Mete a Dios en tu Asunto
1635
post-template-default,single,single-post,postid-1635,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Mete a Dios en tu Asunto

Como hemos visto, el arca del pacto representa la persona de Cristo y la obra de Cristo.  ¿Cómo David demostró que había recibido esta revelación en su vida? 

En 2 Samuel 6:12, en adelante, se nos narra el momento en que David, finalmente, logra llevar el arca del pacto, con éxito, a Jerusalén.  David manda a buscar el arca del pacto, luego de tres meses buscando cómo era que tenía que hacer para transportar el arca.  Cayó en cuenta que eran hombres los que tenían que cargar el arca; no bueyes.  A Dios no le impresionaba aquel carro nuevo; Dios prefería que la humanidad cargara con su presencia.  Y David comenzó a hacer algo, que la gente no podía entender.  Al comenzar el camino hacia Jerusalén, se nos dice que, cuando el pueblo dio seis pasos, David se detuvo e hizo un sacrificio, presentó una ofrenda, derramó sangre.  David entendió lo que era la obra de Cristo; David sabía que, para abrirle camino a la presencia de Dios, tenía que haber un sacrificio.  Hay teólogos que dicen que, cada seis pasos, hacían un nuevo sacrificio.  El número seis, en la Biblia, representa el número del hombre, nuestra humanidad.  David estaba aceptando que no podía dar un paso más, sin que Dios estuviese involucrado en aquel asunto.  Aquello no se trataba de David, sino de que Dios estuviese en aquel lugar. 

Tú no puedes dar un paso más, sin asegurarte de que Dios está involucrado en todo lo que tú vas a hacer.  El problema de muchos es que comienzan a hacer muchas cosas, con buenas intenciones, pero no buscan que Dios esté involucrado en su camino.  David siempre tuvo una buena intención de que el arca del pacto estuviera en Jerusalén, pero una buena intención no es suficiente para cumplir el propósito de Dios en tu vida.  Si Dios no está en el asunto, no importa lo que pase, no va a cambiar tu vida.  Dios tiene que estar metido en el asunto. 

Si Dios no está en el asunto, tu caminar va a estar lleno de tropiezos, de dificultades.  La Biblia nos dice que, cuando llevaban el arca del pacto sobre aquellos bueyes, el arca se movía de un lado a otro; porque cada vez que se lleva el arca del pacto por un camino, a la forma humana, todo se va a tambalear, se va a estremecer.  Por eso, muchas veces, todo tiembla en tu vida; por eso, a veces, te preguntas si tal o cual cosa será o no será de Dios, si resultará bien o no.  Tú tienes que estar consciente que, en tu camino, en todo lo que tú hagas, Dios tiene que estar involucrado, cien por ciento. 

No puedes dar un paso más, sin que Dios esté en el asunto.  No puedes dar el séptimo paso, sin decirle a Dios: Yo no doy un paso más, si tú no vas conmigo en este camino.  David comenzó a abrirle camino a la presencia de Dios, con un sacrificio, porque él sabía que, lo que abría camino para que la presencia de Dios llegara, era la sangre derramada de un sacrificio.  Gloria a Dios que, para ti, se derramó esa sangre dos mil años atrás, que te ha abierto camino.  La pregunta es, si tú estás consciente, o tú estás tratando de hacer las cosas por tus propias fuerzas.  La sangre de Cristo es la que te da acceso a la libertad que él te prometió.  Cuando Dios fue a sacar al pueblo de Israel de Egipto, les mandó matar un cordero, y poner su sangre en el lintel de la puerta por la que entraban y salían; porque es la sangre de Cristo la que bendice tu entrada y bendice tu salida.  Aquella sangre protegía que el mal no entrara a la casa del pueblo de Israel; pero aquella sangre también era la que marcaba la salida llena de bendición de aquel lugar que los había esclavizado, y que los había puesto en pobreza por tanto tiempo.  Y dice la Biblia que, cuando Dios los sacó, los sacó con plata y con oro, y ninguno de ellos estaba enfermo.  Porque no hay nadie que comience un nuevo camino en su vida a través de la sangre de Cristo, que no pueda esperar todas sus promesas manifiestas sobre su vida. 

