dios haga su obra

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:27h, 09 September Reply

      Amen, se mi oportuna bendicion señor. y ayudame a llegar a servirte pero con un corazon agradable a ti y contento. aleluya.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 13:40h, 10 September Reply

      Recibo esta poderosa Palabra de Dios en el nombre de Jesús. Amen!!!!

    • Maryerlin Ruiz R.
      Posted at 10:49h, 12 September Reply

      Amén

    • Saray del socorro
      Posted at 02:10h, 14 September Reply

      Amen y amen recibo esa palabra y se que fue por su preciosa sangre q soy salva, próspera y en victoria

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:01h, 15 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • JHON
      Posted at 14:06h, 21 September Reply

      pastor dios lo bendiga grandemente le pido ore por mi casa y por mi hijos esposa muchas gracias amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:29h, 09 September Reply

    Amén…. La gloria es para ti,educame como debo hacer las cosas…te Bendigo.!

  • Luz
    Posted at 11:37h, 09 September Reply

    HERMOSA REVELACION!!!!!
    GRACIAS PASTOR POR DEJARSE USAR POR DIOS PARA TRAER ESTA REVELACION AL PUEBLO.

  • Milena Sojo
    Posted at 11:38h, 09 September Reply

    Bendiciones! Recibo la palabra y la creo. Si dejamos que Dios tenga el control de nuestras vida y que todo lo que hagamos sea para su gloria, se que todo lo que ha prometido se hará realidad.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 11:41h, 09 September Reply

    Amen gloria a Dios por esas palabras Dios lo bendiga Pastor

  • Inocente de la rosa
    Posted at 11:45h, 09 September Reply

    Gracias por esa palabra tan rica de poder

  • Hugo fetnando Alfsx Vega
    Posted at 11:45h, 09 September Reply

    Amen

  • Aydee asprilla cabrera
    Posted at 11:51h, 09 September Reply

    Dios lo siga bendiciendo pastor y pastora…..para seguir iluminando mi vida con tan hermoso mensajes de vida de gracia de amor y de reconcilacion ..y saber como obrar y actuar mediante la pabra verdadera de Dios…..

  • Anel
    Posted at 12:07h, 09 September Reply

    Amén señor Jesús sacame señor Jesús de la depresión Y brujeria o problema espirituales Y componme mi sendero Y sanamente que tenga alta autestima claro primero Dios Y luego yo amén

  • Diana
    Posted at 12:10h, 09 September Reply

    Amén. Recibo está palabra y lo hago acción en mi vida. Creo en ti Padre celestial

  • betzabet castillo de faria
    Posted at 12:16h, 09 September Reply

    gracias queridos hermanos , acabo de leer el material biblico de gran ense;anza, es verdad yo puedo desangrarme sirviendo y an asi no ver resultados en mi hogar, dios si quiere servicio pero debo ir correctamente al trono de la gracia,el cambio, la redencion de familia esta en las manos de Dios, debo orar en el nombre de Jesus y pedirselo a mi padre celestial…debo mantener esa presencia de Dios constante en mi casa.
    Amados bendiciones para su ministerio!!!!
    Bendiciones de lo alto!!!!!

  • Miguel Canel
    Posted at 12:18h, 09 September Reply

    Amen la sangre del cordero limpio mis pecados.

    Gloria a Dios.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 12:25h, 09 September Reply

    Hací es confiar y esperar en Dios el todo lo puede y nos abre puertas

  • Daisy Belandria
    Posted at 12:25h, 09 September Reply

    Amen. Dios nos mira a travez de la sangre de Cristo. Dios vive en el centro de mi casa y de mi familia. Amen por todas las bendiciones.

  • Hedit
    Posted at 12:32h, 09 September Reply

    Amen gloria a Dios!

  • Elizabeth Cintron
    Posted at 12:36h, 09 September Reply

    Excelente mensaje. Me ayuda y edifica al enfrentar el mundo,exterior.

  • nelson garcia
    Posted at 12:40h, 09 September Reply

    Amen gracias Señor por darme acceso a tu Reino y darme la Victoria

  • NURY LEMUS
    Posted at 12:47h, 09 September Reply

    BENDICIONES PASTOR FONT,PARA USTED Y SU FAMILIA,SIEMPRE VEO SU PROGRAMA Y ME LLENA MUCHO DE FE EN DIOS,Y ME LEVANTA,DIOS LO BENDIGA POR SU PALABRA.

