Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Ten Fe en lo Extraordinario

11 Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas…”  Éxodo 1:11a 

Los sistemas en los que el pueblo de Dios tiene que moverse, son siempre los mismos a través de la historia.  Los impuestos, por ejemplo, nos han perseguido siempre; eso no va a cambiar.  El sistema del mundo funciona metiendo miedo por la escasez, siempre.  Y, cuando tú logras meterle miedo a alguien por la escasez, lo oprimes; y, cuando te oprimen, sin darte cuenta, lo que haces es servirle a los intereses de aquellos que te oprimen. 

Muchos, por miedo a la escasez, toman decisiones que oprimen a su familia.  Hubieras tomado mejores decisiones, si hubieras vivido por fe, y no por miedo a la escasez.  Hay quien cambia de trabajo, quien toma deudas, por miedo a lo que les va a faltar; luego se encuentran con el estrago de haber sido movidos por la escasez, y no por la fe de lo que Dios quiere hacer. 

Decide que la escasez que mueve al mundo no va a mover tus decisiones.  Es tu fe la que te tiene que mover, en medio de la escasez, de la dificultad.  Hasta que no entiendas esto, estarás siempre sujeto al sistema del mundo. 

Dios quería llevar a aquel pueblo, de ser esclavos de un sistema, a tener un pacto con Él.  El problema es que, muchas veces, la escasez es tan física, la sentimos tanto, que cuando estamos cerca de la provisión de Dios, no podemos recibirla.  La solución de Dios para sacar al pueblo de Israel de Egipto, era algo totalmente absurdo: Comerse un cordero, apresuradamente; poner sangre en el dintel de la puerta; pedirle a faraón y a los egipcios sus pertenencias.  Salieron de allí sanos, prósperos; encontraron un mar delante de ellos, y la solución de Dios es: Levanta una vara.  Cruzan al otro lado, y ahora comienzan a comer comida que cae a diario del cielo.  La solución del problema, de la crisis, no viene por formas ordinarias, sino por fe en cosas extraordinarias.  Fe en que vas a tocar la puerta, y Dios la va a abrir para ti; fe en emprender un camino que no ves, pero que Dios va a trazar delante de ti.  Tu solución viene del cielo.  La respuesta divina para tu vida es todo lo que te hace falta para salir de la pesadilla que tú has estado viviendo.  Mientras tú has estado viviendo lo que naturalmente el mundo te ha dicho, has estado bajo opresión, detenido.  Dios te dice, hoy, que creas que hay soluciones extraordinarias para problemas ordinarios. 

Lo que pasa es que crees que, por fe, tú vas a hacer cosas extraordinarias; pero es todo lo contrario: Por fe, tú vas a hacer cosas ordinarias, y Dios hará lo extraordinario.  Tú no crees que lo ordinario te puede sacar de lo que tú has vivido por tanto tiempo; se te hace difícil creer que vas a derrotar a faraón, con tan solo poner sangre en el dintel de la puerta; que tu familia puede cambiar por tu oración; que Dios puede multiplicar tu semilla de fe; que cosas tan sencillas puedan traer tan grandes resultados.  Se te hace difícil creerlo, porque el mundo te ha oprimido, a tener muchos resultados con pocos recursos.  Faraón se te ha metido en la cabeza.  

El mundo te exige muchos resultados, con pocos recursos.  Dios te dice: Haz poco, con fe, y yo hago el resto.  Haz lo mínimo, con fe, y Dios va a hacer lo más grande.  Haz lo mínimo, con fe, y Dios te va a abrir puertas donde tú jamás pensaste. 

Puedes, hoy, ponerte en la posición del pueblo de Israel, pensando que tienes un faraón sobre ti, alguien que te oprime, un sistema.  Si tú eres, hoy, el pueblo de Israel en esta historia, entonces, hoy tú puedes comenzar a creer que hay una puerta de oportunidad que se va a abrir para ti. 

Quizás no eres el pueblo de Israel, sino el faraón de tu propia vida; crees que tienes todo bajo control, hasta que llega la muerte, algo trágico que te dice que tú no estás en control.  Y faraón terminó pidiéndole a Moisés: Bendíceme.  Pero tuvo que llegar la muerte, para pedir la bendición; porque el que piensa que está en control, no es hasta que la vida te demuestra que tú no lo estás, que entonces pides que Dios te bendiga.  Así que, mientras más rápido te quites de la cabeza que tú tienes el control, más rápido puedes recibir la bendición, y más rápido te puedes mover hacia adelante.  Tú necesitas entender que es Dios quien tiene autoridad sobre todas las cosas, y que más vale que tú busques que Él te bendiga. 

