Dios Bendice tus Recursos
2708
post-template-default,single,single-post,postid-2708,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios Bendice tus Recursos

La fórmula original de Dios es traer orden, llenar, bendecir y multiplicar.  Pero, luego, Noé tiene que actuar en fe, construir el arca, y añade un nuevo elemento a la ecuación.  Dios traería orden, trayendo el diluvio, mientras que Noé llenaría el arca; pero antes de Dios bendecir aquello que luego multiplicaría, Noé va al altar.  Ahora la fórmula es: Ordenar, llenar, ir al altar, bendecir y multiplicar. 

Si fue aterrador el que Dios le dijera a Noé que vendría un diluvio, complicado debió ser salir de aquella arca junto a su familia, mirar alrededor y no ver nada, solo árboles, y nada más.  Pero Noé fue al altar, y recibió la bendición de Dios, para ahora poder caminar con la seguridad de que Dios estaba con él. 

Tú puedes vivir en la bendición de Dios. 

En Génesis 8, vemos que, cuando Noé sale del arca con su familia y con los animales, Dios les instruye a multiplicarse.  Entonces, Noé hizo un altar; y es entonces que, en Génesis 9, Dios les dice: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.  Al salir del arca, Noé recibió una instrucción; al ir al altar, Noé recibió una bendición. 

¿Necesitaba Noé la bendición de Dios para multiplicarse?  Naturalmente, no.  Pero una cosa es hacer lo que tú puedes hacer por tus propias fuerzas; otra, hacerlo con la bendición de Dios.  Es ahí donde muchos fallan.  Todo lo que tú has estado tratando de hacer, lo has estado intentando hacer en tus propias fuerzas, por tu talento; pero tu talento te lleva hasta un nivel.  Una cosa es poder alcanzar resultados por tus fuerzas; otra, alcanzar resultados con la bendición de Dios.  Cuando Noé va al altar, lo hace es meter a Dios en el asunto; y recibe la bendición de Dios, y comienza entonces a vivir en una temporada de poder. 

Dios siempre ha contado contigo, la pregunta es si tú has con Dios. 

El negocio que Dios te quiere dar, la abundancia que Dios quiere traer, esos nuevos proyectos que hay en tu vida, muchos de ellos, puedes lograrlos sin que Dios esté contigo; pero vas a quedarte limitado.  Una cosa es saber lo que Dios sabe que tú puedes hacer; otra, que aunque sabes lo que Dios sabe que tú puedes hacer, no lo hagas si Él no te bendice.  En esta nueva etapa, no puedes depender de tus talentos; tienes que depender de la bendición de Dios. 

Dios les dice: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.  Luego, dice el verso 2:

El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.”  Génesis 9:2 

Cuando hablamos de caminar en la bendición de Dios, es saber que caminamos en esta tierra, con autoridad.  La creación te tiene que respetar.  Cuando hablamos de ser bendecido, no hablamos de ser rico, de tener dinero en tu cuenta de banco; aquellos que vivimos por fe, nunca tenemos suficientes finanzas en nuestras cuentas para hacer todo lo que Dios quiere que hagamos.  Si dependiéramos de las finanzas que tenemos para hacer lo que Dios dice que tenemos que hacer, entonces, el dinero sería nuestro Dios, sería el dinero lo que determinaría nuestra fe, lo que podemos o no hacer.  Nunca tenemos suficiente porque siempre estamos adelantados; lo que sí sabemos es que caminamos en esta tierra con seguridad, con firmeza; no hay temor en nuestra vida. 

Dios le dice a Noé que caminaría en esta tierra con seguridad, que la creación le respetaría; eso es caminar en bendición.  Cuando tú vas al altar, delante del Señor, eso es caminar en bendición; Dios comienza a bendecir tu vida, y tú comienzas a caminar con una seguridad poderosa, sobrenatural; el temor desaparece de tu vida. 