  • Ody figueroa
    Posted at 12:49h, 09 September Reply

    Aménnn!! Gracias mi Dios por el sacrificio de Jesus por mí en la Cruz,a través de El tengo acceso delante de ti!! Bendiciones Pastores Font!

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 12:59h, 09 September Reply

    Amén por la sangre de Cristo obtuvimos la Gracia , bendiciones Pastor

  • yully
    Posted at 13:03h, 09 September Reply

    Amen, Gracias señor por tus bendiciones

  • JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA
    Posted at 13:05h, 09 September Reply

    AMEN AMADOS HERMANOS, QUE GOZOSO ES LEVANTARSE Y LEER ESTA HERMOSA PALABRA QUE DIOS BENDIGA ESTA HERMOSA ORGANIZACIÓN HACIENDO LA OBRA DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE DIOS LE DE MUCHA SABIDURÍA AL PASTOR OTONIEL FONT, Y A SU ESPOSA OMAYRA FONT, MIL BENDICIONES DE PARTE DE JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA DESDE VENEZUELA

  • betsy zapata
    Posted at 13:07h, 09 September Reply

    Acepto esta palabra en Cristo Jesús Bendice mi Casa con el Arca de la Salvación. Amen

  • isamar
    Posted at 13:17h, 09 September Reply

    Gloria a Dios por esta palabra Amen la Recibo

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 13:24h, 09 September Reply

    Gracias ahora puedo comprender, que no es por lo que yo haga o deje de hacer, sino la grandeza del sacrifio en la cruz, que solo lo hizo él para mi, una sola vez y para siempre. Amén Dios los bendiga!!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:45h, 09 September Reply

    GLORIA Y HONOR SEAN POR SIEMPRE A DIOS!!!!DIOS SIGA BENDICIENDO Y UNGIENDO SUS LABIOS PASTORES, PARA SEGUIR TRAYENDO LAS BUENAS NUEVAS., GRACIA AMADO PAPITO POR QUE HOY ENTENDÍ QUE NO ES MI ESFUERZO HUMANO NI MI SUPUESTA INTELIGENCIA NI MIS CRITERIOS LO QUE ME TRAE BENDICIÓN Y PROSPERIDAD A MI VIDA!SI NO QUE ES TU GRACIA TU AMOR, TU PERDÓN ESE AMOR QUE NADIE PODEMOS ENTENDER AL SACRIFICAR A TU HIJO EN ESA CRUZ PARA TENER RECONCILIACIÓN CONTIGO..GRACIAS AMADO PADRE !!POR QUE HOY ENTENDÍ QUE ESE SACRIFICIO EN LA CRUZ NO FUE EN VANO PUES TU SANGRE PRECIOSA NOS LIMPIÓ NOS LAVO Y NOS LIBRÓ DE LA MUERTE. TEE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN.REVELAME LO QUE ME SEA OCULTO MI ÚNICO ANHELO ES AGRADARTE SOLO A TÍ HACER TODO COMO PARA TÍ TU CONOCES MI CORAZÓN TU LO PESAS..QUITA TODO LO QUE TE ESTORBE PARA QUE TU PROPÓSITO EN MI VIDA SE CUMPLA.,HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA.TE AMO PAPITO MI ROCA FUERTE..

  • Pabls
    Posted at 13:47h, 09 September Reply

    Gracias pastor otoniel que Dios lo siga utilizando por que cada mensaje es como me estaría hablando directamente ami .

  • Nancy García
    Posted at 13:51h, 09 September Reply

    Que gran predicación, me ha bendecido muchísimo. Doy gloria a Dios por su ministerio.
    Saludos desde Hidalgo, México.

  • Alfredo Landáez
    Posted at 14:01h, 09 September Reply

    Amen mi Dios y aunque no pueda ver a mi madre hoy, se que Dios así lo quiso y debo aceptar sus ordenes!!!