Quizás tienes una batalla interna, donde tu mente es el faraón de tu espíritu, y tú lo que necesitas es que tu espíritu sea libre, por encima de tus pensamientos.  Tu propia mente te ha estado paralizando, y deteniendo todo lo que Dios tiene para ti.  Lo que hace falta es que se levante tu espíritu a entender que hay posibilidad de algo más grande.  Tu mente, tus pensamientos tienen que entender que no tienen el control de lo que Dios va a hacer en tu vida.  Dios quiere traer libertad, de adentro hacia afuera, para darte la victoria que Él te ha prometido, no tan solo a ti, sino también a tu familia, a todos los tuyos. 

Créele al Dios Todopoderoso; Él va a abrir camino donde no lo hay, y te va a sacar del lugar donde te encuentras; y, cuando lo haga, será con abundancia, con sanidad, y en bendición. 

Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

Código del Programa: NP-4B

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

131 thoughts on “Ten Fe en lo Extraordinario

  1. Fanny alayon says:

    Amén,,, recibo y declaro esta palabra..

    1. Eduardo Montero julio says:

      Amén, recibo y atesoro esa palabra en el nombre de mi señor Jesucristo, gracias pastor Otoniel bendiciones para usted, su familia y toda su congregación.

    2. Teresa says:

      Gracias, bendiciones Pastor.Creo y tomo con fe estas palabras para mi vida.Dios es el centro de mi vida.El tiene el control de todo.Amen.Gracias.

    3. Bendito sea el Señor , de nuevo m ha hablado atraves de esta palabra , hoy q pensé mi situación no tenía solución. Pero m vuelvo a levantar en fe, creyendo sólo él y en su promesa. Bendiciones pastores.

    4. JHON says:

      PASTOR LA RECIBO Y DECLARO ESTA PALABRA HERMOSA AMENNNNNNNNNNNNNNN ME SIENTO MUY FELIX AL RECIBIR ESTA PALABRA ALELUYA AMENNNNNNNNN

    5. Carolina says:

      Estoy segura que el Señor Jesús tiene el propósito para nuestras vidas y el quiere que se cumpla ya. Muchas bendiciones para ustedes. Amén.

    6. Juana Orozco says:

      Amennnnn.palabra de vida lo creo y lo declaro.la recibo en mi corazón

    7. Lorena says:

      Amén
      Dios BEFICEME AL IGUAL QUE A MK FAMILIA
      EN EL NLMBRE DE JESUCRISTO

    8. Mayra says:

      BENDICIONES PASTOR. ME ACOJO A ESA PODEROSA PALABRA Y DECLARO QUE ASI SERA. GRACIAS. POR SU DEDICASION. DIOS LO SIGA USANDO. CON CRISTO TODO LO PODEMOS . AMEN

    9. Arelis piña says:

      Amen recibo esta palabra para mi y todos los mios,Dios me los bendiga grandemente pastor desde mi venezuela amada

    10. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS ALELUYA.

    11. Josefina Yajure says:

      HARE POCO CON FE YDEJARE EL RESTO EN LAS MANOS DE DIOS. AMEN

  2. Adriana says:

    En Ti creo mi Señor.

  3. Paola says:

    Muchas bendiciones pastor la palabra es de gran ayuda que Dios lo siga utilizando gracias

  4. ELGY DE SANCHEZ says:

    En verdad este mensaje ha tocado mi corazon profundamente, y se que DIOS esta en control de mi situacion y de mi vida. Gracias por tan bello mensaje, se que DIOS me tiene preparado muchas bendiciones. AMEN!

  5. Maria says:

    Amén lo recibo se que así sera gracias a Dios todo poderoso y a cada uno de los q forman parte de este ministerio q permiten llevar las buenas nuevas de Dios a todo lugar se que el señor les va a prosperar grandemente de manera extraordinaria levantara su templo físico x ustedes están exaltados

  6. amen, amen asi lo creo bendecido dia para el pastor otoniel y grupo.

  7. EVIS DUARTEgrdee says:

    Amen gracias pastor por tan poderoso mensaje.yo creo que Dios Todopodetoso va abrir caminos donde no los hay

  8. diego says:

    me apodero de esta palabra, pastor… en el nombre de jesucristo nuestro salvador y señor… amen amen y amen….

  9. Genoveva says:

    Estas palabras son de mucha ayuda en este momento difícil de mi vida. Gracias pastor. Jehová Dios es mi salvación no te tardes en tu auxilió.

  10. anelcy Rios says:

    Amen recibo estas palabras en el Nombre que es sobre todo Nombre , el Nombre de jesus. amen

  11. Nely Silva says:

    Amen yo lo cteo en el nombre de jesus

  12. Amen amen recibo esa palabra y gracias Dios porque era la respuesta que estaba esperando gloria a mi Dios gracias Dios por usar a mi hermano muchas bendiciones y que Dios lo siga usando cada día mas

  13. Buen dia les escribo de venezuela.les bendigo y anhelo que Dios les provea todo cuanto les falte….gracias por los msjs alimentan mi vida espiritual ..

  14. Socorro Collazo Morales says:

    Muchas gracias leo todos los mensajeslos cuales me llenan de gozo y me hacen entender las cosas y el plan que Dios tiene para mi y mi familia. Dios les bendiga.

  15. Cristina Gámez Duarte says:

    Aleluyaaa…bendito eres mi Dios, claro q te creo y espero por que tu no mientes ni te arrepientes Papá, tu siempre cumples y no nos deja avergonzado.
    Te amo mi buen Jesús!
    Gracias mi querido Pastor, bendiciones de lo alto.

  16. Margarita says:

    Amen pastorxlo creo y la tomo

  17. Juan David Lopez Gonzalez says:

    Amen, recibo en el nombre de Jesús.

    Dios lo Bendiga Pastor.

  18. Elena simanca Lopez says:

    Amen esta palabra la tomo cono una respuesta de parte del eterno.
    Declaro decreto establezco y profetizo que esta palabra se cumple en mi vida.
    Amen…aleluya…

  19. Dayana says:

    Amen. Lo creo y lo recibo en el nombre de jesus

  20. Yasmine acuña medina says:

    Amén recibo esta palabra y la guardo en mi corazón gracias miles de bendiciones

  21. Edgar says:

    Amén recibido está palabras y declaro en mi…y tengo fe q dios me va abrir caminos donde no los hay y puertas donde nos las hay y tendré sanidad y bendiciones amen

  22. amen, gracias pastor hacerme llegar esta palabras en momento indicado, bendiciones

  23. Ingris says:

    Amen
    Creo y tengordo fél que Dios esta obrando en mi vida y en mi familia que todas mis bendiciones bienen de Él .
    Tengo FÉ que mi empleo va hacer bien remunerado y que me van a pagar puntual no cada 5meses que eso va a cambiar.
    En el HRPL .en el nombre de JESUCRISTO.

  24. Karelis says:

    Gloria a Dios recibo esta gran palabra que viene de parte de Dios hoy se abren caminos donde no hay gracias pastores .

  25. AMEN CONVENCIDA DE QUE DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA MI

  26. Aleluya, Gracias por esta poderosa palabra!!

  27. Yelipza says:

    Amen, lo recibo en mi vida…. Creo en esa libertad… Hacia delante, viendo puertas abiertas, prohíbo q el miedo se meta en mi casa, duermo confiada, en el nombre de Jesús… Los Bendigo mis hermanos….!!!

  28. Nancy says:

    Amen. Necesitaba leer esta Palabra. Estoy creyéndole a Dios por un trabajo. Ya fui a la entrevista y está en las manos de Dios ahora. También, le estoy creyendo por mi salud, necesito un milagro. Solo Dios 🙌🏽🙌🏽

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu fe, oramos por puertas abiertas delante de ti. Te bendecimos (Isaías 45:2-3)

  29. Luz Alicia Salcedo says:

    Justo lo que necesitaba escuchar.
    Gracias. Y que Dios siga Bendiciendo su vida.

  30. Myriam Castañeda García says:

    Amen, declaró q las bendiciones de Dios llegan a mi vida abundantemente y sobrenatural por q mi fe es grande!

