Dios Añadirá a tu Vida
1148
post-template-default,single,single-post,postid-1148,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios Añadirá a tu Vida

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

A través de nuestra vida, muchas veces, sufrimos el embate del temor y las tinieblas en nuestra mente, por causa de los cambios y de las cosas que parecen ser inestables o inseguras.  Como resultado de ello, se detienen nuestro caminar y nuestro progreso.  Muchas veces, lo que ocurre es que, sin darnos cuenta, somos manipulados, y aceptamos cosas que no deberíamos aceptar, simplemente porque queremos eliminar en nosotros el miedo, en vez de vivir confiados y seguros de lo que Dios nos ha prometido.  No debemos dejarnos llevar por lo que el mundo hable.  Tu fe y tu economía no pueden depender del mundo, sino más bien de lo que Dios te ha prometido. 

Cuando estudiamos al ser humano, una de las cosas que más provoca inseguridad en nosotros, es el aspecto de las finanzas.  La gran mayoría de las personas, ha conocido al Dios que puede y quiere salvar, o al Dios que puede y quiere sanar, pero muy pocos pueden creer que Dios puede darte libertad económica, y lo que es más triste, es que, por el contrario, creen que Dios no quiere darte esa libertad económica.  Lamentablemente, reducimos a Dios, en nuestra mente, pensando que él no entra en esa área tan natural. 

En el Antiguo Testamento, se nos habla de un hombre que iba a construir una casa y, mientras la construía, se le cayó el hacha en el agua.  Esta hacha era prestada; por tal razón, el hombre se quedaba con una deuda, pero vino un profeta de Dios e hizo al hacha flotar, y así aquel hombre pudo cumplir con su deuda.  Ahora, si Dios, a través del profeta, hizo que esa hacha flotara para saldar la deuda de aquel hombre, ¿acaso no crees que él pueda meterse en tu problema económico?  

Cuando estudiamos los evangelios, el primer milagro de Cristo no fue la liberación de alguien, tampoco fue la salvación de una persona, fue permitir que una fiesta continuara, convirtiendo el agua en vino.  Este milagro no sanó a nadie, tampoco salvó a nadie, sino que fue un milagro completamente de lujo. 

Por muchos años, numerosas religiones nos han enseñado que las cosas materiales son malas, que no debemos pedir por ninguna cosa que sea algún lujo o similar a eso, sin embargo, en el libro de Mateo, capítulo 6, versículos del 25 al 33, aprendemos que las cosas no son malas; de otra forma, Dios no te prometería dártelas.  El problema está en que queremos perseguirlas, en vez de dejar que todas esas cosas te persigan a ti.  Ahí es donde está lo malo.  En este pasaje, vemos que Jesús dice que esas cosas son las que buscan los gentiles, pero en ningún momento dice que son malas, más bien dice que todo eso que ellos buscan, será lo que Dios añadirá a tu vida.  Mientras tú vives una vida buscando el reino de Dios, esas cosas que los gentiles buscan, serán las cosas que te buscarán a ti.  Entonces, aprendemos que las cosas no son malas, lo malo está en que dichas cosas sean tu prioridad, y no Dios. 

Tu enfoque determina tus emociones.  Cuando vemos personas prósperas hoy día, observamos que esas personas no buscaban meramente el dinero, sino otras cosas, otros sueños que, al lograrlos, les producirían dinero.  Su enfoque los llevó a tener éxito en la vida.  Lamentablemente, vemos personas que su enfoque está en alcanzar la prosperidad porque piensan que, al alcanzarla, entonces podrán tener paz y tranquilidad.  No es que el dinero sea malo, sino que tu enfoque debe estar en buscar el reino de Dios y su justicia y, entonces, todo lo demás llegará en el momento que el Dios Todopoderoso ha determinado que tienen que llegar.  Procura que tu enfoque sea Dios, y él añadirá a tu vida aquellas cosas de las que él sabe que tienes necesidad. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 31 de Mayo de 2016

Código del Programa: SI-11A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

92 Comments
  • gloria luz de prieto
    Posted at 11:28h, 31 May Reply

    AMEN;!!!y AMEN.