Tienes que estar consciente de ese sacrificio, de la obra de Cristo en tu vida.  No es por ti que tu matrimonio se va a solucionar; es por Cristo en tu vida, es por Cristo en tu hogar, es por lo que él hizo; él es quien te va a dar la sabiduría.  Haya pasado lo que haya pasado, cuando tú, como los querubines, miras a través de la sangre de Cristo, no te queda más remedio que perdonar y amar, y permitir que Dios complete la obra en la vida de aquellos que te rodean.  Entiende que no son tus esfuerzos naturales, que no es por tus fuerzas, y podrás experimentar el gozo y la alegría que trae el sacrificio a tu vida. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 12 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

94 Comments
  • marisoL noriega
    Posted at 08:01h, 12 September Reply

    BENDICIONES PASTOR PARA USTED Y SU FAMILIA LE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, ESTE PAIS NECESITA DEPENDER DE DIOS Y ENTENDER QUE DIOS ES EL CAMINO LA VIDA Y LA VERADAD Y QUE ALEJADO DE EL NADA PODEMOS HACER. CUANDO EL PUEBLO DE VENEZUELA CREA ESTA VERDAD, SALDREMOS DE ESTE CAUTIVERIO, MIENTRAS TANTO PIDO ORACION POR VENEZUELA PARA Q DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

    • joaida Rivas
      Posted at 12:59h, 12 September Reply

      Buenos días pastor Dios te bendiga, me permito solicitar oración por mi país Venezuela, por la situación actual que está pasando. Sólo su mano poderosa podrá liberarnos de este tirano que tenemos como presidente. Pido oración por todos nosotros los venezolanos. Amén

    • Juana
      Posted at 14:33h, 12 September Reply

      Mensaje de esperanza, Gracias Señor por tu palabra siempre me hablas a través de ella, aleluya

    • William
      Posted at 17:34h, 12 September Reply

      Dios ha esogido a usted y su esposa para dar testimonio del poder de la palabra , y lo que trasforma la sangre de Jesuscrist en las familias, tengo 5 hijoas que creemos fielmente en el Padre Celestial, simpre ponemos a Dios en el centro de nuestras vidas, llamese estudio, trabajo, deporte, dominio propio, relaciones intra familiares y todo lo que hacemos la sangre de Cristo nos ilumine y nos prospere, hemos estado escuchando sus mensajes y vemos la misericordia de Dios en sus vidas. Mis hijos son estudiantes y profesionales , mi deseo es que Jesuscristo les de el poder de su fuerza para que sigan adelante, bendecidos, prosperos , creyendo en el poder de la palabre, y que los cielos hacia la tierra se abran puertas y ventanas sobrenaturales de sabiduría, humildad y prosperidad para mi familia. Dios los guie por siempre. Amén y amén

    • cielo maria Rosales
      Posted at 17:38h, 12 September Reply

      Gracias pastor muchas bendiciones para su mnistetio y su familia poderosa palabra y muy cierta sin Dios nada podemos hacer muy sabia como describe ese pasaje gracias x enseñarnos a entender con claridad la palabra de Dios!

    • Felipe Reyes Pastrans
      Posted at 19:37h, 12 September Reply

      Acertadusimo comentario, no cabe duda que el Espíritu Santo habla a través de susensajes.
      Sin Dios nada podemos, con Dios todo es posible
      Bendiciones par usted, su familia y su ministerio
      En hora buena

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:03h, 15 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • jesus espinoza
      Posted at 14:36h, 28 September Reply

      AMÉN.GRACIAS A DIOS.MUCHAS BENDICIONES PASTOR.GRACIAS POR ESTA PALABRA.YO PONGO A CRISTO EN MI CAMINO PARA QUE EL GUÍE MIS PASOS Y ME DE LA DIRECCION CORRECTA A MI VIDA.GRACIAS PADRE POR TODAS TUS BENDICIONES DAME PODER DAME LA FUERZA PARA CONQUISTAR.EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ASI SEA Y ASI SERA.

    • yolanda rivera
      Posted at 14:03h, 19 October Reply

      Pastor Otoniel gracias por esa preocupación tan grande por nosotros.