  31. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen aleluya gracias Señor por todo lo extraordinario que tienes para mi porque eres tu quien tienes el control no yo libera mi espíritu dame libertad espiritual porque eres tu Dios mio quien tiene todo para mi vida para mi familia, amen

  32. nadia melisa herrera peña says:

    Gracias padre hoy declaro que es por mi fe como voy a lograr que algo extraordinario pase en mi vida creo que asi va hacer amen amen amen. gracias mi DIOS amen amen

  33. Henrry arias says:

    Amen yo recibo esta palabra y tengo fe que tu mi DIOS me vas a dar la victoria mi DIOS te pido que me bendiga y que tu mi DIOS te glorifique grande mente en mi vida señor gracias por esta hermosa palabra

  34. Dalgy Sandoval says:

    Amén recibo está palabra en el nombre de Jesús amén . aleluya

  35. Dalgy Sandoval says:

    Amén aleluya gloria a Dios recibo está palabra en el nombre de Jesús

  36. Martha cecilia giraldo says:

    Amen. Recibo esta palabra en el nombre de jesus.

  37. Pastor Otoniel, por favor pido que me lleven en oración a toda mi familia, y a mi.
    Por favor llevar en oración a la señora HELODIA FUENTES MEZA, que nuestro buen DIOS sea colocando su mano sanadora sobre ella.
    Y por la salud de todos los hermanos de la grey de JESUCRISTO.
    Por los que están privados de su libertad.
    Por los que están pasando quebrantos de salud.
    Por los que están en eminencia, sobre todo los de mi país Colombia.
    Bendiciones para usted también pastor y para la pastora Omayra.
    Gracias y bendiciones.

  38. Dolly Constanza Becerra says:

    AMEN recibo esa palabra

  39. ENID says:

    AMEN LO RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  40. zulay colmenares says:

    GRACIAS MI REY POR MI FE VOY A LOGRAR LO MARAVILLOSO QUE MI PADRE TIENE PARA MI VIDA… AMEN AMEN. POR ESTA PALABRA

  41. fanny briceida says:

    Gracias por sus palabras me dan vida y me hace pensar que no estoy sola en este mundo puedo ver la respuesta de Dios puedo verlo a travez de Uds. Muchas gracias , y gracias a Dios por usarlos por que Dios me cuida gracias por amarme , bendice este ministerio Amén !

  42. Diana says:

    Amén señor Jesús. Que así sea por siempre. Creo en esta palabra y lo recibo para mi vida y mi familia.

  43. Claudia says:

    Amén, así será. Mi vida y la de mi familia esta guardada bajo la poderosa mano de Dios. Bendiciones Pastor

  44. Leidis says:

    Oh Dios está es la confirmación a mis oraciones, gracias por esta palabra, Dios es bueno y se que el está trabajando conmigo, creo en que cosas buenas bienen para casa. Gracias Pastor Otoniel Dios lo bendiga!!!

  45. Flor says:

    Amen,por fe declaró que en este preciso momento se habren puertas de abundancia, gracias padre. Amen amen

  46. Marianela says:

    Amén, la recibo en el nombre de mi Cristojesus. Dios le bendiga pastor.

  47. Amen, recibo ydeclaro esta palabra sobre mi vida!, Algo extraordinario Dios va a volver a hacer en mi vida, algo grande, El lo va a volver a hacer!-Gracias Pastor, muchas bendiciones.

  48. Ruth Cisneros says:

    Amén Pastor, recibo esta palabra en el nombre de. Jesús, se que la bendición en abundancia del cielo viene en camino. Muchas gracias Pastor por ministrar nuestras vidas. Bendiciones Abundantes.

  49. Gregorio bravo says:

    Amen recibo esta palabra . Y me enpodero que lo extraordinario dios lo va hacer .

  50. luis says:

    Amén recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  51. Sandra Muñoz says:

    Amen, me siento muy bendecida al recibir esta palabra a veces nuestro faraón nos pone tantas caras pero en todas nuestras batallas Dios nos dará la victoria. Gracias Pastor Otoniel por tan bello mensaje.

  52. Glenda yamileth says:

    Amen aleluya! Gracias Señor JESÚS por esta palabra Dios amado la atesoro en mi vida, gracias Dios por usar grandemente al pastor bendícelos padre amado a la pastora sus hijas y todo lo que está al rededor de ellos, gracias gracias SEÑOR TE AMO DIOS MÍO PADRE MÍO

  53. Marjorie Leiva says:

    Amen amen me apropio de este mensaje y se que lo voy a ver cumplido en mi vida y en mi familia.