Tú vas a comenzar a caminar con seguridad, en el nombre que es sobre todo nombre, y Dios te va a dar una victoria poderosa.  El miedo desaparece, el miedo al fracaso, a los problemas, desaparece; caminas en esta tierra con seguridad y la gloria de Dios se va a mostrar en ti, de manera sobrenatural. 

Quizás, tú has estado caminando con temor; no sabes qué va a pasar con tu vida, y has estado preocupado.  Créele a Dios que, hoy, todo eso va a cambiar.  Quizás, Dios te ha dado una nueva oportunidad, pero todavía hay miedo en tu vida.  La bendición de Dios, una de las cosas que hace, es darte seguridad para caminar en esta tierra.  Tú puedes caminar seguro en esta tierra, caminar con la seguridad de que Dios va contigo.  A pesar de los que tú puedas ver a tu alrededor, puedes estar seguro que Él camina contigo.  Créele a Dios que tú vas a comenzar a caminar con seguridad. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 22 de Junio de 2017

Mensaje Especial / La Fórmula de la Multiplicación: Bendecir


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

101 Comments
  • Fanny Alayón
    Posted at 07:26h, 22 June Reply

    Amén, amén y amen así es recibo y declaró esta palabra.!

    • marcos
      Posted at 22:34h, 22 June Reply

      amen recibo esa palabra

    • Milda Ofelia
      Posted at 10:15h, 23 June Reply

      Amen¡ Dios los bendiga Pastores, caminare con la bendicion de Dios¡ Tomo esta palabra para mi vida en el nombre de Jesus ¡

    • Elsa
      Posted at 11:33h, 23 June Reply

      Amen Gloria a Dios así sera comienza tiempo de multiplicación en mi casa

    • JHON
      Posted at 15:00h, 23 June Reply

      LA RECIBO Y LA TOMO PASTOR AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:16h, 23 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • zulimar de carreño
      Posted at 16:41h, 23 June Reply

      gracias amen y amen

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 17:59h, 23 June Reply

      amen amen recibo esta palabra Dios es maravilloso como nos habla para Dios sea la hobra y gloria

    • Saray del socorro
      Posted at 09:33h, 26 June Reply

      Amennnn y amen te creo señor, te pido cada día q aumentes mi fe, para esperar siempre en ti no es con mis fuerzas, yo se q todos lo q me has dicho, ya está hecho en el nombre de Jesús, mil bendiciones pastor, por esta hermosa palabra

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 22:42h, 27 June Reply

      Amén, ayidame a caminar en la fe en ti mi Dios.
      Gracias por la palabra.
      Dios lo bendiga Pastor

  • Nely silva
    Posted at 07:32h, 22 June Reply

    Amen Pastor lo creo hecho

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:00h, 22 June Reply

    DEBEMOS CONFIAR EN EL SEÑOR EN CADA MOMENTO Y PEDIR SU BENDICION GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE BENDICIONES

  • monica jaimes quintero
    Posted at 08:02h, 22 June Reply

    amen tomo la palabra en el nombre de jesus muchas gracias bendiciones

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 08:06h, 22 June Reply

    Amén nnnnnnnnn Aleluya gracias es era la palabra q yo necesitaba hoy y confirmar por había mucho miedo en y no me atrevía a dar una paso miles de bendiciones pastores q el todo poderoso me les siga guiando más

  • JOSE ALFONSO NIETO MAURICIO
    Posted at 08:08h, 22 June Reply

    GUAU QUE PALABRA ME LLEGA DIRECTAMENTE A MI VIDA Y ME LLENA DE FE GRACIAS.

  • Diana Rodriguez
    Posted at 08:24h, 22 June Reply

    AMEN GRACIAS PADRE YO SIN TI NO SOY NADA GRACIAS PADRE AMEN

  • Adys Martinez
    Posted at 08:33h, 22 June Reply

    Amen Recibo edta palabra de bendicion en mi vida, y todo aquello q ha querido paralizarme, todo temor, miedo desaparece en el nombre de Jesus!, para la Gloria de mi Padre Celestial- Pastor Gracias por el mensaje q tanto necesitaba.Le pido ha Dios q lo continue Bendiciendo ha Usted y su fly!!!

  • Sergio Calvo
    Posted at 08:40h, 22 June Reply

    Muchas gracias pastores por esta palabra, es exactamente lo que necesitaba, gloria a Dios porque Dios es bueno
    Gracias por dejarse utilizar

  • Kevin Alex Melgar Ojeda
    Posted at 08:55h, 22 June Reply

    GRACIAS PASTOR POR SU MENSAJE, GRACIAS DIOS POR LLENAR ESE VACIÓ, BENDECIRME Y MULTIPLICADO AMEN

  • Rafael Angulo
    Posted at 08:56h, 22 June Reply

    Alabado sea mi Señor ! Y bendiciones para Ud. pastor, sus palabras me fortalecen, mas ahora que estoy pasando por momentos muy difíciles pero entregando mi vida a Dios he empezado a ver como me acompaña diariamente y me muestra que sin Él no podre salir de mis problemas. Amen Amen Amen.

  • Nidia Alape Correa
    Posted at 09:13h, 22 June Reply

    Gracias Dios mio porque tu caminas conmigo te recibo en mi hogar y en nuestras vidas en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  • YOLANDA CUENE
    Posted at 09:14h, 22 June Reply

    PADRE TODO PODEROSO GRACIAS AMEN

  • Betsy Layimith Ramirez Barros
    Posted at 09:14h, 22 June Reply

    Recibo esta palabra y creo que hecho esta en el nombre de Jesus de Nazaret
    gracias pastor por sus bendiciones atravez de estas palabras
    Dios continue bendiciendo su ministerio

  • Javier Curmina Rodriguez
    Posted at 09:22h, 22 June Reply

    Amén!

    Recibo bendiciones en el nombre poderoso de Jesús.

    Gracias Señor
    Tú eres!
    Tú eres mi suficiencia en éste momento, en ésta hora, en éste día.

    Bendiciones!

  • Anel
    Posted at 09:23h, 22 June Reply

    Amén Dios gracias declaró esta predica para mi y los mios y familiares y ni familiares

  • Yaneisy loyola
    Posted at 09:32h, 22 June Reply

    Amen recibo y declaró esa palabra en el nombre que es sobre todo nombre de Jesús bendiciones

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:42h, 22 June Reply

    Amen yo lo creo caminare con seguridad porque DIOS esta conmigo aleluya

  • Aurora González
    Posted at 09:48h, 22 June Reply

    Amen padre eterno ordena mi vida y ayudame a caminar de tu mano porque todo lo que esta en tus manos me da seguridad mi amado señor amen bendiciones pastor

  • MARIANA ALONZO
    Posted at 10:00h, 22 June Reply

    DIOS es grande es majestuoso para el, la gloria y la honra

  • Sugey Marin
    Posted at 11:08h, 22 June Reply

    Amén! Así es.. lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús… Bendiciones

  • HUGO REYES
    Posted at 11:15h, 22 June Reply

    me identifico con este mensaje es apropiado para mi q vivo exactamente como lo predica EL PASTOR. tomo este mensaje para mi y q Dios lo haga efectivo en mi vida

  • Yamekys Ramirez
    Posted at 11:20h, 22 June Reply

    Gracias por este mensaje. Excelente! Muy pedagógico. Dios les bendice

  • carmen
    Posted at 11:39h, 22 June Reply

    amen,amen, lo creo en el nombre poderoso de mi Señor Jesucristo

  • Jamide Cabarcas
    Posted at 11:59h, 22 June Reply

    Dios gracias, recibo esta palabra y por fe camino con la bendición De Dios, Dios me da la seguridad, desaparecerá todo miedo, Te alabo Dios mi Salvador!!??

  • Mainor Lopez
    Posted at 12:10h, 22 June Reply

    Pastor Otoniel su palabra para mi vida siempre es profetica su predicas son mi vida personal hoy le bendigo y resivo esa Palabra

  • Jessica Torres aguirre
    Posted at 12:17h, 22 June Reply

    Amén…en esta lectura q a compartido hoy m identifico …
    Grcs pastor grcs a Dios ..por la pruebas
    Porq el señor m dará Víctoria y aprenderé a confiar en el al 100%
    Bendiciones pastor ..para se y su familia

  • INGRID GALVIS
    Posted at 12:23h, 22 June Reply

    Buenos dias

    En mi vida Cristiana siempre he escuchado el Termino Altar, o el Modelo de Altar, pero la verdad hasta hora me percato de que no tengo idea de como funciona o como es el orden de este, por lo tanto me gustaria mucho que me pudieran enseñar a como se debe establecer el altar en mi vida y por ende en mi familia.

    Muchas gracias

  • Anaurys Mejia
    Posted at 12:54h, 22 June Reply

    Amen aqui estoy dispuesta a caminaar con Dios. gracias pastor

    • Jose Trinchse
      Posted at 17:51h, 24 June Reply

      Amén Amén que así sea. Porque está escrito: Vivo yo dice el Señor que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua alabará a Dios. De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

  • Silvia
    Posted at 12:57h, 22 June Reply

    Amén

  • maria josefina moreno
    Posted at 12:59h, 22 June Reply

    gloria a Dios. doy gracias a Dios porque me dieron una computadora nueva en mi trabajo con internet y puedo leer sus mensajes . yo creo y lo recibo en el nombre poderoso de mi Jesús, el cumple sus promesas a sus hijos. El señor me dará la Victoria Poderosa, me librara de todo temor, preocupación y caminare en esta tierra con seguridad y autoridad porque el estará a mi lado siempre. el multiplicara el ciento por uno en todo lo mis proyectos , gracias por estas bendiciones, bendiciones sobrenaturales a todos los que conforman este ministerio. amén.

  • Guillermo Segura
    Posted at 13:22h, 22 June Reply

    Amen , gloria a mi Dios que justamente eso es lo que espero , frutifficar y multiplicar los recursos por que esa es una maravillosa bendicione. que asi sea. Tu ere mi dios real vivo. por ello te alabamos , bendecimos y glorificamos.

  • Lubia Margarita Zambrano de Sarcos.
    Posted at 13:50h, 22 June Reply

    Asi es, yo me apodero de esa palabra y la creo, en el poderoso nombre e Jesus.Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Guillermo Fernández uribe
    Posted at 14:06h, 22 June Reply

    Amen una serie de mucha bendición para mi vida
    Bendición mes

  • rosa Rodríguez
    Posted at 14:13h, 22 June Reply

    Amen.bendiciones recibo esas palabras

  • Dina
    Posted at 14:22h, 22 June Reply

    Amen!!! Yo lo creo en el nombre Poderoso de Jesús mi Rey y salvador. Bendiciones Pastores Font

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 14:30h, 22 June Reply

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus mil Bendiciones Pastor gracias

  • Carla
    Posted at 14:32h, 22 June Reply

    Amen recibo todas estas palabras, y pido me incluyan en las oraciones sobre el tema. Saludos y Bendiciones desde Venezuela.

    • FAV Editor 3
      Posted at 08:22h, 23 June Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • zulay colmenares
    Posted at 15:03h, 22 June Reply

    amen amen camino en bendición obedeciendole a nuestro amado padre….gracias. pastores por traernos refrigerio todos los días

  • juan carlos urrea martinez
    Posted at 15:28h, 22 June Reply

    Amen sigo diciendo gracias a DIOS PADRE por uds, mil gracias lo q verdaderamente necesito es el altar

  • Mariela Saenz
    Posted at 15:44h, 22 June Reply

    Hay padre amado yo te pido muchas fuerzas en estos momentos por la pérdida de mi hermano amigo Thomas Camargo, para que le perdones sus pecados y lo hagas descansar en paz . Danos fuerzas y a su familia para soportar este dolor tan fuerte . Bendicenos y lleva nos por el camino correcto.

  • Juany
    Posted at 17:01h, 22 June Reply

    Aleluya siempre es reconfortante recibir tu palabra Señor.hablarme a traves de ella. Bendiciones en tu nombre

  • José Alonso
    Posted at 17:29h, 22 June Reply

    Bendiciones recibo está palabra para mi vida y mi familia!!!!

  • Ángel Rodríguez
    Posted at 17:58h, 22 June Reply

    Amen en el nombre poderoso de Jesús!

  • Sonia Soca
    Posted at 18:13h, 22 June Reply

    Amen Dios bendiga a usted y a su familia

  • ZAIMA REYES DE HIDALGO
    Posted at 18:30h, 22 June Reply

    RECONOZCO QUE DEBO VENCER EL TEMOR SOBRETODO A LA INCERTIDUMBRE CREO QUE DIOS ME ESTA FORTALECIENDO EN ESA AREA DE MI VIDA LO DIGO POR LAS PRUEBAS QUE ME HA TOCADO PASAR …..DEBO ENFOCARME MAS EN LO QUE DIOS QUIERE HACER CONMIGO Y A TRAVES DE MI Y NO EN LO QUE YO PUEDO HACER POR MI MISMA…..NECESITO DESARROLLAR LA PACIENCIA Y ESPERAR EN LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS ……..GRACIAS PASTORES FONT MIL BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y SUS MINISTERIOS AMEN!!!!!!!

  • Alida Rincón
    Posted at 20:07h, 22 June Reply

    gracias por la palabra que oportunamente llega, y ruego a Dios padre de todo el universo que me ayude a poner orden en mi vida y la de mis hijos, que nos de valentía para continuar el día a día que muchas veces nos deprime y nos perdone el no valorar todo lo hermoso de este mundo que ha puesto a nuestro alcance.
    Dios los bendiga a usted pastor y a su familia.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 21:10h, 22 June Reply

    Amén. Yo decido creer que camino con seguridad en esta tierra. Que Dios va conmigo y todo miedo y temor se van de mi vida, en el nombre poderoso de Jesús.

  • marcos
    Posted at 22:35h, 22 June Reply

    amen recibo esa palabra en el nombre de CRISTO JESUS AMEN AMEN

  • Yar
    Posted at 23:09h, 22 June Reply

    Amén Padre; Espíritu Santo dame la.gracia para que mi padre camine conmigo

  • Beatriz Elena mejia gallego.
    Posted at 00:03h, 23 June Reply

    Pastor recibo en el nombre de jesus esta bendición. Y me apropio de ella y declaró que yo y toda mi casa serviremos a nuestro padre celestial.
    Dios los bendiga y que cada día el espíritu santo los llene de su unción y continuen creciendo con su minesterio que es de gran bendición.
    Un abrazo.

  • Nely silva
    Posted at 07:13h, 23 June Reply

    Amen gracias Pastor que sea hecho

  • Helena Simanca Lopez
    Posted at 07:17h, 23 June Reply

    Amén. Declaro decreto y establezco y profetizo que está palabra es para mi…amén

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 07:33h, 23 June Reply

    Amén creo q es temor y miedos se van de mi vida y de hoy en adelanté caminare con la seguridad q el va conmigo miles de bendiciones ???

  • Diana sangronis
    Posted at 07:46h, 23 June Reply

    Gracias pastor otoniel por esta predica dios lo bendiga de dios yo espero todas las bendiciones que el tiene para mi y se que cada dia mi fe en el me traerà grande victorias en todo lo que yo haga amen amen amen

  • Carmen Almado
    Posted at 07:49h, 23 June Reply

    amennn amennn amennnn

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 08:06h, 23 June Reply

    CAMINARE CON SEGURIDAD PORQUE DIOS ESRA CONMIGO AMEN

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 08:37h, 23 June Reply

    Amen yo creo Dios que tu caminaras conmigo te amo señor te alabamos mi casa y yo

    • olgs
      Posted at 07:41h, 24 June Reply

      yo recibo esas hermosas palabras de vida y creo amen……………………………………………………………………….eres lo mas grande padre, gracias por colocarme tu palabra atraves del pastor otoniel y sus esposa

  • ANGELA LÓPEZ
    Posted at 08:54h, 23 June Reply

    Dios es más grande que mis propósitos. Dios bendice mi vida , mis planes, mis proyectos, mi ascenso, mi familia, mis finanzas, mi trabajo, mis emociones y trae a mi vida mucha prosperidad, amor, paz erige un proyecto de vida profesional, emocional, y de sanidad para mi hija en el nombre poderoso de Jesús
    Declaro bendiciones para mi vida, mi familia, mi hija, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amén y Amén

  • Jazmin Polanco
    Posted at 08:57h, 23 June Reply

    Amén recibo estás palabras en el nombre Poderoso de Jesús. Dios sabe mis necesidades, bendiciones grandemente para usted y su familia. Gracias a Dios por sus palabras y gracias a ustedes por ser mensajeros de las promesas de Dios.

  • KIANCY PERAZA
    Posted at 09:05h, 23 June Reply

    amen amen y amen en el nombre de Dios.mi fe siempre esta en mi Dios bendito.

  • Doris romero
    Posted at 09:07h, 23 June Reply

    Amén pastor el señor cada día bendice nuestra vidas bendiciones para usted y su familia

  • alma zarate
    Posted at 09:58h, 23 June Reply

    amen y amen gloria a Dios creo recibo en abundancia estas palabras que el señor mi Dos nos envia bendiciones pastores

  • elizabth
    Posted at 10:00h, 23 June Reply

    amen y amen cro esta palabra para mi vida y la acciono. bendigo su vida pastor.

  • Eduardo Martínez
    Posted at 10:48h, 23 June Reply

    Dios nos cubra con su Espíritu y Gobierno nuestras vidas. EL tiene el control.

  • Guillermo Segura
    Posted at 10:52h, 23 June Reply

    Amen , glorifiquemso al altisimo, yo si deseo caminar en mi vida con mi Dios, y gracias a el puede darnos la bendicion y fructificacion y multiplicacion para compartir con los demas.

  • Elizama Herrera
    Posted at 11:07h, 23 June Reply

    Aleluya,le seguiré creyendo al Señor,amén…

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 11:07h, 23 June Reply

    Amén, gracias Dios por tus bendiciones,

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:27h, 23 June Reply

    Amén,,, toma el control total de mi vida.!

  • Alvaro Jimènez
    Posted at 11:40h, 23 June Reply

    Pastor, buenos dias. Durante muchos años Mi Dios ha querido que yo estè en un proceso de cambio. Dejando ese hombre viejo que en mi ya no existe. Al leer su mensaje de hoy, entiendo que es hacerlo en mis propias fuerzas, y que es hacerlo todo bajo la Bendiciòn de Dios, en Sus Fuerzas, esa es la verdadera Prosperidad.

    Gracias a Dios por Su Luz. Gracias Pastor.

  • Maira
    Posted at 13:23h, 23 June Reply

    Ame, Amen recibo esa palabra en el nombre que es sobre todo nombre JESUS

  • olgamelendezm
    Posted at 14:16h, 23 June Reply

    amen pastor creo en mi dios y se que siempre esta conmigo y no hago nada sin antes ponerselmi o a dios en sus manos no importa si no obtengo respuesta pero ya tiene en sus manos mi mensaje gracias pastor cuando no le envio es por que el internt esta muy malo aqui en venezuela dios los bendiga.

  • Aurora González
    Posted at 14:31h, 23 June Reply

    Amen aleluya gracias señor por esta poderosa palabra me apropio de ella la recibo en el poderoso nombre de Jesús amen emen bendiciones Pastor

  • Rosa Dávila
    Posted at 14:39h, 23 June Reply

    Amen gracias padre y así sera la fe en dios primero que todo, y podremos ver como el nos bendice.

