Dios Escucha tu Oración
1225
post-template-default,single,single-post,postid-1225,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios Escucha tu Oración

La bendición no se iba a desatar en la vida de Jacob, sino hasta que Isaac lo hablara.  Todos necesitamos de alguien que hable sobre nosotros bendición; pero, antes de que llegue alguien a declarar un buen final sobre ti, el primero que debe declarar bendiciendo sobre tu vida, eres tú mismo.  Estos son dos niveles de bendición que se tienen que desatar en tu vida: Que alguien declare esta bendición sobre ti, y que tú mismo declares bendición sobre tu vida. 

Cuando buscamos en la Biblia, encontramos a personas que declararon bendición sobre otros.  Melquisedec, cuando vio a Abraham y todo lo que había hecho, no le quedó más remedio que bendecirlo.  Jacob recibió la bendición de Isaac, aunque la consiguió bajo los métodos incorrectos, la recibió, y luego Dios le afirmó lo que había recibido. 

Pero, antes de pensar en alguien que declare bendición sobre ti, debes declararla tú mismo sobre tu vida.  José, hijo de Jacob, no tuvo a nadie que le dijera un buen futuro.  Él tuvo un padre muy amoroso, pero no le declaró un futuro de bendición; quien le dio el sueño a José que lo llevaría a lograr todo lo que hizo, fue Dios mismo.  Su padre le dio amor, pero Dios le dio el sueño que le dio propósito a José durante toda su vida. 

En 1 Crónicas, capítulo 4, versos del 9 al 10, dice lo siguiente:

“9 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.  10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”  

Jabes significa hijo de mi amargura.  Los Jabes son aquellas personas que han sido marcadas por su padre, su madre o sus circunstancias; aquellos a quienes les han causado mucho dolor a lo largo de su vida.  A los Jabes los han limitado, provocando una vida con un final de amargura, odio y rencor.  Pero, en el versículo 10, se nos dice que Dios le otorgó a Jabes lo que pidió.  Dios escucha la oración de los Jabes, Dios escucha a todo aquel que busca en él lo que no encontraron en sus padres. 

Dios no es un Dios que te marca por las circunstancias en las que tú naciste.  Cree en el día de hoy que Dios te dará un nuevo final.  Cree que serán removidos los límites que hayan en tu vida, que Dios te cuidará en todo tu camino, y que, sin importar lo que suceda, tú no te dañarás.  

Todos necesitamos de alguien que nos muestre un mejor final, por encima de lo que vemos actualmente, pero primero necesitas tú declarar ese nuevo final. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 16 de Junio de 2016

Código del Programa: EA-05B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

95 Comments
  • Brenda palma
    Posted at 11:21h, 16 June Reply

    Gracias psstor por su tiempo, y hoy yo de claro vendicion sobre mi y mi familia que el senor lesvendiga and grandemente Gloria a DIOS.

    • esteban mora
      Posted at 16:53h, 16 June Reply

      Bendiciones pasto por estos mensajes que lo motivan a uno a seguir adelante yo de claro que todo mi familia va ser bendecida en el nombre de dios

    • Oscar Lopez
      Posted at 18:08h, 16 June Reply

      AMEN bendita palabra deDIOS, la recibo por que soy hijo de Dios y sirvo de el, necesito que esa bendicion que le dieron a jabes sea para mi y los mio tanbien,un mejor final de bendicion y proteccion. declaro sibre mi vida esta palabra y los mios. amen. saludos pastores font.

    • Leydiana Gomez
      Posted at 18:36h, 16 June Reply

      Me declaro en victoria , bendecida en el nombre del señor. Hoy declaro que así como jabes pidió al señor romper con toda esa amargura yo hoy declaro que las peticiones que hoy
      he levantado al señor en el nombre de Jesús se hacen realidad en mi vida. Amén.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:06h, 16 June Reply

      Declaro sobre mi vida la bendición de Dios y que ensancha mi camino, así mismo declaro bendición sobre la vida de mi hermana y mi sobrino. Y declaro que Dios multiplica todo lo que pongo en sus santas manos, como fue el mensaje de hace días. Gracias por mensaje que reconforta y alienta a seguir en medio de tantas cosas malas que ocurren en nuestro alrrededor. Dios les bendiga grandemente en el poderoso nombre de Jesús.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:25h, 16 June Reply

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. GLORIA A DIOS. ALELUYA.