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 14:01h, 09 September Reply

    Gracias ahora entiendo, que no es por lo que haga o deje de hacer. Es por êl sacrifio en la cruz del Señor Jesucristo, que lo hizo para mi una sola vez y para siempre. Amen

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:20h, 09 September Reply

    Gracias por esa palabra por que Dios nos edifica y entendemos la verdadera obra y propósito de Dios con nosotros

  • Maria
    Posted at 14:46h, 09 September Reply

    Amén!!!

  • LORENA
    Posted at 14:51h, 09 September Reply

    GLORIA A DIOS.

  • Luz Mery Antezana Justiniano
    Posted at 14:58h, 09 September Reply

    AMEN!!! GRACIAS SEÑOR JESUS POR TU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ!!!

  • Zorange Andrades
    Posted at 15:14h, 09 September Reply

    Amén y amén me apodero De la palabra

  • Maria Alejandra
    Posted at 15:25h, 09 September Reply

    Muchas gracias pastor por tan hermosa palabra es de gran bendicion para mi vida

  • Lidia
    Posted at 15:43h, 09 September Reply

    Amén bendiciones

  • Elizabeth
    Posted at 16:46h, 09 September Reply

    Hermosa palabra una bendición!! Dios los.bendiga y los prospere en todo!! Desde Argentina

  • Myriam Crespo
    Posted at 17:34h, 09 September Reply

    Soy de Puerto Rico y resido en Philadelphia. Les veo por Enlace de lunes a viernes, y han sido de gran bendición para mi vida. Por favor, ayudenme a orar por mí y mi familia. Confío en que Abba tiene todo el poder para obrar y hacer justicia, conforme a su Santa voluntad.

    • admin2
      Posted at 20:02h, 09 September Reply

      Oramos por intervención divina en su vida y familia, en el nombre que es sobre todo nombre. Estamos en acuerdo. Bendiciones

  • Maria del pilar
    Posted at 17:37h, 09 September Reply

    Amén y Amén, me aferro y recibo esta palabra. La sangre de cristo me da la victoria.

  • Dlna Elizabeth Ardón
    Posted at 19:20h, 09 September Reply

    Pastores Font: Sus mensajes siempre son de gra bendición en mi vida. Que Dios los siga bendiciendo!!!!

  • jose Rosado
    Posted at 19:30h, 09 September Reply

    Amen yo y mi casa estan bajo la cobertura divina de Dios representada en el arca

  • Nora
    Posted at 20:06h, 09 September Reply

    Gracias que hermoso mensaje, para meditar el gran amor de Dios hacia la humanidad.
    No cabe duda que soy ignorante en la palabra de Dios. debo meditarla y aplicarme, nuevamente gracias.

  • Javier Curmina
    Posted at 20:32h, 09 September Reply

    Amén! Y Amén!
    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  • Yadiris castro ramos
    Posted at 21:26h, 09 September Reply

    Excelente palabra gracias Dios por que cada día me ayudas pastor gracias a Dios ya descargue su foto y la plastifique y la puse en mi negoció gracias amén

  • nerelsi gomez
    Posted at 21:43h, 09 September Reply

    Amen dios el gran transformador de mi vida

  • CUAUHTEMOC AGUILAR G
    Posted at 23:08h, 09 September Reply

    GRACIAS PASTOR OTONIEL POR SUS MENSAJES EN LOS QUE RECIBO LAS BENDICIONES DEL PADRE TODO PODEROSO AMEN.

  • Leticia Ángeles
    Posted at 23:26h, 09 September Reply

    Gracias pastor por tus mensajes q nos ayudan mucho, yo creo en DIOS y le pido q vea mis peticiones q ya conoce, y le pido q haga algo o qmi jefe ya me pague ya son 5 meses q me debe por favor y mandame consultas y protege a toda mi familia, mi esposo ymis hijos, Amén y Amen

  • katia
    Posted at 01:30h, 10 September Reply

    siempre sus predicas llegan al fondo del corazon y a la reflexion q Dios los bendiga

  • Jenny Carol Romero Meléndez
    Posted at 02:31h, 10 September Reply

    BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…HOY DIOS ME HABLÓ TODO EL DÍA CON MENSAJES BREVES Y VERDADEROS, ME DIO DICERNIMIENTO AL LEER Y ESCUCHAR SU PALABRA Y ME HIZO COMPRENDER QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO ES TODO PARA NOSOTROS. POR ÉL LLEGAMOS A NUESTRO AMADO PADRE JEHOVÁ. ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!