      • yolanda rivera
        Posted at 14:07h, 19 October Reply

        Dios los siga bendiciendo grandemente. Gracias por esos bellos mensajes que día a día llegan a nosotros para fortalecernos y confiar plenamente en el poder sobrenatural del Díos Todo Poderoso

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:24h, 12 September Reply

    Buen día Pastor Otoniel, me he propuesto en buscar a Dios junto con mi esposo en las horas de la noche y coloco todos los proyectos en sus manos y como aquí en mi hogar está el Arca del Pacto, van a suceder milagros y grandes cambios en mi familia porque El Espíritu Santo de Dios es el qu tiene el poder para ver lo que yo le he pedido y como estoy usando una arma poderosa que es la oración voy a ver eso que tanto he anhelado en El nombre de Jesus, bendiciones Pastor por l devociónal.

  • Daisy Belandria
    Posted at 11:28h, 12 September Reply

    Amen. La gloria y honra a Dios. Bendicenos siempre Padre amado.

  • ornilio jordan
    Posted at 11:30h, 12 September Reply

    Gracias Pastor DIOS le Bendiga cada día mas y siga llegando a las personas que aun no conocen de Cristo.

    atte,

  • Yamilka
    Posted at 11:39h, 12 September Reply

    Gloria a Dios!!!Gracias Padre Celestial por esta Poderosa Palabra, Le Bendigo Pastor en el Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén, Saludos.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 11:56h, 12 September Reply

    Alabado seas Padre JEHOVÁ se que tu cubres mi entrada y mi salida y declaro en éste momento que todo lo que haga en mi vida será porque tu serás el que me guie y me de entendimiento para haser y lograr mis metas lo declaró en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:04h, 12 September Reply

    Amén.

  • Stella maris
    Posted at 12:09h, 12 September Reply

    Buen dia pastor, recibió esta palabra,y le pidió a Dios q me de sabiduría para llevar mi cada y mi familia adelante, para que todo lo que haga y emprenda será para bendición. AMÉN DIOS LOS BENDIGA

  • mabel
    Posted at 12:14h, 12 September Reply

    Bendiciones pastor, su palabra ah llenado mi vida hoy mas que nunca necesito que Dios se meta en mi vida y en mi familia en mi trabajo que es Venta de calzados y en mis estudios. Bendiciones desde Argentina

  • Onely Duarte
    Posted at 12:15h, 12 September Reply

    Gracias Pastores. Es una Bendicion la Palabra de Dios con Entendimiento. Le doy Gracias a Dios por Ustedes. Solicito Oracion por Trabajo, Salud y Guia Del Espiritu Santo..Amen

    • admin2
      Posted at 12:21h, 12 September Reply

      Declaramos Isaías 45:2-3 sobre su vida. Bendiciones

  • Nidia Carey
    Posted at 12:19h, 12 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida y declaro que, a través de la sangre de Cristo debo perdonar y amar, y permitir que Dios complete la obra en la vida de aquellos que me rodean en nombre de Cristo Jesús. Amén.

    • Herlinda
      Posted at 13:36h, 12 September Reply

      🙂

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 12:22h, 12 September Reply

    Gracias mi Dios por esa palabra tan poderosa declaro que la Sangre de Cristo bendice mi salida y mi entrada y la de toda ni familia hay poder en la Sangre de Cristo.Dios lo bendiga y lo guarde Pastor y a toda su familia

  • Yelixe
    Posted at 12:24h, 12 September Reply

    Gracias pastor Otoniel DIOS lo siga Bendiciendo, soy de Venezuela tambien y le pido que oren por nuestro pais para que el Sr derrame un avivamiento extraordinario y todos se conviertan a el para poder convatir esta crisis economica social y moral que estamos pasando. Amen

    • admin2
      Posted at 12:28h, 12 September Reply

      Venezuela siempre está en nuestras oraciones. Les bendecimos

  • LUIS MARTINEZ
    Posted at 12:29h, 12 September Reply

    EL SEÑOR LE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE PASTOR OTONIEL Y A SU FAMILIA, BENDICIONES PARA TI TAMBIEN MARISOL NORIEGA, ESCRIBO DESDE VENEZUELA Y CIERTAMENTE COMO TU DICES NECESITAMOS DEPENDER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE DIOS, SIN EL NO SOMOS NADA, NI NADIE, PADRE AMADO TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y PONEMOS A VENEZUELA EN TUS MANOS

  • MAria Yubiel Ramirez Cardoso
    Posted at 12:30h, 12 September Reply

    Declaro esta palabra para mi, que Dios me dé sabiduría, desernimiento y guíe el camino para seguir tu paso. Amén