  54. zara candelaria bernal says:

    GRACIAS PASTOR POR ESTAS PALABRAS SIEMPRE SON DE BENDICION PARA MI VIDA, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

  55. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS ETERNO!!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,QUE LES AÑADA AÚN MÁS,
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE YASHÚA AMASHIÁJ, YO DECRETO QUE ESTAS PROMESAS SON HECHAS EN MI VIDA Y LA DE LOS DE MI CASA,BENDICE OH ALMA MÍA A ETERNO DIOS! Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE!!!!

  56. janey ferrer rios says:

    si tienen razon, nos hemos a costrumbrado sin darnos cuenta, a vivir con miedo a la escases.que en ocaciones nos olvidamos de todo lo que nos ha provisto nuestro padre en circunstancia dificiles y que si El me ha sacado de esas situaciones lo volvera hacer, claro debo tener en cuenta que mis errores tienen precio,y que que debo de aprender de ellos.y que tengo que vivir comiendo de mi cordero,que es el pan de vida. un ABRAZZOOTEEE LA QUIERO EN CRISTO JESUS. BENDICIONES.

  57. Lisbeth Valera says:

    Amen y Amen.- Recibo y creo en esta palabra para mi y mi familia cercana y lejana.-

  58. LIDIA says:

    gracias,yo se que dios tiene el control de mi vida, y deseo que ore por mi, para que jehova me tumbe esa cita de corte porque yo no voy asistir. y emigracion me deje tranquila que no me aprueben la ciudadania no importa, pero que mi familia yo soy quien la ayuda. amen gracias otoniel

    1. admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  59. Recibo esta palabra en el nombre de Cristo Jesús y creo q Dios hara de mi y familia un cambio y confiamos q Dios hará ese milagro q esperamos de Dios Padre hijo y Espritu SantoAmen

  60. LIDIA says:

    GRACIAS AMEN

  61. Sonia Soca says:

    Amen

  62. AMEN PADRE CELESTIAL CREO EN TI Y SE QUE LA BENDICION QUE LLEGA A TODA MI FAMILIA Y A MI ES GRANDISIMA AMEN AMEN

  63. Anel says:

    Amén Dios declaró esas palabras para mi familia Y sanidad protección Y prosperidad económica Amén

  64. Karina Fajardo garcia says:

    Amén recibo el msj y lo guardo en mi corazón, bendiciones

  65. Siomara says:

    Hermoso mensaje, gracias por sus Oraciones por sus palabras de aliento por sus e señanzas; pido al.DIOS del Cielo siga Bendiciendo sus vidas y prosperando este gran Ministerio un abarzo desde Bogota Colombia

  66. Norma Gonzalez says:

    Gracias Pastor recibo esta palabra para mi y mi familia
    gracias bendiciones para usted y su familia Dios lo continué bendiciendo.
    Gracias

  67. Ana Yive Agudelo says:

    Agradezco a ustedes que esten pendientes de nosotros, por sus mensajes tan aletadores y sobretodo por la palabra de Dios, que esta viva.

    Puedo decir que he podido sobrevivir a la escazes económica, como les comente soy madre soltera en bogotá – Colombia, no ha sido facil esta etapa pero se que mi padre celestial se acordara de mis oraciones, les bendigo de todo corazón.

    Oro por ustedes para que Dios les ayude a reconstruir su lugar de oración en este bello país, le pido a Dios que pronto me de un empleo para sembrar en su ministerio.

    Bendiciones a todo el ministerio y pastores Font Principales.

    Cordialmente,

    Ana Yive Agudelo

    1. admin2 says:

      Gracias por tus palabras. Nos unimos en oración por puertas abiertas delante de ti. Bendiciones

  68. MERCEDES says:

    AMENNNN!!!, AMENNN!!! Y AMENNNN!!!. ME APROPIO DE ESTA PROMESA Y LA DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
    GRACIAS PASTOR OTONIEL QUE EL DIOS DE ISRAEL LO CONTINÚE BENDICIENDO.

  69. Alvaro says:

    Pastor todo dirigido a mi momento actual
    Dios me habla más que nunca hoy. Dios eres bello

    Amen

  70. Yelitza Urribarri says:

    Amen.. Hermosa palabra la recibo y la declaro en el nombre de jesus, Dios les bendiga!!!

