La llave de la prosperidad
17294
post-template-default,single,single-post,postid-17294,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La llave de la prosperidad

¿Sabías que la llave de la prosperidad está en tu cabeza? Sí, en tu mente, la mentalidad con la que enfrentas el trabajo, la vida, el dinero, es lo que definirá si tienes la llave para abrir la puerta de la  prosperidad o si por el contrario vas a cerrarla para siempre. 

Ponte a pensar: tienes que cambiar tu manera de ver la vida, tienes que comenzar a entender y a mirar que el dinero es mucho más que eso. Y yo vengo a retarte: Dios quiere que tú tengas definitivamente una caseta más grande, pero nunca la vas a poder tener si el sitio no crece, si el sitio no es más grande. 

¿Cuán grande es el sitio que tienes en el día de hoy? Todo depende de la revelación que tú has recibido de la Palabra de Dios. Tienes que salir de la mentalidad de víctima, tienes que salir de la mentalidad de que siempre necesitas que alguien te ayude. Tenemos que salir de la mentalidad del poco trabajo, tenemos que comenzar a vivir una vida proyectándonos hacia el futuro de una manera diferente. Tenemos que ver las finanzas como un instrumento para el reino de Dios, para hacer la diferencia, para hacer cosas positivas, para hacer cosas maravillosas. Tenemos que ver las finanzas como la oportunidad de nosotros tener ciertas libertades y poder nosotros hacer cosas que de otra manera no podríamos hacer. Hoy tú tienes que ampliar el sitio de tu tienda y debes comenzar declarando: yo creo en la prosperidad, yo creo en la prosperidad, yo creo en la prosperidad. Punto. Y no nos podemos avergonzar, no nos podemos detener en el día de hoy, no importa lo que la gente piense allá afuera. Comienza a ampliar el sitio de tu tienda.

6 Comments
  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 08:33h, 11 January Reply

    GRACIAS MI PASTOR FONT,,,,,,,DIOS BENDIGA SU VIDA,,,,,FAMILIA Y MINISTERIO…..

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:42h, 11 January Reply

    Por Fé y Amor hacia Tí, sé que me llevarás por Caminos de Prosperidad y Bienestar Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Hugo Garrido
    Posted at 10:07h, 11 January Reply

    Amen, comparto las palabras del pastor, queremos ser diferentes, tenemos que comenzar a ser y pensar diferente, Dios nos quiere prosperar pero nosotros debemos dar el primer paso y demostrarle que estamos listos.

  • Argelis Piñango
    Posted at 12:58h, 11 January Reply

    Tenemos que estar siempre dispuestos a compartir de nuestras abundancias recibidas de nuestro Padre Celestial sin esperar nada a cambio, para que sobreabunde el amor y la luz eterna en nuestro diario vivir.

  • Martha
    Posted at 13:40h, 11 January Reply

    Amén Yo Creo en Prosperidad

  • Edilsa
    Posted at 14:33h, 14 January Reply

    Siempre estar dispuesto que la mente libre d.eclara todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    Gracias por todo las oraciones

Post A Comment