Dios te ubicará donde más prosperes
17291
post-template-default,single,single-post,postid-17291,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios te ubicará donde más prosperes

Si estás en un lugar donde crees que no vas a crecer, te invito a confiar en tu Padre  que te pone en el lugar ideal para que tú multipliques 

Hoy continuamos con la serie de mensajes “Yo creo en la prosperidad”. Decláralo ahí dos o tres veces: yo creo en la prosperidad.

Es una frase complicada, y más en los tiempos que estamos viviendo, porque se le ha dado un mal nombre quizás a este tema, pero la realidad es que no podemos apartarnos de cuál es el deseo de Dios. Y la Palabra nos dice, a través de toda la Biblia, en versos como 3 Juan 1:2: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. Es el deseo de Dios que el hombre progrese en todas las áreas de su vida, incluyendo el área económica y el área financiera.

Creo que los tiempos que se avecinan y las cosas que se están pronosticando para las economías, especialmente de Estados Unidos y de Puerto Rico y del mundo, hablando de la futura posible recesión o hasta depresión económica, donde ya hemos visto grandes empresarios comenzar a hacer sus ajustes, despidiendo personas y demás, la iglesia tiene que estar lista a entender que nosotros no vivimos por los ciclos económicos del mundo, sino que nuestro destino profético es uno lineal. 

Mientras el mundo se mueve en ciclos y nosotros experimentamos esos ciclos, nuestro avance es lineal hacia el futuro que Dios tiene para nuestra vida, hacia el mañana que Dios tiene para nosotros. Ningún ciclo económico debe retrasar el plan de Dios para ti. Es más, la Biblia dice que cuando el pueblo de Israel era esclavo, mientras más los oprimían, más se multiplicaban. Dios le prometió a Abraham que él tendría una descendencia gigantesca, y cuando Jacob entró a Egipto con su familia, entraron 72 y salieron sobre dos millones de personas. Y la Biblia dice claramente que mientras más los oprimían, más se multiplicaban, porque el destino profético de Dios se va a cumplir a pesar del sistema a través del cual tú has estado viviendo. Y específicamente estamos hablando de los sistemas económicos.

Así que tú y yo tenemos que prepararnos para creerle a Dios en esta temporada y abrir nuestro corazón para lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. 

5 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 08:20h, 10 January Reply

    Gloria a Dios

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:14h, 10 January Reply

    Eres Tú, Él Único que puede Transformar mi vida y mi Economía, porque yo Creo en Prosperidad por Tí AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏 o

  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 08:29h, 11 January Reply

    PASTOR FONT USTED HA SIDO PARA NOSOTROS,,,,,UN PASTOR,,,,,UN MENTOR,,,,,UN GUIA,,,,,SUS MENSAJES HAN BENDECIDO NUESTRAS VIDAS…….

  • Martha
    Posted at 13:36h, 11 January Reply

    Amén Yo creó en prosperidad

  • Elizabeth Marlene Pinedo
    Posted at 12:12h, 19 January Reply

    Waoo cuan maravilloso es conocer el plan de Dios, para su iglesia 👑. Mayor opresión sacaran lo mejor de mi vida p bendecir ensanchar y MULTIPLICAR… Gracias x tu palabra x revelarla Espíritu Santo 💖.
    Creo en PROSPERIDAD..creo en PROSPERIDAD Amén

Post A Comment