    • INGRID BODI DE PEÑA
      Posted at 21:56h, 16 June Reply

      GRACIAS PASTORES BENDICIONES. DECLARO BENDICIONES SOBRE MI GENERACION.

    • Aurora
      Posted at 12:30h, 17 June Reply

      Gracias Pastores sus predicas siempre edifican mi vida, me ayudan, me animan y fortalecen, Bendito sea Dios, y bendigo sus vidas en el NOMBRE de JESÚS.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:23h, 16 June Reply

    Gracias pastor por sus devocional …es deucha ayuda y bendición

  • Yari
    Posted at 11:25h, 16 June Reply

    Amén, yo lo creo en el nombre de Jesús.

  • Maria de Lourdes Gonzalez
    Posted at 11:25h, 16 June Reply

    Confirmacion de lo que he empezado a leer esta semana la oracuion de Jabe

  • ERMES MUÑOZ ASTORGA
    Posted at 11:30h, 16 June Reply

    Que DIOS LOS BENDICA UN ABRAZO DESDE BOGOTA COLOMBIA TIERRA QUERIDA

  • Maria emma
    Posted at 11:33h, 16 June Reply

    Cada vez que leo sus mensajes siento que Dios me está hablando, y me gozó y tomó esa palabra como promesa para mi . Gracias Dios los continúe bendiciendo.

  • VANESA
    Posted at 11:33h, 16 June Reply

    PASTOR!!!!! ESTOY MAS QUE AGRADECIDA .LE PEDI A DIOS RESPUESTA A LO Q LE ESTA PASANDO A MI ESPOSO.EL SE ESTA DERRUMBANDO YA NO ENCUENTRA SENTIDO A SUS SUEÑOS ESO LE PASO EXACTAMENTE PARECIERA Q CONTO SU VIDA EN POCAS PALABRAS HACE 12 AÑOS Q CRREMOS Y SERVIAMOS A DIOS.HOY YA NO HAY NADA DE ESO .MOTIVOS X Q TODO LO Q LE VENIAMOS PIDIENDO A DIOS ES NUESTRA PROPIA TERRENO CASA.Y UN MEJOR TRABAJO ES LO Q EL SIEMPRE LE PEDIA CON TODO SU CORAZON.EL DESDE CHICO NUNCA TUBO HOGAR.Y HOY VIVIMOS EN LO DE MI PAPA.Y EL NO ESTA FELIZ .ESTA TRISTE Y NOO SE COMO AYUDARLO.DIOS ME RESPONDIO .EL ES UN BUEN PADRE Y SIERVAZO SOLO Q HOY YA NO TIENE GANAS DE.NADA.ORE X NOSOTROS ALBERTO SALGADO Y VANESA PAEZ .ARGENTINA.NUESTRO ANHELO ES UN CAMBIO DE PROSPERIDAD ECONOMICA Y DE RENUEVO EN GOZO.TENGO TRES HERMOSO HIJOS URI.ELI.SAIDY.MUCHAS BENDICIONES.LO RESPETO.

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:35h, 16 June Reply

    Dios lo bendiga pastor yo declaro BENDICiON sobre mi vida y mi familia en el nombre de JESUS

  • Martha Luz Diaz Avilez
    Posted at 11:36h, 16 June Reply

    Gracias.. x esa palabra… la recibo en el Nombre de mi Señor Jesus… amennn

  • Gliveinis fabiana picaza montero
    Posted at 11:41h, 16 June Reply

    Gracias Dios por esa palabra, yo declaro bendicion sobre mi familia y sobre mi vida, declaro que las promesas se cumpliran hoy en mi vida en el nombre de Jesus. Gracias pastores que Dios los bendiga y les de mucha sabiduria para seguir haciendo la obra que Dios les ha encomendado. Bendiciones

  • Luis Torres
    Posted at 11:45h, 16 June Reply

    Muchas bendiciones pastor font y gracias por estas palabras que recibo en el nombre del señor. Amén.

  • marlene acosra
    Posted at 11:52h, 16 June Reply

    Una palabra de muchas bendiciones que llegan a mi vida en el momento indicado. Dios le siga bendiciendo en gran manera Pastor..! Quisiera ir un dia a su Templo en el nombre poderoso de Jesus….!

  • Saray del socorro
    Posted at 11:56h, 16 June Reply

    Amen declaró esa bendición para mi hija Lorena, Dios te dará ese nuevo final, esa victoria para tu vida

  • yanis torres
    Posted at 12:04h, 16 June Reply

    graacias¡ pastor bendecido, sus mensajes han sido de bendición para mi vida.

  • Diana
    Posted at 12:06h, 16 June Reply

    Toda la gloria sea para ti padre todopoderoso. Amén

  • Cynthia Ortiz
    Posted at 12:13h, 16 June Reply

    Amen.Recibo esta palabra.Gracias y bendiciones

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 12:33h, 16 June Reply

    Amennnnn Declaró Bendicion mis hijos nietos binieto tataranieto Matrimonio restauracion prosperidad ensañamiento nuestro territorio unción más gloria nuevo nivel sanidad provisiones ..
    Dios le Bendiga Pastores y Familia

  • Amanda Matthews Periñan
    Posted at 12:36h, 16 June Reply

    Lo creó y lo recibo en el nombre de Jesús.Que Dios tome el control de mi situación…Que Dios los bendiga por sus palabras.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:42h, 16 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que bendición leer hoy el devocional pues me identifico con Jabes, y este dolor que llevo quince años padeciendo creo, declaró que me levantare en El nombre de Jesus y midieran se endereza y se desinflama porque seguiré sirviendo a Dios, y llevando su mensaje de salvación
    Ese es mi propósito mi futuro será mucho mejor que mi pasado porque con Dios voy por mas, y este es el año de restitución lo que la oruga el saltón y el revolcón se habían comida en mi salud Dios me lo devuelve nuevo y tres veces mejor, yo le creo a Dios y a sus promesas a través del Pastor Otoniel, mil bendiciones.

  • Aurora Isabel cabañas
    Posted at 12:56h, 16 June Reply

    Pastor,,que bendición es Ud.y su ministerio en mi vida!Dios ensanche su tienda y sabiduría en su vida y que continúe fortaleciendo a tantas personas como yo y con tanta necesidad de recibir una palabra de fuerza cuando parece ya no encontrar una salida! Mis respetos y saludos a Ud.y su esposa Omayr.. Aurora de Pto.Iguazu Mnes.Argentina

  • Francesca Monroi Moya
    Posted at 13:01h, 16 June Reply

    Estimado Pastor, sus predicas las leo siempre y tocan mi corazón. Gracias por darnos la opción de leer y ver sus predicas.

  • Maria Fernanda
    Posted at 13:10h, 16 June Reply

    Gracias por mostrarnos lo que Dios ha hecho puede hacer por nosotros. Dios los bendiga grandemente y los continue llenando de sabiduría y amor para con otros como hasta ahora han hecho.son de gran bendición en mi vida

  • Lus estela gomez sanes
    Posted at 13:10h, 16 June Reply

    Gracias. Pastor me senti muy identificada con esta palabra.
    Dios hará muchas cosas buenad a mi favor…su amor es infinito e incondicional… Siempre leo todoa sus mensajes.. Quw edifican mi vida..usted y su esposa son una gran bendicion..
    Para nuestras vidas.
    Bensiciones para usted, su ministerio y su familia.

  • Francisco Fernández riaño
    Posted at 13:16h, 16 June Reply

    Muchas gracias por su tiempo para nosotros le damos la gloria a Dios por utilizar siervos cómo usted para darnos esa voz de aliento ,. Que Dios lo bendiga grandemente cada día que pase con el y a toda su familia en el nombre de Jesús amén

  • Maria hortencia luengo
    Posted at 13:21h, 16 June Reply

    Hola pastor otoniel, diariamente leo sus mensajes que llenan mi alma, y me acercan mas a Dios, voy a una iglesia chikita pero prospera, se llama Generación de Exitos y mi pastora se llama Amalia Jara, amado pastor gracias por sus enseñanzas, vienen de lo Alto, le pido si puede orar para que mi hijo de 25 años encuentre un empleo el no tiene estudios segundaríos y eso es un gran impedimento para el hombre pero no para Dios, yo le he orado en todo tiempo a mi Señor por ese empleo para mi hijo pero siento que EL no escucha mi oracion, por eso acudo a Uds con el fin qie intercedan por mi , ante nuestro Padre Celestial para que me conceda el empleo para mi hijo, y si eso sucede mi vida estaria completa, con todo el amor siguiendo su propósito en mi vida.. Agradeciendo sus oraciones les dejo un gran abrazo en CRISTO.

  • jesus espinoza
    Posted at 13:22h, 16 June Reply

    AMÉN.ASI LO DECLARO EN EL NOMBRE DE MI JESUS.QUE ASI SEA Y ASI SERA.TODO LO QUE YO PIDA ME SERA DADO POR LA GRACIA DE DIOS.GRACIAS PASTOR.SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO.BENDICIONES.

  • Miguel Canel
    Posted at 13:34h, 16 June Reply

    Amen Gloria a Dios declaro mi vida de Bendicion, Salud, Exito y gozo en el nombre de Jesus.

    • Edgar Rafael Guzmán Lurssen
      Posted at 13:49h, 16 June Reply

      Gracias pastor por el mensaje es bastante alentador me ayuda mucho a seguir teniendo fe en Dios y creer que un dia se va a terminar esta tormenta que estoy pasando le pido por favor sus Oraciones ATTE. Edgar Rafael Guzmán Lurssen Bendiciones

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:40h, 16 June Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SE QUE MI FAMILIA VOLVERA LO DECLARO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO AMEN

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:46h, 16 June Reply

    GLORIA A DIOS PASTORES!!EN Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR APERCIBIDOS DE LA PALABRA DIRECTA DE DIOS PARA LOS LE QUE AMAMOS Y LE BUSCAMOS CON TODO EL CORAZON.EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUSCRISTO YO ME DECLARO EN EL CENTRO DE LA BENDICIÓN DE MI PADRE DIOS POR QUE, EL HA ESCUCHADO MI CLAMOR Y ORACIÓN. AMÉN Y AMÉN, PRECIOSO PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE TODO LO QUE EXISTE.DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA.

  • ISMENIA
    Posted at 13:47h, 16 June Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA DIOS DE VICTORIA Y AMOR

  • Elisa Mercedes gonzalez
    Posted at 13:50h, 16 June Reply

    Bendición amados Pastores que la gracia del Espíritu Santo sea sobre ustedes la Bendición mas grande en su entender de cada día. Recibo esta palabra y declaro Bendición sobre todos mis asuntos, Amen.

  • Edgar Rafael Guzmán Lurssen
    Posted at 13:52h, 16 June Reply

    Gracias pastor por el mensaje es bastante alentador y me ayuda mucho para la tormenta que estoy pasando por favor le pido que Oren mucho por mi atte. Edgar Rafael Guzmán Lurssen

  • Sharon cox sosa
    Posted at 13:55h, 16 June Reply

    Señor en estos momentos yo declaró bendición sobre mi vida sobre mi familia mi trabajo lo expongo sobre tu altar permite que pueda pasar el velo y llegue ante tu presencia divina Tu que eres el Dios de lo imposible que tu verdadera voluntad sea sobre mi vida como tus promesas en este momento sobre mi vida Espíritu Santo de Dios gracias porque siempre vas conmigo y tu gracia que innunde mi vida Dios siempre mira mi vida con ojos de Gracia y misericordia gracias pastor por sus palabras las guardo cada una en mi vida y Gracias Padre Santo porque estas al tanto de mi

  • Sharon cox sosa
    Posted at 13:59h, 16 June Reply

    Ore por mi pastor necesito que Dios brinde la paz y tranquilidad en mi vida que trate con mi vida que se mantenga de mi lado por mi familia mi hija mi esposo mi trabajo y por sobre todo MI VIDA que la arreglé moviendo cada una de las piezas poniendo las en orden

  • shirley
    Posted at 14:11h, 16 June Reply

    Amen Amen PASTOR ,YO DECLARO BENDICIÓN SOBRE MI VIDA Y LA DE MI FAMILA.Dios tu eres Misericordioso ,escuchas a tus hijos elegidos ,mi vida esta en tus manos.
    Pastor agradezco elevar una oración por una nueva oportunidad laboral y prosperidad en mi familia

  • Nelson Vacca
    Posted at 14:14h, 16 June Reply

    En estos momentos necesito un nuevo final ya que estoy pasando por una separación y todo se me nubla a mi alrededor.
    Si me pudieran dar palabras de fortaleza GRACIAS y Dios los bendiga

  • Dina Feliz
    Posted at 14:18h, 16 June Reply

    Anoche de madrugada,le pedía a Dios una palabra la cual hablara,a mi vida directamente, cada,día recibo bendición por medio de cada mensaje enviado por el pastor Font,que Dios los siga usando cada día ,Gracias Dios los bendiga.

    • Dina Feliz
      Posted at 14:19h, 16 June Reply

      Anoche de madrugada,le pedía a Dios una palabra la cual hablara,a mi vida directamente, cada,día recibo bendición por medio de cada mensaje enviado por el pastor Font,que Dios los siga usando cada día ,Gracias Dios los bendiga.

  • Nidia Carey
    Posted at 14:29h, 16 June Reply

    Gracias Padtor Otoniel Font por esta Palabra que me bebdice día a día, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida, pido oración por mis hermanos que aunque hayamos nacido en diferentes circunstancias de la vida, por falta de amor, envidia, odio, veneno y rencor en sus corazones, pido a Dios bendición por ellos, sane sus corazones y los llene de Su Amor en el nombre del Todopoderoso mi Señor Jesucristo. Amén.

  • Rocío Escalona
    Posted at 14:30h, 16 June Reply

    Aleluya ! Declaró Bendiciones mejores Para mis dos hijos y para mí. Amén.

  • Carmen Elena Nuñez
    Posted at 14:52h, 16 June Reply

    Gracias Pastor Otoniel….abrí mi correo y vi esta palabra que me llegó de una manera extraaordinaria por lo siguiente:
    Mi hija ha atenido 4 perdidas de sus bb… uno de 2, 3, 4 y ahora cuando ya pensabamos que todo estaba bien…pues así lo decían los especialista que trataron su wembarazo como de riesgo….. un día cualuiera no se sintío más a su niña…fue de emergencias y no pudo hacerse nada….ella está muy mal… aveces estalla en crisis….yo le digo que su bb llegará en el tiempo de Dios… que esta será su ultima perdida…no se pero le veo gran similitud a esta palabra pues entré a ver un correo que me enciaron y mis dedos fueron guiados hacia ella… gracias dios le bendiga

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 15:02h, 16 June Reply

    Declaro en el Nombre de Jesús que mi vida está bendecida por el Dios de Israel y de todos los cristianos, en todos los sentidos, el final de mis días será alegre, feliz y sobre manera con el amor de Dios en mi vida, Es Mi Refugio y Protección. Amén, Como consecuencia de la Bendición de Dios en mi vida, toda mi descendencia y mi familia esta también bendecida. Gloria a Dios.

  • Norma Carcamo
    Posted at 15:12h, 16 June Reply

    Pastor la semana Pasada tuve el gusto de formar parte de una Misión a Lepaterigue Honduras y tuve la Satisfacción de conocer a algunos miembros de su Iglesia en Florida les comenté que yo recibo diariamente sus Msgs. Por más de tres años y que ministran mi vida grandemente le pido a Dios que derrame Grandes Bendiciones sobre su Vida,su Famila y su Ministerio que todo lo que ud. Emprenda sea Prosperado que la Bendición del Padre,Hijo,y del Espíritu Santo estén con ud.y los suyos cada día de su vida,en el nombre de Jesus de Nazaret,Amen.

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 15:19h, 16 June Reply

    GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE Y TOMO ESTA PALABRA PARA MI VIDA, POR ESO YO EN NOMBRE DE MI JESUS AMADO DECLARO BENDICION PARA MI, PARA MI FAMILIA, MI CASA, MI MATRIMONIO, MI ESPOSO Y DECLARO BENDICION PARA MI HIJO,PIDO QUE EL NOS GUIE Y NOS GUARDE POR SIEMPRE AMEN

  • Iliana Vita
    Posted at 15:48h, 16 June Reply

    Pastor un mensaje maravilloso..
    Yo declaro que terminaré mis días feliz en el camino de Dios con su amor y susbendiciones al lado de mis seres queridos que serán todos hijos de Dios y llenos de su espíritu..Amén…gracias y mchas bendiciones…

  • OLGA LILIA M G
    Posted at 16:00h, 16 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEN!

    Bendito mi DIOS , a él sea toda la gloria y toda la honra por los siglos de los siglos…amén y amén.

    Arrebato estas promesas para mi y para todas mis generaciones y sus familias, declaro bendición tras bendición que sobreabunden para cada uno de toda mi descendencia, DIOS abrirá los cielos y derramará bendiciones generacionales para cada uno de ellos, lo declaro, lo creo, lo recibo en el bendito nombre que es sobretodo nombre…nuestro amado hijo JESUCRISTO y le doy las gracias.

    DIOS le bendice Pastor Otoniel y agradezco mucho todo su valioso tiempo en escribirnos este mensaje que fortalece y adifica mucho mi alma. y mi espiritu..ruego su apoyo en oración por la situacion legal de mi hijo, esta detenido en texas, por su libertad fisica y mental, que DIOS de gracia a mi hijo delante del juez y del abogado y que salga limpio de ese lugar , que DIOS hará el milagro y sea testimonio para la gloria de DIOS, por restauración de su matrimonio, por su bebe ( niño 3 añitos) que DIOS lo cubra con su sangre preciosa y le envie angeles a acampar alrededor de ese bebe..Amen y amén.!!

    BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS!!

  • NANCY STELLA TORRES JIMENEZ
    Posted at 16:08h, 16 June Reply

    GRACIAS PASTOR CADA UNO DE ESTOS MENSAJES HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA CADA CIRCUNSTANCIA DE MI VIDA. BENDICIONES Y QUE CADA DÍA DIOS LO LLENE MAS DE SU SABIDURÍA

  • MARIA ELENA ASTURIAS JOHNSTON
    Posted at 16:30h, 16 June Reply

    gracias por esta palabra debemos aprender a bendecir nuestras propias vidas y bendecir a los demas. AMEN!!!!!!

  • Ana Santiago
    Posted at 16:39h, 16 June Reply

    Estoy siendo tocada por este grande MENSAJE, A DIOS ES TODA LA GLORIA , Y QUIERO COMPARTIR QUE POCO MAS DE UN AÑO ENVIÈ 5 NOMBRES PARA QUE LOS PUSIERAN EN LA CRUZ PARA ORACIÓN P SALVACIÓN Y HOY “YO PUEDO TESTIFICAR QUE LOS 5 ESTAN SIRVIENDOLE A “CRISTO !!!!

    • Ana Santiago
      Posted at 16:43h, 16 June Reply

      Mi vida está siendo tocada por ésta palabra. A Nuestro Dios es toda la GLORIA.

    • Merari
      Posted at 15:12h, 17 June Reply

      ¡Gloria a Dios!

  • ingris
    Posted at 16:43h, 16 June Reply

    Sr jesucristo soy un jabes pero bendigo sr a todas las persona que me han lastimado y las perdono padre que la justicia es tuya padre en ti descanso y te pido quepor favor me ayudes a llevar mis cargas
    amén

  • gilberto
    Posted at 16:55h, 16 June Reply

    Doy gracias a Dios por sus vidas.queridos pastores que me alientan con esas palabras de bendicion la cual Dios los a utlizado como canales de bendicion.donde uno entiende el poder de Dios.

  • Elizabeth Esparza
    Posted at 17:06h, 16 June Reply

    Gracias, pastor, una hermosa palabra de la cual me apodero y se que Dios está en mi vida sobre cualquier circunstancia y su misericordia se renueva día a día.

    Bendiciones , desde Quito.

  • Laura Guidobono
    Posted at 17:45h, 16 June Reply

    Gracias !!!

  • Fanny Alayon
    Posted at 17:50h, 16 June Reply

    Amén declaró esta palabra para mi familia,,,,los pongo a todos en tus manos padre suseda lo que su seda no se perderán por que tu los guiarás.!

  • Ma de la Paz
    Posted at 19:10h, 16 June Reply

    Gracias señor Pastor por esta palabra yo la recibo para ser bendecida y protegida yo y mi familia siempre permaneceremos unidos protegidos con tu mano poderosa y que guie nuestros caminos

  • margelis
    Posted at 19:11h, 16 June Reply

    tremenda palabra poderosa en mi vida benciones sobre ustedes gracia

  • betsy zapata
    Posted at 19:17h, 16 June Reply

    Declaro Bendecida mi vida y la de mi familia especialmente la vida de mi hijo Oscar Bendito y Alabado seas Jesús te honrro y te venero. Amén y Amén

  • Anel
    Posted at 19:20h, 16 June Reply

    Amén

  • olga de Cacique
    Posted at 19:44h, 16 June Reply

    Q hermosa palabra con promesa para ls q creemos, la recibiremos en el nombre d JESUS con el poder de tu palabra Señor! hoy la tomamos para q se haga tu voluntad en nuestras vidas! Me bendigo, bendigo a mi esposo, hijas, nietas y nietos con el poder d tu sangre y la fuerza d tu palabra por siempre amen!

  • Beatriz Watson-York
    Posted at 19:45h, 16 June Reply

    AMEN DURANTE, EN VIDA,NADIE DECLARO COSAS BUENAS, PARA MI, DOY GRACIAS A DIOS, QUE FUE SOLO EL Y PARA EL ES TODO LO QUE SOY HOY.

    EL ME DIO Y ME SIGUE DANDO FUERZAS,PARA SEGUIR.

    ESE PATRON DE MENTIRAS.

    EN TIEMPO ATRAS SIN TENER EL DESERNIMIENTO QUE HOY MI PADRE CELESTIAL ME DIO, ANTES QUE MIS HIJOS NACIERAN LES DECLARE PALABRA DE BENDICIONNES Y TODOS ELLOS SON LLENOS DEL PODER DE DIOS HOMBRE Y MUJERES, LLENAS DEL PODER DE DIOS.

    ASI DECLARO SOBRE MIS HERMANOS Y AQUELLAS PERSONAS, QUE POR RAZONES HA SIDO PARTE DE MI VIDA.

    EN LOS TIEMPOS DE PRUEBAS SIGO CREYENDO AUN EN MIS DEBLIDADES SE QUE TENGO UN PADRE, UNA MADRE MI SHADAI, MI TODO. GRACIA PASTOR OTONIEL POR SUS MENSAJES. DE APERTURA EN EL COMPRENDER MAS A FONDO EL PODER DE NUESTRO CREADOR, EL SR JESUS ME LO BENDIGA SIEMPRE A USTED Y SU FAMILIA COMO A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE DE NUESTRO SR, JESUS.

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 20:00h, 16 June Reply

    Gracias hermano. Por sus. Mensajes. Llenos de vida. Los. Bendigo. Y. Bendigo su ministerio. Y le. Doy gracias a Dios por usarlos. Grandemente ..Bendiciones

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 20:17h, 16 June Reply

    Declaró y profetizó que las bendiciones que Dios tiene para mí y mi descendencia se cumplen en mi vida y le pido a mi Dios y salvación mía que no se tarde. Amen. Gracias pastor por su bendición.

  • YANET IBARRA FERRO
    Posted at 21:00h, 16 June Reply

    GRACIAS PASTORES RECIBO ESTA PALABRA CREO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE RECIBO BENDICION CON MI FAMILIA, QUE TODO ESTA EN LAS MANAOS DE MI SEÑOR

  • MARIO OLVERA ALMAZAN
    Posted at 21:24h, 16 June Reply

    AMEN LO CREO LO TOMO Y LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. GLORIA A DIOS. LA VICTORIA ES DE DIOS . ALELUYA.

  • carmi velasquez
    Posted at 23:12h, 16 June Reply

    gracias pastor por reconfortar mi alma con esa palabra, estoy pidoendo a mi padre c me celestial por un empleo ya que hace 6 meses perdi mi empleo y soy madre de dos niñas y soy soltera solo tengo a mi Dios de mi lado el que nunca me abandona y me sostiene de su mano poderosa

  • frenny ibarra
    Posted at 23:38h, 16 June Reply

    AMEN! Gracias hermano,,Gracias por el hermoso contenido de su mensaje..DIOS mi perfecto y unico Refugio..veo su grandeza en mi vida y es super grato recibir sus predicas para fortaleza firmeza y conocimiento..Gracias..DIOS les Bendiga,,un abrazo

  • Diomar
    Posted at 04:11h, 17 June Reply

    Amén!! Porque su misericordia es para siempre . Porque Dios es mi espaldo , porque creo en El Salvador , por que si Dios es conmigo quien contra mi . Alabado sea tu nombre Dios . Padre gracias por inclinar tu oído a mis oraciónes , gracias por escucharlas y responderme . Bendigo a mis pastores omayra Font y otoniel Font . Que mi Dios derrame gracia sobre cada uno de ustedes . Amen !

  • Martina Corozo
    Posted at 04:47h, 17 June Reply

    Amén si mi Señor yo declaró sobre mi bendiciones hasta que sobre abunden y ati sea la Honra y la Gloria por los siglos de los siglos Amén.

  • Sugey Marin
    Posted at 11:19h, 17 June Reply

    Amén! Creer y declarar esas bendiciones en nuestra vida.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 12:57h, 17 June Reply

    Gloria a ti Padre por tu misericordia y por dejarme saber qué todo lo que Yo te pida en fe me será añadido a mi nueva vida en Cristo Jesús amén y amén.
    Y declaró hoy que todo lo que viví en mi vieja vida será arrancado de mi corazón y que mi testimonio será de gran edificación para alcanzar más almas al Reino de Dios AMÉN. ?

  • yesenia arteta
    Posted at 13:08h, 17 June Reply

    Declaro bendiciones sobre mi vida mi matrimonio mi hogar mi familia,un nuevo final para mi vida mi matrimonio mi hogar mi familia en el nombre poderoso de nuestro señor Jesus,toda la gloria sea para el rey de reyes y señor de señores,gloria a Dios.Amen

  • juanita olinda seis cerezo
    Posted at 12:50h, 18 June Reply

    Dios mìo , gracias por todo lo recibido sin habèrtelo rogado , Señor si me otrogaras la bendiciòn y extendieras tu mano columna vertebral , me librarìas de mucho sufrimiento y dolor . Gracias por tanto amor PADRE CELESTIAL..

  • Hortencia cruz
    Posted at 15:34h, 18 June Reply

    Recibo esta palabra y declaró bendición en mi vida en mi familia en el trabajo bendición para mus hijos y familiares victoria en los problemas de cualquier índole por que el. Señor dice que el esta con nosotros quien contra vosotros y yo lo creo en el nombre de Jesús amen que dios me losbbendiga hnos font

  • HEIDY ROCÍO RAMIREZ TAPIA
    Posted at 15:45h, 18 June Reply

    amen y amen… declaro con mi boca que hoy es el día en que mi hijo miguel recibe la bendición de ser sano y sus esfinteres funcionan en completa perfección. amen..

  • R Spada
    Posted at 01:43h, 19 June Reply

    Amen Pastor!
    Declaro esta bendicion para mis hijos, mi esposo, mi familia y para mi.
    Recibo esta palabra Poderosa y creo en las promesas y la misericordia de Dios
    Gracias, porque a través de su prédica, veo la grandeza, el amor y el poder de Dios sobre mi vida y la de los mios.
    Bendiciones

  • LORENA
    Posted at 00:40h, 20 June Reply

    AMENNNNNN, GLORIA A DIOS.

  • margarita vargas
    Posted at 11:06h, 20 June Reply

    Dios es grande, es fiel, por eso debemos hablar sobre nuestras vidas y la de nuestra descendencia palabras de bendición.

  • sonia piedad ordoñez
    Posted at 14:12h, 20 June Reply

    Amen declaro bendición sobre mi vida, mis hijos , mi esposo , y mi familia en el nombre del señor jesús

  • NELSY AGUERO
    Posted at 15:29h, 20 June Reply

    DECLARO ABUNDANCIA EN MI VIDA TANTO ECONOMICA, ESPIRIRUAL PARA SOLVENTAR CADA UNAS D ELAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ME PRESEBTAN EN MI VIDA

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 17:40h, 20 June Reply

    Amén gloria a Dios es una palabra poderosa.Bendiciones pastor

  • celia v
    Posted at 20:06h, 20 June Reply

    Gracia pastor por este maravilloso mensaje es muy oportuno para mi porque siempre me he sentido rechazada por mi madre quien desaprueba todo lo que hago ,también tuve un padre mal tratador que lo único que recuerdo de el son mensajes negativos pero con este mensaje entiendo que lo mas importante es la bendicion de Dios aunque nuestros padres no nos hayan bendecidos el esta dispuesto hacerlo ,bendigo a mis hijos y nieta en el nombre de Jesus y a toda mi familia

  • Yakelinne
    Posted at 01:50h, 23 June Reply

    Gracias papito DIOS, por su santa misericordia, el escucharnos todos los días. ?

  • Rommer Afanador
    Posted at 05:15h, 23 June Reply

    Amen
    Recibo esta palabra en el nombre de Jesús y declaro bendiciones sobre mi vida, la de mis familiares, hijos, esposa, mi país y sobre todos mis hermanos.
    Gracias a Dios por hacer mis sueños realidad, creí, por lo cual hablé … Al que cree todo le es posible….

  • marttha
    Posted at 01:12h, 26 June Reply

    amen deeclaro sobre mi vida y la de mi familia esta palabra de bendicion en el nombre de JESUS

  • Dayana Lanhoso
    Posted at 13:04h, 07 September Reply

    AMÉN AMÉN AMÉN

Post A Comment