  71. Amen aleluya recibo esa palabra la tomo en el nombre de Jesus mil bendiciones Padtor para su familia y Ministerio

  72. Anny Tunez says:

    Amén recibido está palabra en mi espíritu en el nombre del Dios todo poderoso amén

  73. Si yo creo q Dios tiene algo grande y hermoso p mi, le va a cambiar el corazón a mi esposo, nunca nos va a dejar de depositar, y va a regresar, lo amamos y lo necesitamos, económica y moralmente Gracias por orar por esto yo creo en esto q acabo de leer y tengo mucha Fe Amén

    1. Yo creo y tengo mucha Fe en q mi esposo va a cambiar, nunca nos va a dejar de depositar, y va a regresar aquí con sus hijos y conmigo, por favor oren por esto, yo acabo de leer este pasaje y es cierto yo tengo Fe y se q viene algo bueno p mi por q p mi Dios no hay imposibles. Gracias por orar por esto, Dios siempre este con uds.Amen

  74. Maryori says:

    Amén lo creo aleluya gloria a Dios.

  75. ROSA M VIERA says:

    Amen recivo esa palabra.Le doy gracias a Dios por lo que esta haciendo
    Conmigo y el cambio que le he pedido, que me limpiara de mi pasado
    Y que viniera a mi corazon. Y le doy gloria a El por que estoy viendo y sintiendo
    Cada dia mas su precencia. Bendiciones

  76. Perla says:

    Bendiciones pastor.
    He recibido esa palabra departe de Dios y estoy creyendole que abrirá camino donde no lo hay.

  77. ismenia says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS SEA PARA DIOS

  78. Amén Pastor Otoniel gracias por esta hermosa palabra, que me llena totalmente, confío en ella y se que Jesús va a obrar en mi vida y la de mi familia, para que se cumpla. Bendito y Alabado seas Señor Jesús, grande es tu misericordia.

  79. Mareny Romero says:

    Amen, Amen, gracias padre por tu palabra y usar a tu hijo para hacernosla llegar, gracias pastor Dios lo siga bendiciendo.

  80. monica says:

    Gracias por esta simple pero poderosa palabra Pr. Otoniel!!! Siempre usado por el Señor para reubicarnos en el pensamiento del cielo!!!

  81. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que bendice mi vida, mi hogar, Dios lo bendiga siempre… Soy y seré testimonio porque creo al Dios Todopoderoso; Él va a abrir camino donde no lo hay y me va a sacar del lugar donde me encuentro de la cueva de Adulam, y cuando lo haga, será con abundancia, con sanidad, y en bendición, Aleluya gloria a Dios, Amén.

  82. HOY LLORABA EN LA MAÑANA PUES MI MENTE ESTABA ATURDIDA POR EL MAÑANA, POR LOS MIEDOS A LA ESCASEZ. QUE SIENDO LAS 9.46 pm DIOS ME HAYA HABLADO A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE ES UN MILAGRO!!!!!!!!!!Amén.

  83. Andreina cuotto says:

    Amén le doy todo el control a mi señor Jesucristo que así sea mi padre toma la decisiones mi señor amén

  84. Rosanna Marte says:

    Bendiciones amados pastores, soy del tabernaculo de adoración del Apóstol Santiago Ponciano. De verdad que esas palabras me han trabajado tanto y se que fue Dios por medio de ustedes que me las envió . Estoy pasando por un proceso; pero se que Dios va abrir camino… gracias y los bendigo…

  85. Norma Gutiérrez says:

    Amen

  86. Yamileth Ramírez says:

    Amén recibo está palabra grandes bendiciones vienen de parte de Dios y para mi y mi familia

  87. claritza endez says:

    Alabado sea El Nombre de Dios Padre Todopoderoso. Gloria. A Dios. Lo creeo.

  88. Excelente reflexión, quiero mas fe y así salir de la tierra de egipto, con libertad y gozo, a la tierra que Dios ha dispuesto para mi y mi familia, con abundancia de paz.

  89. Arelys says:

    Amen y amen para tu gloria padre mio en ti confió

    1. PATRICIA says:

      amen creo en tu palabra mi DIOS

  90. Marleny hernandez says:

    Amén, recibo esa palabra Dios se que no me dejaras avergonzada yo te las pongo en tu altar yo en mis fuerzas ya no se que hacer pero para ti no hay nada imposible te amo padre y quiero testificar de lo que tu haces y harás en mi vida Gracias Dios les bendiga

  91. Joseth Sotalin says:

    Recibo las cosas extraordinarias que Dios va realizar en mi vida porque para el nada es imposible gracias por tu misericordia y fidelidad gracias por tu milagro en mi vida a ti y solo a ti mi Dios amado sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos amen.Dios bendiga sus vidas pastor y familia

  92. Yanexy says:

    Amen gloria al señor recibo y declaró esa palabra en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  93. ENID says:

    AMEN LO RECIBO ESTA PALABRA

  94. Eduardo says:

    Ameeeeeen!!!!

  95. carla corina says:

    muchas bendiciones pastor por esa palabra¡ ayer la leí y no la pude entender. estoy pasndo por una situación muy delicada e mi vida, con problemas matrimoniales y hasta ayer estaba confundida del por qué de éste problema. anoche estuve en oracion con mis hijos de 9 y 2 años y una bebe de 8 meses, y ahora he podido leer nuevamente el mensaje que envió.. y lo entendí y era la respuesta a nuestras oraciones. del porqué había tenido que pasar esta situacion tan doloridad en mi matrimonio. Dios siga dando sabiduría a su persona y usandole como instrumento suyo para restaurar hogares y vidas.

  96. carla corina says:

    le pido me ayude en oración por mi esposo EDWIN DIEDERICH que Dios transforme su vida y ropa las cadenas que lo amarran al viejo hombre por la sangre poderosa de Cristo Jesus, para honra y gloria sólo de Dios¡

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  97. Fidela says:

    Amen..recibo este msj y lo atesoro en mi corazón.. Para que me deje guiar siempre por Dios que el tome el control de mi vida por que aceptó hoy que el es el todopoderoso el que todo lo puede.cubre Sr. Con el espíritu Santo

  98. amen , necesito oración por libertad financiera, que nadie me ponga trabas en mi camino , para cumplir con todas las promesas y sueños que Dios ha sembrado en mi corazón . gracias por los mensajes que envían son de gran bendición para mi vida y familia, confortan mi alma. amén.

  99. Aleluya creo a está palabra y la declaró en mi vida en el nombre de Jesús.

  100. Sara rosario says:

    Gracia Pastor Otonlel por la palabra que mandaste yo la recibo xq. estaba pasando un momento difícil, pero comense a poner todo en las manos de Dios, y con está palabra es una respuesta gracia muchas gracia!!!!

  101. Ana Miryam Ortega Valencia says:

    Gracias Señor por hablarme a través del Pastor Recibo esta Palabra y Agradezco infinitamente por que me toca de una manera tan sincera que se que es para mi y mi familia Bendiciones a cada uno de quienes Seguimos su palabras desde sitios tan dispersos. Amen Amen Amen

  102. Martha says:

    Amén; recibo esta palabra en el nombre de Jesus, Dios lo siga bendiciendo Pastor en su ministerio, pido de sus oraciones 😭 por la conversión de mi cónyuge y mis hijos y fuerzas para poder seguir adelante

  103. Libia Barrios says:

    Gracias pastor por este mensaje, se adapta a la realidad que estamos viviendo en Venezuela. Esta palabra ha sido un refrigerio para mi, esperanzador. Dios tiene el control de nuestro país y saldremos de esta crisis. Dios te bendiga más Pastor

  104. Lilian Timaure says:

    A M E N.amén, Amén, la recibo en mi mente,alma y corazón. Le Bendigo extraordinariamente pastor… Su familia y su congregación.😇

  105. Mariela Sáenz says:

    Amén . Gracias padre celestial

  106. Cristian says:

    Amen

  107. amparo belalcazar says:

    Amen me apodero de esa Palabra en el nombre del padre del hijo y espíritu santo amen también para mi hijo y toda mi familia y mis enemigos y amigos en el nombre de cristo jesus

  108. marttha. says:

    Amen lo recibo por que le creo a mi Jesus

  109. any lorena Ramos says:

    Amen. Pastos gracias por esa para de bendicion. La recibo y me levanto en fe por mi finanzas en nombre de cristo jesus. Aleluya……

  110. AUDELINA CASTRO says:

    DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y LA DE SU AMADA FAMILIA POR TAN HERMOSA SIEMBRA. GRACIAS LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO.

  111. Silvia says:

    lo creo, Amén.

  112. Mayelin says:

    Amen yo recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús, por que se que solo el puede bendecirme darme sanidad y abundancia de acuerdo a su voluntad.

  113. yulimar sucre says:

    pastor otoniel muy Buenos días no se olvide de mi de enviarme un mensaje siempre los leo y estoy pendiente del programa por favor sus palabras me dan paz siento que tengo mucha sed de DIOS

  114. Amen bendiciones Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *