Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios Bendice tus Recursos

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

La fórmula original de Dios es traer orden, llenar, bendecir y multiplicar.  Pero, luego, Noé tiene que actuar en fe, construir el arca, y añade un nuevo elemento a la ecuación.  Dios traería orden, trayendo el diluvio, mientras que Noé llenaría el arca; pero antes de Dios bendecir aquello que luego multiplicaría, Noé va al altar.  Ahora la fórmula es: Ordenar, llenar, ir al altar, bendecir y multiplicar. 

Si fue aterrador el que Dios le dijera a Noé que vendría un diluvio, complicado debió ser salir de aquella arca junto a su familia, mirar alrededor y no ver nada, solo árboles, y nada más.  Pero Noé fue al altar, y recibió la bendición de Dios, para ahora poder caminar con la seguridad de que Dios estaba con él. 

Tú puedes vivir en la bendición de Dios. 

En Génesis 8, vemos que, cuando Noé sale del arca con su familia y con los animales, Dios les instruye a multiplicarse.  Entonces, Noé hizo un altar; y es entonces que, en Génesis 9, Dios les dice: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.  Al salir del arca, Noé recibió una instrucción; al ir al altar, Noé recibió una bendición. 

¿Necesitaba Noé la bendición de Dios para multiplicarse?  Naturalmente, no.  Pero una cosa es hacer lo que tú puedes hacer por tus propias fuerzas; otra, hacerlo con la bendición de Dios.  Es ahí donde muchos fallan.  Todo lo que tú has estado tratando de hacer, lo has estado intentando hacer en tus propias fuerzas, por tu talento; pero tu talento te lleva hasta un nivel.  Una cosa es poder alcanzar resultados por tus fuerzas; otra, alcanzar resultados con la bendición de Dios.  Cuando Noé va al altar, lo hace es meter a Dios en el asunto; y recibe la bendición de Dios, y comienza entonces a vivir en una temporada de poder. 

Dios siempre ha contado contigo, la pregunta es si tú has con Dios. 

El negocio que Dios te quiere dar, la abundancia que Dios quiere traer, esos nuevos proyectos que hay en tu vida, muchos de ellos, puedes lograrlos sin que Dios esté contigo; pero vas a quedarte limitado.  Una cosa es saber lo que Dios sabe que tú puedes hacer; otra, que aunque sabes lo que Dios sabe que tú puedes hacer, no lo hagas si Él no te bendice.  En esta nueva etapa, no puedes depender de tus talentos; tienes que depender de la bendición de Dios. 

Dios les dice: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.  Luego, dice el verso 2:

El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.”  Génesis 9:2 

Cuando hablamos de caminar en la bendición de Dios, es saber que caminamos en esta tierra, con autoridad.  La creación te tiene que respetar.  Cuando hablamos de ser bendecido, no hablamos de ser rico, de tener dinero en tu cuenta de banco; aquellos que vivimos por fe, nunca tenemos suficientes finanzas en nuestras cuentas para hacer todo lo que Dios quiere que hagamos.  Si dependiéramos de las finanzas que tenemos para hacer lo que Dios dice que tenemos que hacer, entonces, el dinero sería nuestro Dios, sería el dinero lo que determinaría nuestra fe, lo que podemos o no hacer.  Nunca tenemos suficiente porque siempre estamos adelantados; lo que sí sabemos es que caminamos en esta tierra con seguridad, con firmeza; no hay temor en nuestra vida. 

Dios le dice a Noé que caminaría en esta tierra con seguridad, que la creación le respetaría; eso es caminar en bendición.  Cuando tú vas al altar, delante del Señor, eso es caminar en bendición; Dios comienza a bendecir tu vida, y tú comienzas a caminar con una seguridad poderosa, sobrenatural; el temor desaparece de tu vida. 

Tú vas a comenzar a caminar con seguridad, en el nombre que es sobre todo nombre, y Dios te va a dar una victoria poderosa.  El miedo desaparece, el miedo al fracaso, a los problemas, desaparece; caminas en esta tierra con seguridad y la gloria de Dios se va a mostrar en ti, de manera sobrenatural. 

Quizás, tú has estado caminando con temor; no sabes qué va a pasar con tu vida, y has estado preocupado.  Créele a Dios que, hoy, todo eso va a cambiar.  Quizás, Dios te ha dado una nueva oportunidad, pero todavía hay miedo en tu vida.  La bendición de Dios, una de las cosas que hace, es darte seguridad para caminar en esta tierra.  Tú puedes caminar seguro en esta tierra, caminar con la seguridad de que Dios va contigo.  A pesar de los que tú puedas ver a tu alrededor, puedes estar seguro que Él camina contigo.  Créele a Dios que tú vas a comenzar a caminar con seguridad. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 22 de Junio de 2017

Mensaje Especial / La Fórmula de la Multiplicación: Bendecir


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Inscríbete y recibe GRATIS los audios de la serie La Fórmula de la Multiplicación en MP3

Oprime Aquí

101 thoughts on “Dios Bendice tus Recursos

  1. Amén, amén y amen así es recibo y declaró esta palabra.!

    1. marcos says:

      amen recibo esa palabra

    2. Milda Ofelia says:

      Amen¡ Dios los bendiga Pastores, caminare con la bendicion de Dios¡ Tomo esta palabra para mi vida en el nombre de Jesus ¡

    3. Elsa says:

      Amen Gloria a Dios así sera comienza tiempo de multiplicación en mi casa

    4. JHON says:

      LA RECIBO Y LA TOMO PASTOR AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    5. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    6. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen recibo esta palabra Dios es maravilloso como nos habla para Dios sea la hobra y gloria

    7. Saray del socorro says:

      Amennnn y amen te creo señor, te pido cada día q aumentes mi fe, para esperar siempre en ti no es con mis fuerzas, yo se q todos lo q me has dicho, ya está hecho en el nombre de Jesús, mil bendiciones pastor, por esta hermosa palabra

    8. Amén, ayidame a caminar en la fe en ti mi Dios.
      Gracias por la palabra.
      Dios lo bendiga Pastor

  2. Nely silva says:

    Amen Pastor lo creo hecho

  3. DEBEMOS CONFIAR EN EL SEÑOR EN CADA MOMENTO Y PEDIR SU BENDICION GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE BENDICIONES

  4. monica jaimes quintero says:

    amen tomo la palabra en el nombre de jesus muchas gracias bendiciones

  5. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén nnnnnnnnn Aleluya gracias es era la palabra q yo necesitaba hoy y confirmar por había mucho miedo en y no me atrevía a dar una paso miles de bendiciones pastores q el todo poderoso me les siga guiando más

  6. JOSE ALFONSO NIETO MAURICIO says:

    GUAU QUE PALABRA ME LLEGA DIRECTAMENTE A MI VIDA Y ME LLENA DE FE GRACIAS.

  7. AMEN GRACIAS PADRE YO SIN TI NO SOY NADA GRACIAS PADRE AMEN

  8. Amen Recibo edta palabra de bendicion en mi vida, y todo aquello q ha querido paralizarme, todo temor, miedo desaparece en el nombre de Jesus!, para la Gloria de mi Padre Celestial- Pastor Gracias por el mensaje q tanto necesitaba.Le pido ha Dios q lo continue Bendiciendo ha Usted y su fly!!!

  9. Sergio Calvo says:

    Muchas gracias pastores por esta palabra, es exactamente lo que necesitaba, gloria a Dios porque Dios es bueno
    Gracias por dejarse utilizar

  10. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    GRACIAS PASTOR POR SU MENSAJE, GRACIAS DIOS POR LLENAR ESE VACIÓ, BENDECIRME Y MULTIPLICADO AMEN

  11. Rafael Angulo says:

    Alabado sea mi Señor ! Y bendiciones para Ud. pastor, sus palabras me fortalecen, mas ahora que estoy pasando por momentos muy difíciles pero entregando mi vida a Dios he empezado a ver como me acompaña diariamente y me muestra que sin Él no podre salir de mis problemas. Amen Amen Amen.