    • Juana
      Posted at 13:28h, 31 May Reply

      Gracias Señor por tu palabra, es de mucha esperanza recibir este mensaje, que se haga tu soberana voluntad, Dios mio ya que tu conoces cada una al de nuestras necesidades, aleluya

      • XIOMARA ROJAS DE GONZALEZ
        Posted at 14:58h, 31 May Reply

        Gracias padre por esta palabra bendiciones pastor y que el señor le siga usando grandemente

    • Milsa
      Posted at 18:57h, 31 May Reply

      Amén, poderosa palabra.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 00:55h, 01 June Reply

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. LA GLORIA ES DE DIOS LA VICTORIA ES DE DIOS EL PODER ES DE DIOS EL REINO ES DE DIOS.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 00:58h, 01 June Reply

      amen lo recibo de dios todopoderoso. la gloria y la victoria son de dios. el poder y el reino son de dios.

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 02:44h, 01 June Reply

      AMÉN Pastor, que el Señor tenga misericordia de mi y su cumpla en mi el proyecto que él tiene para mi vida, así espero en fe en el nombre de Cristo Jesús, hágase en mi según su voluntad divina.

    • yuselfy
      Posted at 09:35h, 01 June Reply

      Maravillosa palabra la recibo pastor Otoniel ,gracias por este mensaje lleno de sabiduría de lo alto

    • Aurora
      Posted at 12:03h, 01 June Reply

      Amén, esperando y confiando en ti mi Dios y mi Rey. Gracias porque me da ánimo la palabra. Dios bendiga abundantemente sus vidas Pastores

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 14:50h, 01 June Reply

      Bendiciones Pastor Otoniel y Pastora Omayra. Ustedes son una bendición para mi vida y también para mi familia, porque compartí con mi hermana este mensaje porque ella como mamá siempre está pendiente de cómo su hijo sale y a qué hora regresa. Esta es la respuesta exacta de Dios para nuestras vidas y circunstancias, y nos enseña a enfocarnos más en las cosas de Dios, que son eternas, porque nos espera un patria celestial por la eternidad, pero para eso debemos esforzarnos y caminar conforme a la voluntad de Dios y no a la del mundo, porque cómo cuesta caminar en este mundo y no dejarte arrastrar y preocupar por ciertas situaciones que sabemos nuestro Padre Celestial está en control, y nada va a ir más allá de donde Él no las controle. Dios bendiga ricamente sus vidas, familia, iglesia, sus poderosos ministerios y su nación, en el poderoso nombre de Jesús. AMEN!!

    • DIANA MARGARETH PINILLA MENDEZ
      Posted at 15:34h, 01 June Reply

      AMEN GLORIA A DIOS

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 11:30h, 31 May Reply

    Amennnnn

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:35h, 31 May Reply

    Gloria s Dios que bendicion cada vez que recibo estos mensajes Dios lo bendiga y le continue llenandole de sabiduria y conocimiento

  • fidias barrow
    Posted at 11:37h, 31 May Reply

    amen

  • Luz
    Posted at 11:40h, 31 May Reply

    Amen, Amen y Amen
    Recibo la Palabra en el nombre de Jesus de Nazareth, y no solo la recibo, sino que me apropio, me empodero y la pongo en accion

  • eduardo chacon
    Posted at 11:41h, 31 May Reply

    Esta palabra me hace cambiar mi perspectiva de lo que realmente necesito. Gracias Pastor, Dios te bendice.

  • tivisay Hidalgo de Rodriguez
    Posted at 11:57h, 31 May Reply

    De bendicion, Dios hablando a mi corazon, bendigo su vida pastor,se q es el canal q Dios usa y uso esta mañna, para q no me desenfoque. Dios tiene q ser mi prioridad en todo. Gloria al Señor!! Soy d Venezuela, d la Iglesia Nacer d Nuevo del Pastor Geovani Merchan varon d Dios q tambien nos ha hablado por el Espíritu Santo acerca d lo mismo, que Dios debe ser nuestra prioridad.

  • Shully Lourdes Urbaneja
    Posted at 12:02h, 31 May Reply

    Gloria a Dios Aleluya Dios los bendiga Pastor y Pastora

  • Fanny Alayon
    Posted at 12:07h, 31 May Reply

    Amén padre dejo todo en tus ma anos.!

  • Nidia Carey
    Posted at 12:10h, 31 May Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice día a día, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida y pido oración por los que me han hecho daño, en el nombre del Todopoderoso mi Señor Jesucristo. Amén.

  • Irene
    Posted at 12:11h, 31 May Reply

    Amén! Gracias por el mensaje…Bendiciones!

  • sandra
    Posted at 12:14h, 31 May Reply

    Muy cierto la palabras de Dios amen bendiciónes pastor saludod desde Honduras.

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 12:17h, 31 May Reply

    Oro pidiendo a Dios que intervenga en mis finanzas. Tomo esta palabra, la creo y la recibo.
    Amen.

  • Laura Lizama
    Posted at 12:22h, 31 May Reply

    Qué gran bendición a nuestras vidas la Palabra de Nuestro Señor en la vida del pastor Othoniel. Gloria a Dios por su vida y ministerio Bendiciones a la Iglesia y a su hermosa familia

  • Shanie Pouchie
    Posted at 12:25h, 31 May Reply

    Amén Gloria a DIOS por su Bella Palabra

  • Diana
    Posted at 12:27h, 31 May Reply

    Amén. Toda la gloria sea para Dios. Recibo está palabra.

  • Krismer
    Posted at 12:45h, 31 May Reply

    Bendiciones día a día tengo la oportunidad de leer la palabra que Dios pone en ustedes para nosotros ! Muchas gracias por dedicarle su vida a Dios y a nosotros … Bendiciones

  • Marichuy vital
    Posted at 12:52h, 31 May Reply

    Mil gracias Pastor, es el mensaje que hoy me fortalece.

  • Felicia ortiz
    Posted at 12:56h, 31 May Reply

    AMEN

  • HUGO FERNNADO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:07h, 31 May Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL TODA LA GLORIA PARA TI SEÑOR

  • Amanda Matthews Periñan
    Posted at 13:16h, 31 May Reply

    Amén Pastor Lo recibo y lo creó.
    Dios es el TODO lo suple es el mi proveedor…Dios les siga bendiciendo grandemente.

  • Lilia Romero
    Posted at 13:26h, 31 May Reply

    Clara y acertada la Palabra dada a mi corazón. Gracias Pastor

  • Daliangel Velásquez
    Posted at 13:27h, 31 May Reply

    Gracias por estar pendiente de compartir palabra revelada sin embargo estoy en una situacion que ni la inagine ni tampoco la cree por lo tanto no tiene ningun sentido ni propisito en mi vida entonces gracias a esa inestabilidad no logro salir del lugar donde no quiero estar ni tampoco pertenezco a este mundo de falsos y perdedores hipocritas te anan solo si tienes algo a cambio que dar y me refiero directamente a mi madre un gigante que no quiero seguir tumbando las veces que se le antoje enfrentarse y levantarse en mi contra para colmo no cuento con recursos ni apoyo de ningun medio para salir de su casa desde ya y hacer mi propia vida en paz y seguridad.Pues las personas controladoras y manipuladoras no vienen de Dios y asi actua ella y aun asi se da tarea de servir a dios en la iglesia y en la calle y el testimonio que da ante su propia familia es enemistad ante los ojos de Dios pues se esta metiendo con sus propios hijos y vengandose por su voluntad ya que no pudo hacer nada en su pasado por lo que le hizo su mama y sys hermanas la dejaron fuera de herencia y asi lo esta haciendo conmigo hizo un testamento y solo incluyo a mi hermano menor y ni pensar el papa que tengo tanto espiritual como terrenal irresponsables e incapaces de ver sin esperar que uno le cuente lo qye esta viviendo sin recursos sin alimentos y negocios trabajo y mas trabajos y muy pocos frutos como se puede dar a los demas de lo que uno no tiene? En cambio ellos que si tienen su deber serua ayudar y dar a los que no tienen estabilidad en este momento.

    • admin2
      Posted at 19:08h, 31 May Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • Rosario
    Posted at 13:36h, 31 May Reply

    Gracias Dios por tu palabra coloco todo en tus manos que ses tu guisndome en toda mi vida. Amrn

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:37h, 31 May Reply

    AMEN.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:47h, 31 May Reply

    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!VERDADERAMENTE SON COMO ARBOLES PLANTADOS JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS QUE DAN FRUTO AL CIENTO POR UNO Y SU HOJA NO CAE…A PESAR QUE CONOCEMOS LA PALABRA,ES NECESARIO QUE LOS CIERVOS HABLEN! LA LLEVEN EN EN MOMENTO JUSTO…PAPITO QUIERO ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN!!
    BUSCAR LO TUYO SIEMPRE,MEJOR ES UN DÍA EN TU PRESENCIA QUE MIL FUERA DE TÍ..TE AMO OH MI PADRE MI DIOS ROCA DE MI SALVACIÓN.

  • Lesly Castillo
    Posted at 14:00h, 31 May Reply

    Que hermoso mensaje para mi vida ahora entiendo lo que estoy aciendo mal

  • carlos esteban ortiz
    Posted at 14:14h, 31 May Reply

    buen día es una bendición poder leer y escuchar todo lo bueno que hacen ustedes
    con su ministerio.
    desde medellin Colombia los guardo en mi corazón
    carlos esteban ortiz
    “Que la gloria de DIOS siempre aparezca en sus vidas”

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 14:27h, 31 May Reply

    Gracias a Dios, primeramente que su prédica vuelve a ser por texto o mensajes porque no podía verlos por M P 3. Gracias Pastores Font por entender que de esta manera podemos leer su mensaje de la Palabra de Cristo. Gloria a Dios. Segundo, que los bienes materiales y financieros son los recursos de los cuales nos provee EL DIOS PADRE CELESTIAL para nuestro sustento diario. EL nos hará prosperar y todo eso nos será dado por añadidura siempre que busquemos Su Gracia Espiritual, como llegar a la Vida Eterna, debemos Alabarlo, Glorificarlo a EL SEÑOR, Honrarlo y recibir a EL ESPIRITU SANTO y a SU AMADO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO COMO NUESTRO ÚNICO SALVADOR Y REDENTOR, nadie llega a EL PADRE sino por medio de EL, escrito está, es su Palabra y Su Promesa. Aleluya, Hosana. Bendiciones Pastores Font

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 14:41h, 31 May Reply

    Palabra de vida, palabra del Reino de Dios para establecerla en nuestras vidas, para vivir la vida abundante que Cristo nos dio atravez de su sangre preciosa en la cruz del calvario.
    Bendiciones en sobreabundancia para usted y su familia pastor Otoniel.
    Saludos desde Colombia.

  • Daiana
    Posted at 14:49h, 31 May Reply

    Muchas gracias x su palabra

  • zenaida Fuenmayor
    Posted at 14:54h, 31 May Reply

    Gracias te doy SEÑOR por enseñarme y por instruirme a través de tu siervo el pastor otoniel. Gracias pastor hoy más que nunca me aferro a ésta palabra y la recibo en el nombre poderoso de JESÚS. DIOS les bendiga.

  • Martha Magdalena flores de Velasquez
    Posted at 14:56h, 31 May Reply

    Que Dios todo poderoso le bendiga grandemente a usted su familia y su ministerio. Gracias por sus enseñanzas son d gran bendición en nuestras vidas

  • zenaida Fuenmayor
    Posted at 14:59h, 31 May Reply

    Gracias te doy SEÑOR por enseñarme y por instruirme a través de tu siervo el pastor otoniel. Gracias pastor hoy más que nunca me aferro a ésta palabra y la recibo en el nombre poderoso de JESÚS. DIOS les bendiga a usted y a su hermosa familia. Le escribo desde Vargas, Venezuela. Gracias por sus oraciones y también aqui oramos por la hermosa isla de Pto. Rico y su restauración y avivamiento.

  • Mario Nuila
    Posted at 15:11h, 31 May Reply

    Hola pastor Font buenos dias!! Hace ya un tiempo recibo sus predicas y mensajes en mi correo. Quisiera poder hablar con ud me encuentro pasando un desierto. Yo soy de Honduras me gustaria saber de que forma puedo contactarlo. Dios bendiga su vida y la de su familia y ministerio.

  • Marianela Mendez
    Posted at 15:11h, 31 May Reply

    Amén que bendicion, me apropio de esta palabra. Dios les bendiga y les siga dando mas sabiduria.

  • migue y sivia
    Posted at 15:22h, 31 May Reply

    Pastor es placentero y reconfortable el crecimiento de nuestra fe que Dios nos inyecta con su palabra atraves de usted,mi esposa y yo oramos para q lo siga iluminando y bendiga al igual q a su familia.
    Comentario separado somos el matrimonio estuvconferencia empresarial cd de mexico de profesion militar,saludos Dios le bendice

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 15:27h, 31 May Reply

    Amén, recibo está palabra para mi vida, en el nombre de Jesús.

  • Janira gomez
    Posted at 15:27h, 31 May Reply

    Amen gracias pastor por esta palabra, porque me llena de completa confianza en Dios porque se que todo lo que el promete lo cumplira para la gloria y honra suya.

  • ivan yesid Angulo Quintana
    Posted at 15:51h, 31 May Reply

    Amen que mensaje tan interesante no debemos en enfocarnos a buscar dinero sino primero el reino de los cielos y las demas cosas vendran `por añadidura.Bendiciones pastor Otoniel y esposa.

  • Piedad
    Posted at 16:05h, 31 May Reply

    amen

  • Aida helen de la Cruz Gonzales
    Posted at 16:20h, 31 May Reply

    Wow wow siempre mi SEÑOR Dandonos direccion privilegiada , estamos en tus manos haz de nuestra vida lo que a ti te agrada , desata Señor bendiciones grandes en nuestras finanzas, no mas deudas porque tu eres Dios EL GRAN YO SOY que estas listo a tendernos la mano. Para ti no hay imposibles , esa palabra imposible no esta en tu diccionario . Te amo Dios Todopoderoso . Para TI sea toda la honra y la gloria. Y nuestro enfoque diario siempre debes ser tu . Tu nos diriges, tu nos guias, tu nos sanas y nos salvas , perdona SEÑOR nuestra s , ofensas , debilidades y deficiencias . Ayudanos Señor .UNA VEZ MAS LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA DIOS TODOPODEROSO.
    Permitanme bendecir la vida del Pastor Otoniel y su esposa Omayra . Siempre tienen palabra de Dios que dirije mi vida. Gracias Pastores. Desde Lima Peru.

  • Álvaro Villamarín González
    Posted at 16:25h, 31 May Reply

    Gracias Pastores por sus mensajes y palabras que a diario nos transmiten.

  • Maria Fatima Desantiago
    Posted at 16:37h, 31 May Reply

    Muchas gracias por estos mensajes! tan valiosos e importantes para nuestras vidas. Le pido a nuestro Padre Celestial, que los siga bendiciendo cada día mas. y que siga creciendo estos canales para llevar el mensaje de Cristo a tantas personas personas como yo que necesitamos.

    Un gran saludo Pastores hermosos desde Venezuela.. y les pido que oren mucho por esta nación.

    • admin2
      Posted at 19:02h, 31 May Reply

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Bendiciones

  • Leudys
    Posted at 16:52h, 31 May Reply

    Amen gloria a Dios mi Sr. Jesus, Cuanto necesito entender esto padre amado. Ayudame

  • susana
    Posted at 16:53h, 31 May Reply

    Amen te amo Dios

  • luz mary gonzalez
    Posted at 17:20h, 31 May Reply

    AMEN gracias. Pastor por esta hermosa palabra

  • nelson rafael garcia
    Posted at 17:53h, 31 May Reply

    Amen toda la gloria sea para ti señor y en el nombre de Jesús recibo todas tus palabras porque son mi alimento de vida

  • Braulia Aguilera
    Posted at 19:00h, 31 May Reply

    Gracias querido Pastor por la reflexión de hoy. Muchas veces los problemas económicos y financieros nos hacen afanarnos cargarnos y hasta extenuarnos por ello pedimos perdón. No es bajo ningún concepto que olvidemos que Dios es fiel y verdadero pero al no poder dar solución a la carencia de casa llega el momento en que no agradeces ni te gozas por lo que tenemos vida eterna en Cristo Jesús. Rogamos para que el Sr lo continúe bendiciendo y siempre nos pueda redarguir a través de la Palabra.

  • Ana Garcia
    Posted at 19:18h, 31 May Reply

    Amen, ame y amén. Gracias pastor por ser gran instrumento del Señor y darme esta palabra, la cual recibo y pongo por obra en el nombre de Jesús.

  • Anel
    Posted at 19:36h, 31 May Reply

    Amén señor Jesús Gracias señor Jesús porque nunca me abandonas gracias por todo

  • Sugeis Méndez
    Posted at 19:45h, 31 May Reply

    Gracias pastor por esa palabra por transmitirme su mensaje porque este me llena de conocimiento y me recuerda una vez que sin Dios nada somos.

  • Rocío Jiménez Trejo
    Posted at 19:57h, 31 May Reply

    Muchas gracias por la Palabra que diariamente,alegra, reconforta, fortalece,reedifica y hace reflexionar. Ustedes son fieles a Dios y por consiguiente cuidan de sus hijos aún de aquellos que no conocen, como en mi caso. Nuevamente gracias y bendicioned.

  • Ana Maria Fernandez
    Posted at 20:05h, 31 May Reply

    Gracias señor por esta palabra sólo te pido entendimiento y sabiduría señor para que toda estafa que se haga en mi contra no me afecte señor y yo pueda solucionar con sabiduria señor gracias padre te amo con el alma señor

  • nelly elena suarez
    Posted at 20:18h, 31 May Reply

    Amen amen gloria a Dios

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 21:04h, 31 May Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, tremenda revelación eso estoy haciendo en las primeras horas del día, buscando su reino y creo declaró y actuó que Dios es poderoso para sanar las finanzas y restaurar toda mi familia que vuelvan en amistad con El y seria la mujer la feliz de mi vida pero eso que ha sido imposible para mi con Dios lo voy alcanzar, mil bendiciones Pastor.

  • zulay colmenares
    Posted at 21:48h, 31 May Reply

    amen amen

  • Miryam Fernanda
    Posted at 22:19h, 31 May Reply

    Buenas tardes. Yo tomo y recibo esta palabra para mi. Hoy le he pedido tanto a mi señor que me saque de está situación por la que estoy atravesando. Y desde anoche y hoy todo el día solo repeti que me ayudará como hizo el milagro de convertir el agua en vino en las bodas de canán. Y por eso creo que Dios me ha dado la respuesta a través de esta predica pastor Otoniel.
    Hoy estoy cumpliendo 25 años de casada y creo que Dios me va a sorprender hoy con una milagro de lujo. Gracias por sus palabras pastor. Bendiciones desde mi linda Bogotá-Colombia.

  • chesly Orlando Nelson Chang
    Posted at 22:25h, 31 May Reply

    amén: gracias por esas benditas palabras me ha llenado de gozo y aclarado las dudas que tenia al respecto.

    pido oracion por mi y mi familia y por todos los necesitados del mundo.

    amén

  • Luz
    Posted at 23:01h, 31 May Reply

    Amén

    🙂

  • janeth mora
    Posted at 23:38h, 31 May Reply

    Amen que bonita palabra, primeramente el reino de Dios y su justicia

  • janeth mora
    Posted at 23:40h, 31 May Reply

    Amen!! Que bonitas palabras, primeramente el reino de Dios y su justicia

  • HENRY LANDINEZ
    Posted at 00:11h, 01 June Reply

    Amen recibo esta palabra para bendición de mi hogar, mi familia y mis finanzas

  • Maria Veliz
    Posted at 01:08h, 01 June Reply

    Amén

  • Martina Corozo
    Posted at 02:49h, 01 June Reply

    Amén gracias mi Señor por añadir ami vida aquellas cosas que Tu sabes que tengo necesidad Grandes y Poderosas son tus Obras mi Dios Amado en El Nombre de Jesús Amén

  • Raquel maldonado.
    Posted at 04:53h, 01 June Reply

    Amén que preciosa palabra los bendigo en el nombre de JESÚS

  • Yakelinne
    Posted at 08:36h, 01 June Reply

    Amen.. Bendiciones.. Dios permita estar en todo momento en la casa de Israel donde hay mosto y miel. Tu padre nos da la provisión y se hace a cargo de nuestras finanzas, en su promesa Isaias 44 3″por que yo derramaré aguas sobre el sequedal y ríos sobre la tierra árida… Te amo papito DIOS

  • Sugey Marin
    Posted at 10:35h, 01 June Reply

    Amén! Así es… Dios suplirá todas nuestras necesidades, pero debemos obedecer y hacer lo que es de agrado para El.

  • Hamilton Figueroa Torres
    Posted at 11:03h, 01 June Reply

    Gracias pastor por esa enseñanza poderosa, muchas veces desviamos nuestra mirada en otras cosas las cuales Dios no las ha aprobado Amen.

  • Irma Salazar
    Posted at 11:29h, 01 June Reply

    Amen Aleluya me apropio de esa Palabra Poderosa en el Poderoso Nombre de Jesucristo Amen, Bendiciones de lo Alto hermanos

  • rosiris acevedo ricardo
    Posted at 15:11h, 01 June Reply

    amen gracias por esas palabra y la tomo y la recibo en el nombre de jesus

  • Noemi
    Posted at 14:21h, 03 June Reply

    Gracias pastor Otoniel por el mensaje construtivo a mi vida y y la de todos mis seres queridos .Dios lo siga bendiciendo mucho y de larga vida para seguir escuchando sus predicas .Yo’las comparto con mis hijos y mis amigos para que conozcan lo bueno que es nuestro amado Padre celestial. Pongo mi fé y confianza a mi Dios porque sé que el hará.amén !! A Dios sea la gloria y el honor.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 21:42h, 03 June Reply

    Amén amén bendito seas señor , yo te pido padre Dios q ilumines cada día mi camino, para que en el no haya obstáculos que no pueda pasar. Bendiciones Pastor gracias por tan poderosa palabra

  • karina
    Posted at 11:44h, 04 June Reply

    Gracias por esta palabra en este tiempo tan fuerte en Venezuela esta palabra nos conforta, .
    Bendiciones

  • JANNETTE
    Posted at 00:55h, 09 June Reply

    amen me apropio de esta palabra , pues hoy mi economia esta de capa caida , tengo deudas y no he poddido ser libre de ellas , hoy he aprendido , el porq amen y amen
    bendicones pastores

    • Ricardo
      Posted at 12:11h, 09 June Reply

      Declaramos que pronto será libre de ellas.

  • Luis Arturo
    Posted at 14:49h, 09 June Reply

    DIOS LO CONTINÚE BENDICIENDO, PASTOR OTONIEL, GRACIAS POR TAN EDIFICANTE MENSAJE. HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA. LE RUEGO ME INCLUYA EN LAS ORACIONES DE LA CONGREGACIÓN QUE PASTOREA, AMÉN.

  • cecilio mendoza
    Posted at 00:32h, 16 June Reply

    me gozo en la palabra del senor a traves de sus siervos, alabado sea glorificado , bendecido para todos los siglos, amen

  • DACLENIS GOMEZ
    Posted at 04:00h, 18 June Reply

    amen ,Dios te bendiga pastor te dije que te vere cara cara mi pastor , digo yo eres mi angel que me guia porque ,por sus predicas cada dia son las que me hacen no desmayar .sino creer que Dios añadira todo lo que necesitamos en MI familia .DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE PASTOR OTONIEL

Post A Comment