  • Indira
    Posted at 14:53h, 23 June Reply

    Amén… recibo esta palabra en el nombre de Jesús y confío en el tiempo de Dios para mi vida y el de mi familia. Dios bendiga sus vida. Por ser de bendición para otras..

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:44h, 23 June Reply

    Amen.

  • Eva
    Posted at 16:40h, 23 June Reply

    La Gloria es de Dios. Es como si hablará de mi vida. Gracias por el poder que tienen ésas palabras en mí vida. Dios los continúe bendiciendo.

  • diana garcia
    Posted at 16:42h, 23 June Reply

    Recibo está palabra Jesús. Que así sea por siempre

  • rosario
    Posted at 19:23h, 23 June Reply

    Camino en la bendicion de Dios, gracias Padre Celestial voy contigo hoy y siempre no temere a nada por que tengo la seguridad de Dios

  • tibisay guerrero
    Posted at 19:46h, 23 June Reply

    Gracias pastor,aveces me siento mal por tanta escases en mi vida y q son ciclos repetitivos e orado mucho por eso.para,salir,d toda esa situacion .bendiciones

  • KARELIS LEON
    Posted at 20:25h, 24 June Reply

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y ACEPTO EN MI CORAZON..

  • A Spada
    Posted at 07:12h, 25 June Reply

    Creo esta palabra, la recibo y la declaro en mi vida y la de mis hijos . En el nombre poderoso de Jesús nuestro Señor
    Amen
    Gracias y Bendiciones Pastor

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 23:53h, 25 June Reply

    Fue en el altar donde Abraham puso todo lo que quería y en ese mismo altar Dios le bendijo en gran manera.
    Para ver la gloria de Dios en nuestras vidas debemos tener vidas de altar.
    Gracias pastor Otoniel por bendecirnos día a día con estos mensajes.
    Saludos desde Colombia.

  • Leticia Angeles
    Posted at 19:33h, 26 June Reply

    Yo se q con mi Dios todo va a cambiar y se va arreglar, todo, mi jefe finalmente me va a pagar, mi esposo va a cambiar, va a regresar y nunca va a dejar de depositar, y lo q juramos ante Dios cuando nos casamos va a suceder, de estar juntos en las buenas y en las malas y hasta la muerte, yo lo amo y lo necesito, y mi hijo va a encontrar un buen trabajo, q le paguen bien y pueda pagar su carro, mi hija va a seguir como va bendiciendola Dios p q siga igual, a mi mama le va a mandar la sanidad, mi esposo va a regresar, bendicenos padre y cuida mi casa cuando vengó a trabajar, y pritegeme q nunca me pase nada, Gracias Dios mio, te amo y te necesito, Dios los bendiga por siempre Amen

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 20:31h, 27 June Reply

    Gracias por esta palabra confió que Dios camina conmigo siempre; es así que me debo mover con libertad.

    Amén

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 20:31h, 27 June Reply

    Gracias por esta palabra confió que Dios camina conmigo siempre; es así que me debo mover con libertad.

    Amén

  • Monica
    Posted at 19:10h, 30 June Reply

    Si si sé que la bendición ya está en mi vida y todo cuanto he hablado con mi padre él ha escuchado y todo lo que le prometi lo estoy cumpliendo y recibiendo gracias pronto me comunicaré ténganme en sus oraciones diarias junto a mi hija gracias amen

  • Rosa Virginia Delgado
    Posted at 23:37h, 05 July Reply

    Amen declaro estas palabras en el nombre del señor Amen Amen

  • Diana Elizabeth López Canales
    Posted at 00:06h, 08 July Reply

    Amén y Amén, en el nombre de Jesús recibo esas poderosas palabras, camino con la bendición de Jehova, con las fuerzas del Rey de Gloria. Mi Gloria postrera es mayor que la primera, camino con seguridad porque El Gran Yo Soy está conmigo, con mi Familia, con mis Finanzas, con mis Hijos. en el Poder de su palabra. Gloria a Dios. Declaro que estoy bajo el Altar de su Gracia y bajo su Bendición. Amén y Amén.

Post A Comment