  • maria martinez
    Posted at 12:35h, 12 September Reply

    AMEN SOLO DIOS ES LA GUIA PERFECTA PARA NUESTRA VIDA

  • NELSON RUEDA BADILLO.
    Posted at 12:46h, 12 September Reply

    Mil gracias pastor Otoniel. Hoy mas que nunca tenemos que entender que sin la presencia de papito DIOS nuestras vidas no tienen sentido. Es muy importante tenerlo en cuenta en todas las obras que el nos regala, porque el siempre quiere que hagamos las cosas de acuerdo a lo que el nos directriza. Desafortunadamente a veces hacemos cosas como se dice hoy en dia sin el visto bueno de Dios y por eso las cosas no salen como deben ser. Por eso la reflexión de David fue muy sabia y clara para el objetivo que se tenia. Nunca hagamos las cosas sin que DIOS este presente en ellas. Feliz dia.

  • Ingris
    Posted at 12:47h, 12 September Reply

    BUENOS DIAS ANGELES GUARDIANES QUE DIOS ME A ENVIADO . GRACIAS POR ESTA Y TODAS LAS PALABRAS QUE ME LLENAN Y ME FORTALECEN CADA DIA MAS.
    PIDO QUE POR FAVOR OREMOS POR LA PAZ DE MI PAIS Y POR NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS QUE SE ACABE TANTA INJUSTICIA, POR SIRIA NO MAS SANGRE DERRAMADA, POR LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA EN MI COLOMBIA DEL ALMA QUE NO HAYA MAS HAMBRE EN EL MUNDO Y QUE TODOS BUSQUEMOS DE DIOS NUESTRO SALVADOR
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  • Oneyda Rivera Suazo
    Posted at 12:56h, 12 September Reply

    Amen recibo esta palabra para mi vida

  • Gladis,Reyes
    Posted at 12:58h, 12 September Reply

    Amen mi querido pastor Dios Bello mensaje

  • Nazaret rondon
    Posted at 13:06h, 12 September Reply

    BUENOS DIAS,PASTOR OTONIEL, LE ESCRIBO DESDE VENEZUELA. GRACIAS A DIOS Y A USTED POR DARNOS LA PALABRA QUE NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO, NUESTRO PAIS ESTA PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES PERO TENGO FE EN DIOS Y SU HIJO, JESUS EL CRISTOREDENTOR QUE SALDREMO DE TODO ESTO. Le AGRADESCO POR SU MENSAJE DE FE Y ESPERANZA QUE NOS BRINDAN. BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA

  • Alfredo Landáez
    Posted at 13:07h, 12 September Reply

    A diario me llenan de fuerzas estas palabras. Amén y así lo haré desde ahora en adelante… Mi sacrificio dará bendición a toda mi familia y mi hogar…

  • Sugey Marin
    Posted at 13:07h, 12 September Reply

    Amén! Gloria a Dios…

  • Mildred castillo
    Posted at 13:09h, 12 September Reply

    Wow la Gloria se soars mi senor de hay tanto que ven Mis ojos pero eh tomado la decision abandonarme con todo mi see a Jehovah de Los ejercitos se lo que pasas ahora em mi vida en lo natural pero lo espiritul no lo puedo ver pero si tengo la series’s que sines la voluntad de mi padre que esta en Los cielo entonces Es mejor de lo que yo pueda sonar Padres pido Fortaleza en el nombre de Jesus Amen

  • Nely Silva
    Posted at 13:10h, 12 September Reply

    Amen

  • Bertha
    Posted at 13:35h, 12 September Reply

    Amén. La gloria para ti mi amado salvador.

  • Nora Gallegos
    Posted at 13:38h, 12 September Reply

    Amen.
    Recibo esta Palabra y Declaro que Dios es el centro de mi vida mi familia y mi casa.
    En el nombre de Nuestro sr. Jesucristo.
    Bendiciones a los Pastores .

  • Nohelys Carreño
    Posted at 14:08h, 12 September Reply

    Bendiciones pastor Otoniel y toda su familia. Esta Palabra es muy cierta. Por toda mi vida he luchado con mi fuerza, aún luego de llegar a los caminos del Señor he seguido batallando en mis fuerzas y he tenido muchos tropiezos, dificultades y cansancio, al punto de perder casi ya toda esperanza. Gracias al Señor el esta conmigo y me alienta a seguir. Muchas gracias por dejarse usar con el Señor con esta poderosa Palabra verdadera. Saludos desde Venezuela.

  • Nancy García
    Posted at 14:29h, 12 September Reply

    Hermano Otoniel, gracias por esta hermosa palabra.
    Pastor, quiero decirle que entré en la campaña del arca del pacto de Dios, pegué la foto que me enviaron por internet, para recordar que es la presencia de Dios lo más importante en mi casa y han comenzado a pasar muchas bendiciones, muchas cosas buenas. Estoy sorprendida, porque he orado porque la presencia del Señor Jesucristo esté en mi casa en todos mis asuntos, en mi vida, y ha sido de gran bendición.
    Ha sido una buena noticia tras otra buena noticia. No tenía trabajo y ya tengo, un trabajo que yo quería hacer.
    Solo quería compartírselo.

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:32h, 12 September Reply

    Amen asi sea

  • LEYDIS PEREIRA RAMOS
    Posted at 14:33h, 12 September Reply

    Buenos dias

    Bendiciones Pastor

    La Palabra compartida si que viene de Dios, definitivamente La palabra de Dios esta viva y activa
    Mas cortante que espada de dos filos
    Me renueva, restaura y me sostiene dia a dia
    Gracias

  • betsy zapata
    Posted at 14:45h, 12 September Reply

    Declaro que la sangre de Cristo Bendice mi entrada y mi salida y qu todas mi metas serán cumplidas por la Bendición de Dios. Bendito y Alavado seas Señor. AMÉN

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 14:46h, 12 September Reply

    Impresionante palabra.

    Que Dios siga derramando sabiduria en su ministerio…

    Gracias…

    Lo Bendecimos con toda bendición.

  • Isidro neri aguilera
    Posted at 15:04h, 12 September Reply

    Amen

  • Jenny Goddard
    Posted at 15:11h, 12 September Reply

    Bendiciones de lo alto para usted Pastor y su hermosa familia y ministerios.
    esta palabra fue especialmente para mi y la recibo en el nombre de Jesús.
    Gracias por siempre estar pendiente de sus ovejitas panameñas . Jajajaja

  • Jenny Goddard
    Posted at 15:18h, 12 September Reply

    Cuando Dios le estaba dando a usted este mensaje EL estaba pensando en mi. Por lo que estoy pasando.

    JEHOVA VIVE TE AMO MI REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  • Victoria Brull
    Posted at 15:46h, 12 September Reply

    Gracias por bendecir mi vida.los bendigooo

  • armando jose garcia zea
    Posted at 15:47h, 12 September Reply

    Hermanos buenos dias, les saludo desde Guatemala. Agradezco a DIOS por sus vidas, pues han sido un canal por el cual EL me ha hablado.
    Acabo de pasar por un procesdo en el cual estoy cerrando una etapa en mi vida laboral de mas de 20 años de estar trabajando, y estoy en busqueda de un nuevo trabajo. Siento que mi exjefe (que lo habian ascendido recientemente) por alguna razon no congeniabamos y esto repercutiò en la terminaciòn de mi contrato.
    Se que no soy un “angelito” pero en mi corazòn he tenido un malestar hacia èl. Se que para seguir adelante tengo que perdonar y confiar plenamente en mi PADRE CELESTIAL. Por lo que esta palabra me ha caìdo como bàlsamo hacia mi vida.
    Dios les guarde y siga usando.

  • nelson garcia
    Posted at 15:51h, 12 September Reply

    Amen es por ti padre Celestial por tu amor hacia mi y la familia que nos ama gracias te doy Señor

  • Gabriel Villela
    Posted at 16:01h, 12 September Reply

    Bendiciones hnos les escribo de sde honduras sus mensajes son de edificacion a nuestro caminar en cristo y es muy importante incluir a Dios en todas las areas de nuestra vida asi estos paises que estan sumidos en el pecado nesecitamos mas de Dios y no seguir dando pasos si el no va con nosotros les bendecimos grandemente desde honduras

  • isamar
    Posted at 16:16h, 12 September Reply

    espectacular palabra desde Venezuela les amamos…!!amen

  • Germán E Lozano S.
    Posted at 16:20h, 12 September Reply

    Davit fue el Rey que más Lucho por la salvación del mundo el dignificó la imagen de Dios en todos sus actos a pesar de sus equivocaciones.
    pon siempre a Dios en todas tus cosas. AMEN.

  • Gloria
    Posted at 16:44h, 12 September Reply

    Gracias pastor que Dios lo siga usando grandemente usted a sido de mucha bendicion en mi vida y le agradezco a Dios por hablarme por medio de usted gracias y que Dios lo siga fortaleciendo cada dia mas y mas y lo siga usando siempre grandemente bendiciones siempre gracias

  • MILENA PALENCIA RAMIREZ
    Posted at 17:24h, 12 September Reply

    Hola Pastores Otoniel y Omaira, estoy siendo muy ministrada por todas su predicas, soy una mamita que tuve una hija hermosa que se llama salome, pero su padre nos abandonó y desde entonces, vengo luchando por sacar mi hija adelante, en estos momentos estoy a la espera de que me den un acenso que seria un cambio total no solo en mi vida y en la vida de mi familia si no en la mi hija que le ha tocado hacer muchos sacrificios y pasar por cosas fuertes, hago una siembra por fe sobre esta predica del arca del pacto siguiendo todas sus instrucciones. Bendiciones

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 17:52h, 12 September Reply

    Gracias Dios los bendiga. Yo se que es por la sangre de Cristo, que tenemos recobpensa, yo pido perdón a Dios, todavia somos muy incredulos. Que nuestra fe crezca Amén!!

  • Guido Alfredo rodriguez Quintero
    Posted at 17:55h, 12 September Reply

    Buena tarde pastores Dios los Bendiga yo hoy les pido oración por mi vida ya que el enemigo ataca mi salud y hogar mis finanzas le doy gracias a Dios por ustedes ya que leo todos los días las palabras que envían y los vídeos bendiciones

  • Alvaro Jimènez
    Posted at 18:05h, 12 September Reply

    Pastor nuevamente en cada palabra Mi Dios me habla por Usted. Hoy ha sido una guìa especial, sentì a Mi Dios diciendo estas palabras y aclarando mi camino. Gloria toda a Mi Dios.

    Bendiciones y gracias.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 18:22h, 12 September Reply

    GLORIA Y HONRA SOLO A DIOS!!!! GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES Y BENDITOS SEAN SUS PIES QUE LLEVAN PALABRA DE VIDA!! YO DECRETO POR LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS QUE NUNCA MÁS DARÉ UN PASO SIN ANTES CONSULTAR A MI PADRE..ENSEÑAME OH PAPI, A HACER TU VOLUNTAD PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER NO QUIERO HACER CONFORME A MIS CRITERIOS NI CONFORME A MI VOLUNTAD., GRACIAS POR QUE TU ME AMASTE PRIMERO A MI GRACIAS POR QUE TU ERES FIEL Y VERDADERO,GRACIAS JESÚS POR QUE HOY DECRETO QUE TENGO TU MENTE QUE TU PAGASTE UN PRECIO POR MI..Y DECIDO PENSAR EN TÉRMINOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD,HERMOSO PADRE PADRE HAZ DE MI CUERPO DE MI MENTE, Y DE ESPÍRITU EL LUGAR DONDE TU ENVUELVAS TODAS TUS RIQUEZAS Y BENDICIONES ,TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO JESÚS. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  • manuel antonio mora escobar
    Posted at 18:29h, 12 September Reply

    Sus palabras me inspiran y me dan mucha confianza en el actuar de mi vida. Estoy convencido, creo y tengo FE que con la sangre de CRISTO tengo pleno acceso a mi libertad por el prometida. Soy Colombiano, de Bogotá. algún dí, creo será muy pronto visitará su iglesia.

  • Yadiris castro ramos
    Posted at 19:26h, 12 September Reply

    Dios tu eres mi guía ayúdame a seguí adelante te amo mi Dios

  • Leticia Ángeles
    Posted at 20:23h, 12 September Reply

    Gracias pastor por tus mensajes, yo todo se lo dejó a mi DIOS Q se haga todo conforme a su voluntad, va a proteger a mis hijos y mi esposo va a regresar y nunca nos va a dejar de apoyar y depositar, y por favor cambiame q sea del agrado de toda mi familia y mándame la sanidad y muchas consultas y mandales la sanidad a todos mis pacientes, Amén y Amen

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 20:24h, 12 September Reply

    Dios Bendiga Pastor y Familia En esto momento estoy pasando un proceso donde se que Dios es el resultado yo involucro a mi Dios en este proceso porqué mi Dios yo se que tiene la respuesta Dios es mi Abogado..Waooo Gloria Dios….

    • Saray del socorro
      Posted at 02:20h, 14 September Reply

      Amennnn por este hermoso mensaje por q la sangre de Cristo tiene poder en nuestras vidas mil bendiciones para uds pastores

  • Lorenia Martínez
    Posted at 20:35h, 12 September Reply

    Gracias pastor por sus mensajes, diariamente me motivan a seguir adelante y confiando en el señor, que el sea el que decida mi destino. Bendiciones

  • esley guedez
    Posted at 21:12h, 12 September Reply

    Amen ese es un gran mensaje que el señor me ayude a caminar conforme a su voluntad muchas bendiciones

  • María Mayela Vega Castillo
    Posted at 22:43h, 12 September Reply

    No podía haber otro momento más exacto para recibir esta palabra.
    Mi hijo mayor tenía casi 5 años de no consumir drogas, y recientemente inició el consumo otra vez, perdió una beca muy buena que le habían dado, salió el viernes
    de esta casa y aún no ha regresado. Pido oración por él y por Natanael, un bebé
    de tan sólo 8 días de nacido que está hospitalizado pues tiene algunos problemas
    de salud, por sus papás Antony y Mariana.

    Mil gracias y bendiciones abundantes.

  • Jenny
    Posted at 22:53h, 12 September Reply

    Buenas tardes saludes, pastor font le escribo desde Nicaragua he visto su predica desde enlace, y he tenido la fe en que mi matrimonio se restaura, y él cambie, desde muy chico ha tenido una vida sexual desordenada y a esta alturas sigue siendo un mujeriego creo es un cadena desde la edad de 11 años ya había empezado a vida sexual y su mamá recién divorciada nunca le enseñó nada… De principios oro por que cambie todos los días…. Consta esperanza que deje esa vida….

  • Yenny lobo
    Posted at 23:48h, 12 September Reply

    Amen amen, Bendiciones..

  • Eduardo Nogales
    Posted at 23:59h, 12 September Reply

    Pastor Otoniel Font, soy Ecuatoriano y fiel seguidor a través de Enlace: Le pido de favor que ore por la sanación de mi economía y la de mi familia, nosotros fuimos prósperos hasta 7 años atrás cuando empezó la carencia económica y no he podido salir de ese hoyo, mi familia sufre y yo me desespero ante la impotencia de solucionar…Por favor Pastor y que Dios lo bendiga abundantemente.

  • Javier Curmina
    Posted at 01:57h, 13 September Reply

    El Señor Jesucristo está conmigo y con mi familia en cada paso que damos en este mundo terrenal; y a Él la gloria y la honra por todas las bendiciones recibidas.
    Deseo de todo corazón que todos los hermanos en Cristo Jesús permanezcan unidos y al ministerio de los pastores Font; gracias por compartir tanta bendición.
    Dios les bendiga abundantemente!

  • EDGAR ALFREDO BARAJAS
    Posted at 02:44h, 13 September Reply

    DIOS LO BENDIGA PASTOR FONT. GRACIAS POR ESTA PALABRA LA GUARDO EN MI CORAZON Y LE CREO LO QUE PAPA DIOS HACE LO SOBRENATURAL Y ESPERO EN EL.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 02:53h, 13 September Reply

    AMEN

  • leticia
    Posted at 03:00h, 13 September Reply

    Yo declaro q dios siempre esta presente en mi vida y en todo porq sin el no somos nada.

  • Alejandra Arevalo
    Posted at 03:02h, 13 September Reply

    Recibí este mensaje para mi vida; es una bendición que a través de estos mensajes podamos entender el mensaje de Dios. Gracias

  • Arelys Rivero
    Posted at 03:54h, 13 September Reply

    Amen a sus oraciones pastor Dios lo bendiga y si en mi vida cada paso que doy en cada proyecto en mi vida Dios esta de primero es mi guía mi salvador y así será siempre

  • Ana
    Posted at 11:10h, 13 September Reply

    Buen dia pastores, les bendigo en el amor de cristo, es una excelente idea para creer y poner nuestra fe a prueba y actuar de forma tangible, para poder visualizar lo que Dios quiere darnos, estoy creyendo con ustedes, hoy creo que por la sangre de cristo mi familia llega a su presencia, he estado clamando por eso durante mucho tiempo, pero es a partir de hoy que comienzo actuar con pacto para ver su gloria en todos los que me rodean, porque creo es su palabra que dice el señor en Hechos 16:31 “cree en el señor y seras salvo tu y tu casa” amen, gloria a Dios; se que luego les dare testimonio de este pacto.

  • Ana
    Posted at 11:11h, 13 September Reply

    Buen dia pastores, les bendigo en el amor de cristo, es una excelente idea para creer y poner nuestra fe a prueba y actuar de forma tangible, para poder visualizar lo que Dios quiere darnos, estoy creyendo con ustedes.

  • Rebeca Cabral
    Posted at 11:58h, 13 September Reply

    Hola pastores.
    Cuánta palabra poderosa llena mi espíritu.
    Que Dios siga obra do en su vida para que nos siga compartiendo tanta palabra.
    En nombre de Jesús bendigo su país, su Ministerio y toda su familia.
    Gracias, muchas gracias desde Argentina.
    Abrazo super bendecido.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:04h, 13 September Reply

    esta palabra es para mi en este momento tengo a mi padre hospitalizado pero se que tengo a Dios en mi corazon y el es él centro de mi vida y por la sangre de Crito mi padre va hacer curado. gracias por esta palabra.. mil Bendiciones

  • Mariela Saenz
    Posted at 12:24h, 13 September Reply

    Gloria a nuestro señor .Amen poderosa palabra del señor. Bendiciones.

  • omaida del carmen
    Posted at 01:26h, 14 September Reply

    Amen gracias pastor por ayudarme a entender mas la palabra de DIOS gracias por sus bendiciones DIOS le añada sabiduria y gracia cada dia mas

  • tatiana
    Posted at 12:13h, 14 September Reply

    Gracias pastor esta palabra llego tanto ami q senti clarito el mensaje de Dios

  • ROSSANA
    Posted at 12:16h, 14 September Reply

    BENDICIONES PASTOR PALABRAS QUE NUTREN MI ALMA QUE LLENAN MI VIDA Y ME REGOSIJO EN CRISTO GLORIA A DIOS ALELUYAAA

  • Nurya Isabel Monge
    Posted at 18:05h, 14 September Reply

    Magníficas palabras de poder, potenciando todos nuestros estados mentales y morales. Gracias, pastor Otoniel. Habíamos sido enseñados – desde toda la vida- a apartarnos del Señor para ir a cumplir con las ” cosas de la vida”, Dios aparte por el respeto que se le debe ,y sólo ir con El para la adoración, oraciones o súplicas… Es todo un ejercicio novedoso, ésto de entrenarse para VIVIR CON EL…¡ Aleluya “

  • susana
    Posted at 18:34h, 14 September Reply

    Amen

  • caridad santamaria
    Posted at 19:58h, 15 September Reply

    Gracias al Padre por derramar su Espíritu Santo en usted, saludos desde Venezuela, sin importar nuestra situación estamos creyendo en el Señor que Él hará maravillas en nuestro país y sanará esta tierra llena de gracia. Amamos a Cristo y entendemos que sin Él no somos nada, y con Él todo lo podemos

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 21:58h, 15 September Reply

    El Señor lo siga bendiciendo pastor y bendiga a su familia y ministerio. Le doy gracias al Señor porque a través de usted nos enseña cada día

  • marttha
    Posted at 01:32h, 16 September Reply

    AMEN AMEN RECIBO LA PALABRA POR QUE LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y CUBRO MI CASA A MI FAMILIA Y MIS FINANZAS CON ELLA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  • yury Lara Martinez
    Posted at 03:40h, 16 September Reply

    Amen!

  • nelsy
    Posted at 12:35h, 17 September Reply

    MUCHAS GRACIAS DIOS POR USAR ESTE VARÓN PARA LLEVAR BENDICIÓN A NUESTRAS VIDAS, ESTA PALABRA REDARGUYE HASTA LOS HUESOS.
    DIOS BENDIGA SU VIDA Y TODO LO QUE HACE.

  • yolanda rivera
    Posted at 14:12h, 30 October Reply

    Pastores soy Colombiana vivo en el Choco y he luchado para enviar mi aporte a Ustedes y comprar sus libros y no lo he logrado. Ayudeme hacerlo. Gracas.

    Yolanda

Post A Comment