    • Jenny Carol Romero Meléndez
      Posted at 02:34h, 10 September Reply

      BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…HOY DIOS ME HABLÓ TODO EL DÍA CON MENSAJES BREVES Y VERDADEROS, ME DIO DICERNIMIENTO AL LEER Y ESCUCHAR SU PALABRA Y ME HIZO COMPRENDER QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO ES TODO PARA NOSOTROS. POR ÉL LLEGAMOS A NUESTRO AMADO PADRE JEHOVÁ. ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!

  • Martina Corozo
    Posted at 02:48h, 10 September Reply

    Amen gracias mi Dios por seguir hablando a mi vida la Honra y la Gloria sean a ti mi Señor.

  • Arelys Rivero
    Posted at 03:39h, 10 September Reply

    Amén mi vida entera se la debo a Jesucristo gracias a su padre mi Dúos todopoderoso

  • Carolina
    Posted at 05:47h, 10 September Reply

    Muchas gracias por esta palabra, tengo tiempo orando por una persona que amo y estaba a punto de rendirme, peros se que Dios me ha hablado en este mensaje y el lo hará, gloria a DIos, bendiciones.

  • yohanna paola
    Posted at 05:47h, 10 September Reply

    Hoy entiendo porque cada vez que voy a asistir a la iglesia me da una sensación de nervios, de emoción como unas mariposas en el estomago y e descubierto que es porque me voy a escuchar, a ver, a sentir a compartir con mi mi padre con mi alfa, con lo mas importante en mi vida. por eso siempre debemos ir con expectativas de milagros , señales, prodigios pero también con deseos de corazón de agradecimiento por todo lo que DIOS hizo , hace y ara por cada uno de nosotros,

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 06:12h, 10 September Reply

    TREMENDO MENSAJE UN 10 PASTOR ESTO ES PREDICAR CON AUTORIDAD Y CON LA BENDICION DE DIOS CORTO PERO DEJA EL MEJOR MENSAJE PARA LA IGLESIA DE HOY BENDICIONES Y QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO

  • yolmaris
    Posted at 11:38h, 10 September Reply

    Amen q asi sea

  • Yari
    Posted at 12:49h, 10 September Reply

    Amén amén yo lo creo, yo clamó la sangre de Cristo sobre mi vida y la de los míos.

  • Yraida Pernalete
    Posted at 14:23h, 10 September Reply

    Aleluyaaaa, Dios me ves a traves de esa Sangre preciosa que derramo su amado hijo Jesus en la Cruz del Calvario, gracias Jesus. Aleluyaaaaa.

    Bendiciones.

  • leticia
    Posted at 14:48h, 10 September Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de jesus sabiendo q el hara su obra en nosotros.Amen

  • Ingris
    Posted at 23:35h, 10 September Reply

    Amen la gloria y la honrar es para Dios
    Recibo esta palabra para mi

  • Claudia
    Posted at 23:48h, 10 September Reply

    Amen .. Gloria Dios por esas palabras ❤️

  • betsy zapata
    Posted at 00:36h, 11 September Reply

    Amén la sangre de Cristo me da la victoria y me libera de las malas energía que me dan vidas pasadas. Gracias Señor Bendito y Alabado seas Amén

  • yesenia arteta noriega
    Posted at 02:06h, 11 September Reply

    amen aleluya gloria a Dios

  • manuel garcia
    Posted at 02:02h, 12 September Reply

    Gracias Pastor por esa hermosa y maravillosa palabra…
    Que Dios le bendiga y lo siga usando grandemente.

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:17h, 13 September Reply

    Amén, Gloria al señor .Dios les bendiga grandemente.

  • yully
    Posted at 13:27h, 13 September Reply

    Amén, amén mi señor… Gracias por tus promesas

  • marttha
    Posted at 00:39h, 16 September Reply

    amen amen gracias padre por haberme limpiado con tu sangre preciosa

Post A Comment