  12. Gracias Dios mio porque tu caminas conmigo te recibo en mi hogar y en nuestras vidas en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  13. PADRE TODO PODEROSO GRACIAS AMEN

  14. Recibo esta palabra y creo que hecho esta en el nombre de Jesus de Nazaret
    gracias pastor por sus bendiciones atravez de estas palabras
    Dios continue bendiciendo su ministerio

  15. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén!

    Recibo bendiciones en el nombre poderoso de Jesús.

    Gracias Señor
    Tú eres!
    Tú eres mi suficiencia en éste momento, en ésta hora, en éste día.

    Bendiciones!

  16. Anel says:

    Amén Dios gracias declaró esta predica para mi y los mios y familiares y ni familiares

  17. Yaneisy loyola says:

    Amen recibo y declaró esa palabra en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús bendiciones

  18. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo lo creo caminare con seguridad porque DIOS esta conmigo aleluya

  19. Amen padre eterno ordena mi vida y ayudame a caminar de tu mano porque todo lo que esta en tus manos me da seguridad mi amado señor amen bendiciones pastor

  20. MARIANA ALONZO says:

    DIOS es grande es majestuoso para el, la gloria y la honra

  21. Sugey Marin says:

    Amén! Así es.. lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús… Bendiciones

  22. HUGO REYES says:

    me identifico con este mensaje es apropiado para mi q vivo exactamente como lo predica EL PASTOR. tomo este mensaje para mi y q Dios lo haga efectivo en mi vida

  23. Yamekys Ramirez says:

    Gracias por este mensaje. Excelente! Muy pedagógico. Dios les bendice

  24. carmen says:

    amen,amen, lo creo en el nombre poderoso de mi Señor Jesucristo

  25. Jamide Cabarcas says:

    Dios gracias, recibo esta palabra y por fe camino con la bendición De Dios, Dios me da la seguridad, desaparecerá todo miedo, Te alabo Dios mi Salvador!!🙏🏼

  26. Mainor Lopez says:

    Pastor Otoniel su palabra para mi vida siempre es profetica su predicas son mi vida personal hoy le bendigo y resivo esa Palabra

  27. Amén…en esta lectura q a compartido hoy m identifico …
    Grcs pastor grcs a Dios ..por la pruebas
    Porq el señor m dará Víctoria y aprenderé a confiar en el al 100%
    Bendiciones pastor ..para se y su familia

  28. INGRID GALVIS says:

    Buenos dias

    En mi vida Cristiana siempre he escuchado el Termino Altar, o el Modelo de Altar, pero la verdad hasta hora me percato de que no tengo idea de como funciona o como es el orden de este, por lo tanto me gustaria mucho que me pudieran enseñar a como se debe establecer el altar en mi vida y por ende en mi familia.

    Muchas gracias

  29. Anaurys Mejia says:

    Amen aqui estoy dispuesta a caminaar con Dios. gracias pastor

    1. Jose Trinchse says:

      Amén Amén que así sea. Porque está escrito: Vivo yo dice el Señor que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua alabará a Dios. De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

  30. Silvia says:

    Amén

  31. gloria a Dios. doy gracias a Dios porque me dieron una computadora nueva en mi trabajo con internet y puedo leer sus mensajes . yo creo y lo recibo en el nombre poderoso de mi Jesús, el cumple sus promesas a sus hijos. El señor me dará la Victoria Poderosa, me librara de todo temor, preocupación y caminare en esta tierra con seguridad y autoridad porque el estará a mi lado siempre. el multiplicara el ciento por uno en todo lo mis proyectos , gracias por estas bendiciones, bendiciones sobrenaturales a todos los que conforman este ministerio. amén.

  32. Guillermo Segura says:

    Amen , gloria a mi Dios que justamente eso es lo que espero , frutifficar y multiplicar los recursos por que esa es una maravillosa bendicione. que asi sea. Tu ere mi dios real vivo. por ello te alabamos , bendecimos y glorificamos.

  33. Asi es, yo me apodero de esa palabra y la creo, en el poderoso nombre e Jesus.Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  34. Guillermo Fernández uribe says:

    Amen una serie de mucha bendición para mi vida
    Bendición mes

  35. rosa Rodríguez says:

    Amen.bendiciones recibo esas palabras

  36. Dina says:

    Amen!!! Yo lo creo en el nombre Poderoso de Jesús mi Rey y salvador. Bendiciones Pastores Font

  37. Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus mil Bendiciones Pastor gracias

  38. Carla says:

    Amen recibo todas estas palabras, y pido me incluyan en las oraciones sobre el tema. Saludos y Bendiciones desde Venezuela.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  39. zulay colmenares says:

    amen amen camino en bendición obedeciendole a nuestro amado padre….gracias. pastores por traernos refrigerio todos los días

  40. juan carlos urrea martinez says:

    Amen sigo diciendo gracias a DIOS PADRE por uds, mil gracias lo q verdaderamente necesito es el altar

  41. Mariela Saenz says:

    Hay padre amado yo te pido muchas fuerzas en estos momentos por la pérdida de mi hermano amigo Thomas Camargo, para que le perdones sus pecados y lo hagas descansar en paz . Danos fuerzas y a su familia para soportar este dolor tan fuerte . Bendicenos y lleva nos por el camino correcto.

  42. Juany says:

    Aleluya siempre es reconfortante recibir tu palabra Señor.hablarme a traves de ella. Bendiciones en tu nombre

  43. José Alonso says:

    Bendiciones recibo está palabra para mi vida y mi familia!!!!

  44. Ángel Rodríguez says:

    Amen en el nombre poderoso de Jesús!

  45. Sonia Soca says:

    Amen Dios bendiga a usted y a su familia

  46. RECONOZCO QUE DEBO VENCER EL TEMOR SOBRETODO A LA INCERTIDUMBRE CREO QUE DIOS ME ESTA FORTALECIENDO EN ESA AREA DE MI VIDA LO DIGO POR LAS PRUEBAS QUE ME HA TOCADO PASAR …..DEBO ENFOCARME MAS EN LO QUE DIOS QUIERE HACER CONMIGO Y A TRAVES DE MI Y NO EN LO QUE YO PUEDO HACER POR MI MISMA…..NECESITO DESARROLLAR LA PACIENCIA Y ESPERAR EN LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS ……..GRACIAS PASTORES FONT MIL BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y SUS MINISTERIOS AMEN!!!!!!!

  47. Alida Rincón says:

    gracias por la palabra que oportunamente llega, y ruego a Dios padre de todo el universo que me ayude a poner orden en mi vida y la de mis hijos, que nos de valentía para continuar el día a día que muchas veces nos deprime y nos perdone el no valorar todo lo hermoso de este mundo que ha puesto a nuestro alcance.
    Dios los bendiga a usted pastor y a su familia.

  48. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Yo decido creer que camino con seguridad en esta tierra. Que Dios va conmigo y todo miedo y temor se van de mi vida, en el nombre poderoso de Jesús.

  49. marcos says:

    amen recibo esa palabra en el nombre de CRISTO JESUS AMEN AMEN

  50. Yar says:

    Amén Padre; Espíritu Santo dame la.gracia para que mi padre camine conmigo

  51. Beatriz Elena mejia gallego. says:

    Pastor recibo en el nombre de jesus esta bendición. Y me apropio de ella y declaró que yo y toda mi casa serviremos a nuestro padre celestial.
    Dios los bendiga y que cada día el espíritu santo los llene de su unción y continuen creciendo con su minesterio que es de gran bendición.
    Un abrazo.

