Dios te hará grande
18623
post-template-default,single,single-post,postid-18623,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

 Dios te hará grande

La historia de Jesús es la prueba de que no importa de donde salgas, serás grande porque obedecerás al Rey de Reyes.

Deja que tú veas cómo los cielos se van a abrir sobre mi vida y tú veas a los ángeles subir y bajar, ahí es que tú te vas a dar cuenta de que Dios puede sacar de Nazaret algo grande, aunque tú no esperes absolutamente nada. A lo cual te doy dos cosas más en el día de hoy, porque cómo se solucionó el problema de este hombre, como te dije, las cosas, las verdaderamente importantes, están en los datos, en los detallitos pequeños de la vida. Dice la Biblia que, “cuando, ayúdame en el piano, por favor,” dice la palabra del Señor que cuando Pedro llegó allí, llegó a ese lugar, se paró frente a este hombre y le dijo, “No tengo plata ni tengo oro, pero lo que tengo te doy.” ¿Alguien sabe lo que dice después? “En el nombre de Jesús, no, Jesús de na, no, no Jesucristo, no, Jesús el hijo de Dios, Jesús de Nazaret.” 

En ningún otro lugar en la Biblia, yo he visto que alguien use ese nombre, nada más que para este ciego, para este paralítico. Perdón, en ningún otro lugar vemos a los apóstoles decir, “en el nombre de Jesús de Nazaret”, a este hombre le dicen, “en el nombre de Jesús de Nazaret.” ¿Y por qué eso es tan importante? Nazaret era el lugar de donde nadie esperaba que nada bueno saliera. Jesús no nació en Nazaret, Jesús nació en Belén, pero su familia era de Nazaret, y siempre cuestionaron si algo bueno podía salir de Nazaret. Uno de sus discípulos, cuando llegó Jesús delante de él, Natanael, ¿qué le dijo? “¿Podrá salir de Nazaret algo bueno?” ¿Y qué le dijo Dios Jesús? “Todavía tú no has visto nada. Deja que tú veas cómo los cielos se van a abrir sobre mi vida y tú veas a los ángeles subir y bajar, ahí es que tú te vas a dar cuenta de que Dios puede sacar de Nazaret algo grande, aunque tú no esperes absolutamente nada.” 

Y yo no sé si fue por esa razón, pero no me queda más remedio que conectar estas dos cosas y mirar que cuando Pedro se paró allí, que conocía a este joven porque Pedro iba a orar todo el tiempo a ese templo, ellos se conocían, ellos iban a orar fielmente a ese lugar, ellos se conocían de años, este hombre tiene que haber visto en Pedro algo diferente. 

Pedro viene del aposento alto, viene de orar, viene de estar delante de la presencia del Señor, no es el mismo Pedro que él había conocido antes y Pedro conocía su condición, Pedro le dice, “en el nombre de Jesús de Nazaret a ti te digo, levántate y anda,” comienza a caminar, le dejó saber que si de Nazaret pudo salir el Redentor, él podía salir de la situación de la que él había nacido, a pesar de que el mundo dijera y pensara que no era posible. Que yo quiero que tú entiendas con eso, en el día de hoy, no hay condición con la que tú hayas nacido, con la que tú hayas vivido por tanto tiempo, que te tenga que limitar por el resto de la vida, para que tú supieras que de donde tú naciste y de donde has salido algo bueno puede salir. Jesús no escogió nacer en los lugares más, eh, verdad finos de la ciudad. Jesús nació de uno de los pueblos que nadie esperaba absolutamente nada y nació en un pesebre, para dejarle saber al mundo entero que de los lugares menos esperados Dios puede hacer grandes cosas y nada te debe limitar en esta hora para decir, tengo acceso para hacer todo lo que Dios me ha prometido. 

¿Cuál es mi oración por ti en el día de hoy? Que hoy tú salgas de aquí sano, de tu cojera, de tu cojera mental, emocional, espiritual, pastor, pero yo no estoy co, te pregunto, ¿estás haciendo todo lo que tienes que hacer? ¿Estás enfrentando la vida como tienes que enfrentarla? ¿Estás corriendo como tienes que correr la vida? Vienes aquí, te recargas por un ratito el domingo, pero la semana después, estás deprimido, pero pu. Entonces estás cojo, algo está pasando. Levántate y sal hacia el destino que Dios tiene para tu vida. ¿Cuándo fue la última vez que saltaste? ¿Cuándo fue la última vez que brincaste? ¿Cuándo fue la última vez que alabaste a Dios? ¿Cuándo fue la última vez que le agradeciste a Dios? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un momento de gozo en tu vida o todo lo que estás haciendo durante la semana es pensar, mira que este en Puerto Rico no se puede? Esto es lo que está ocurriendo, hermano, pues donde dice el mundo que no se puede, es donde Dios lo va a hacer, donde el mundo dice que no puede salir nada bueno de ahí, es que Dios lo va a sacar, a la gente que Dios dice que no se le puede dar nada, a esa gente que Dios dice, con eso es que yo me complazco en hacer con ellos, lo que otros piensan que no pueden tener. 

Hoy es el día de tú decir, ¿sabes qué? Se acabó la limitación de mi corazón, se acabó la limitación de mis pensamientos, hoy tengo acceso al trono de la gracia para alcanzar el oportuno socorro que necesito.

6 Comments
  • Jhon Mario
    Posted at 09:03h, 28 June Reply

    Aleluya 🙏

  • Wiliam Antonio Chacón Vargas
    Posted at 09:33h, 28 June Reply

    Amén en el nombre de Señor Jesús tomo está palabra bendiciones

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:43h, 28 June Reply

    Enséñame El Destino Que Tienes Para Mí Vida y Sáname de Esta Cojera AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏😘🙏🙏

  • marttha
    Posted at 13:28h, 28 June Reply

    Amén amén Gloria a Dios

  • Aura Virginia Carreño Díaz
    Posted at 16:24h, 28 June Reply

    *Hoy tengo acceso al trono de la Gracia,, para alcanzar el oportuno socorro qué hoy nrcesito: ” La salud de. I hija Adriana Mercedes Torres Carreño 🙏🙏🙏🙏🥰🥰🥰

  • Sandra Judith Aguilar Muñoz.
    Posted at 12:53h, 29 June Reply

    Amén y amén 🙏

Post A Comment