Dios te salvó de ti
18768
post-template-default,single,single-post,postid-18768,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

  Dios te salvó de ti

El libre albedrío nos lleva a tomar decisiones equivocadas y esas decisiones nos pueden alejar de la Gracia de Dios. Por eso, Dios te ha salvado de ti, a veces, somos nosotros mismos nuestro peligro más grande.

Y desde ahora quiero que sepas que, de las muchas cosas que Dios te ha salvado, te ha salvado de ti mismo. Yo no sé quién puede darle gracias a Dios que Dios te salvó de ti mismo, porque como tú ibas en el camino que tú llevabas, la forma en que tú estabas pensando, hermano, el peor peligro que tú tenías eras tú mismo, el peor peligro que tú tenías eran tus propios pensamientos.

Para nosotros ir ampliando todo este tema en los próximos días y contestar todas esas preguntas que te hice al principio del mensaje, hoy es solo el comienzo de esta serie, y vamos a ver algunos aspectos, algunas facetas de lo que es la gracia de Dios y el poder de la salvación en la vida de todos nosotros. Tenemos que entender varias cosas. Número uno, la salvación es algo que se acercó a nosotros. Ninguno de los que estamos aquí podemos decir que nos acercamos a Dios realmente, hermano. La única manera en que tú te has podido acercar a Dios es porque Él se acercó a ti primero. La salvación vino de la eternidad; Dios envió a su Hijo para que muriera por nosotros en la cruz del Calvario. Por eso es que vemos las profecías que vendría Emanuel, Dios con nosotros, y Él tuvo que descender del cielo para acercarse a nosotros. Porque por más que el hombre tratara de acercarse a Dios, siempre iba a encontrar una barrera, siempre iba a encontrar una dificultad, siempre iba a ser incapaz. Nuestras obras siempre iban a ser incapaces de nosotros poder acercarnos a Dios perfectamente y completamente.

La única razón por la que tú y yo tenemos acceso al trono de la gracia de Dios y debemos tenerlo confiadamente es porque el apóstol Pablo decía: ‘Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia para hallar oportuno socorro’. La única razón por la que tú y yo podemos acercarnos confiadamente es porque Él vino, murió por nosotros en la cruz del Calvario, y abrió la puerta para que tú y yo pudiéramos accesar a Él confiadamente y disfrutar de ese poder de la gracia que no tan solo me asegura la salvación en la vida eterna, sino que me asegura la transformación. Y desde ahora quiero que sepas que, de las muchas cosas que Dios te ha salvado, te ha salvado de ti mismo. Yo no sé quién puede darle gracias a Dios que Dios te salvó de ti mismo, porque como tú ibas en el camino que tú llevabas, la forma en que tú estabas pensando, hermano, el peor peligro que tú tenías eras tú mismo, el peor peligro que tú tenías eran tus propios pensamientos.

7 Comments
  • Farides Barrios
    Posted at 07:19h, 01 July Reply

    Dios no Ama demasiado..

    Y por Su Gracia y por su Amor Sois Salvo . Aquel que nos llamó de las tinieblas a la.liz admirable que es JESUCRiSTO…

    Gracias JESÚS te Amo por siempre y para siempre .

  • Lis Caldero
    Posted at 08:35h, 01 July Reply

    Amén, Amén.

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:55h, 01 July Reply

    Gracias AMADO PADRE CELESTIAL Por Todo Tú Amor y Misericordias, Por Rescatarme, Limpiarme y Acercarte A Mi Vida
    AMÉN 🙏🙏😘🙏🙏

  • Jesús Gonzáles
    Posted at 13:13h, 01 July Reply

    Gracias mi Dios , así sea , te pido mi señor q intersedas en mi mente q no me deja star bien , pienso mucho en lo negativo y me siento mal , pareciera q me va a pasar algo y kiero ayuda espiritual gracias pastor OTONIEL

  • Milagros Martinez de Valera
    Posted at 19:41h, 01 July Reply

    Gracias Señor porque no me diste lo que merecía sino a quien necesitaba que era a Cristo en mi corazón y no me entregaste en manos del enemigo sino que pusiste mis pies sobre la roca que es Cristo.
    Gracias por amarme primero y protegerme de mi misma.
    Gracias por el regalo de la salvación y la vida eterna.

  • Wiliam Antonio Chacón Vargas
    Posted at 00:15h, 02 July Reply

    Gracias por está palabra bendiciones y Dios les bendiga, feliz noche.

  • marttha
    Posted at 20:45h, 03 July Reply

    Amén gracia Sr por tú amor perdón y misericordia

Post A Comment