  52. Nely silva says:

    Amen gracias Pastor que sea hecho

  53. Helena Simanca Lopez says:

    Amén. Declaro decreto y establezco y profetizo que está palabra es para mi…amén

  54. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén creo q es temor y miedos se van de mi vida y de hoy en adelanté caminare con la seguridad q el va conmigo miles de bendiciones 👏👏👏

  55. Diana sangronis says:

    Gracias pastor otoniel por esta predica dios lo bendiga de dios yo espero todas las bendiciones que el tiene para mi y se que cada dia mi fe en el me traerà grande victorias en todo lo que yo haga amen amen amen

  56. Carmen Almado says:

    amennn amennn amennnn

  57. CAMINARE CON SEGURIDAD PORQUE DIOS ESRA CONMIGO AMEN

  58. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo creo Dios que tu caminaras conmigo te amo señor te alabamos mi casa y yo

    1. olgs says:

      yo recibo esas hermosas palabras de vida y creo amen……………………………………………………………………….eres lo mas grande padre, gracias por colocarme tu palabra atraves del pastor otoniel y sus esposa

  59. Dios es más grande que mis propósitos. Dios bendice mi vida , mis planes, mis proyectos, mi ascenso, mi familia, mis finanzas, mi trabajo, mis emociones y trae a mi vida mucha prosperidad, amor, paz erige un proyecto de vida profesional, emocional, y de sanidad para mi hija en el nombre poderoso de Jesús
    Declaro bendiciones para mi vida, mi familia, mi hija, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amén y Amén

  60. Amén recibo estás palabras en el nombre Poderoso de Jesús. Dios sabe mis necesidades, bendiciones grandemente para usted y su familia. Gracias a Dios por sus palabras y gracias a ustedes por ser mensajeros de las promesas de Dios.

  61. KIANCY PERAZA says:

    amen amen y amen en el nombre de Dios.mi fe siempre esta en mi Dios bendito.

  62. Doris romero says:

    Amén pastor el señor cada día bendice nuestra vidas bendiciones para usted y su familia

  63. alma zarate says:

    amen y amen gloria a Dios creo recibo en abundancia estas palabras que el señor mi Dos nos envia bendiciones pastores

  64. elizabth says:

    amen y amen cro esta palabra para mi vida y la acciono. bendigo su vida pastor.

  65. Eduardo Martínez says:

    Dios nos cubra con su Espíritu y Gobierno nuestras vidas. EL tiene el control.

  66. Guillermo Segura says:

    Amen , glorifiquemso al altisimo, yo si deseo caminar en mi vida con mi Dios, y gracias a el puede darnos la bendicion y fructificacion y multiplicacion para compartir con los demas.

  67. Aleluya,le seguiré creyendo al Señor,amén…

  68. Norma Gutiérrez says:

    Amén, gracias Dios por tus bendiciones,

  69. Amén,,, toma el control total de mi vida.!

  70. Alvaro Jimènez says:

    Pastor, buenos dias. Durante muchos años Mi Dios ha querido que yo estè en un proceso de cambio. Dejando ese hombre viejo que en mi ya no existe. Al leer su mensaje de hoy, entiendo que es hacerlo en mis propias fuerzas, y que es hacerlo todo bajo la Bendiciòn de Dios, en Sus Fuerzas, esa es la verdadera Prosperidad.

    Gracias a Dios por Su Luz. Gracias Pastor.

  71. Maira says:

    Ame, Amen recibo esa palabra en el nombre que es sobre todo nombre JESUS

  72. olgamelendezm says:

    amen pastor creo en mi dios y se que siempre esta conmigo y no hago nada sin antes ponerselmi o a dios en sus manos no importa si no obtengo respuesta pero ya tiene en sus manos mi mensaje gracias pastor cuando no le envio es por que el internt esta muy malo aqui en venezuela dios los bendiga.

  73. Amen aleluya gracias señor por esta poderosa palabra me apropio de ella la recibo en el poderoso nombre de Jesús amen emen bendiciones Pastor

  74. Rosa Dávila says:

    Amen gracias padre y así sera la fe en dios primero que todo, y podremos ver como el nos bendice.

  75. Indira says:

    Amén… recibo esta palabra en el nombre de Jesús y confío en el tiempo de Dios para mi vida y el de mi familia. Dios bendiga sus vida. Por ser de bendición para otras..

  76. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen.

  77. Eva says:

    La Gloria es de Dios. Es como si hablará de mi vida. Gracias por el poder que tienen ésas palabras en mí vida. Dios los continúe bendiciendo.

  78. diana garcia says:

    Recibo está palabra Jesús. Que así sea por siempre

  79. rosario says:

    Camino en la bendicion de Dios, gracias Padre Celestial voy contigo hoy y siempre no temere a nada por que tengo la seguridad de Dios

  80. Gracias pastor,aveces me siento mal por tanta escases en mi vida y q son ciclos repetitivos e orado mucho por eso.para,salir,d toda esa situacion .bendiciones

  81. KARELIS LEON says:

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y ACEPTO EN MI CORAZON..

  82. A Spada says:

    Creo esta palabra, la recibo y la declaro en mi vida y la de mis hijos . En el nombre poderoso de Jesús nuestro Señor
    Amen
    Gracias y Bendiciones Pastor

  83. Carlos de Jesus Viera Monterosa says:

    Fue en el altar donde Abraham puso todo lo que quería y en ese mismo altar Dios le bendijo en gran manera.
    Para ver la gloria de Dios en nuestras vidas debemos tener vidas de altar.
    Gracias pastor Otoniel por bendecirnos día a día con estos mensajes.
    Saludos desde Colombia.

  84. Yo se q con mi Dios todo va a cambiar y se va arreglar, todo, mi jefe finalmente me va a pagar, mi esposo va a cambiar, va a regresar y nunca va a dejar de depositar, y lo q juramos ante Dios cuando nos casamos va a suceder, de estar juntos en las buenas y en las malas y hasta la muerte, yo lo amo y lo necesito, y mi hijo va a encontrar un buen trabajo, q le paguen bien y pueda pagar su carro, mi hija va a seguir como va bendiciendola Dios p q siga igual, a mi mama le va a mandar la sanidad, mi esposo va a regresar, bendicenos padre y cuida mi casa cuando vengó a trabajar, y pritegeme q nunca me pase nada, Gracias Dios mio, te amo y te necesito, Dios los bendiga por siempre Amen

  85. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias por esta palabra confió que Dios camina conmigo siempre; es así que me debo mover con libertad.

    Amén

  86. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias por esta palabra confió que Dios camina conmigo siempre; es así que me debo mover con libertad.

    Amén

  87. Monica says:

    Si si sé que la bendición ya está en mi vida y todo cuanto he hablado con mi padre él ha escuchado y todo lo que le prometi lo estoy cumpliendo y recibiendo gracias pronto me comunicaré ténganme en sus oraciones diarias junto a mi hija gracias amen

  88. Rosa Virginia Delgado says:

    Amen declaro estas palabras en el nombre del señor Amen Amen

  89. Amén y Amén, en el nombre de Jesús recibo esas poderosas palabras, camino con la bendición de Jehova, con las fuerzas del Rey de Gloria. Mi Gloria postrera es mayor que la primera, camino con seguridad porque El Gran Yo Soy está conmigo, con mi Familia, con mis Finanzas, con mis Hijos. en el Poder de su palabra. Gloria a Dios. Declaro que estoy bajo el Altar de su Gracia y bajo su Bendición. Amén y Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *