Eres un hijo de Dios
17232
post-template-default,single,single-post,postid-17232,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

 Eres un hijo de Dios

Los hijos de Dios no tenemos condenación, tenemos dentro de nosotros al Espíritu Santo, que nos hace fuertes, que nos hace sabios, que nos hace libres de temor. Yo sé que a veces ser hijo de Dios no es fácil, pero es grande su recompensa.

La iglesia lo tiene mal allá afuera. El mundo peca, se acuestan con un montón de mujeres, con un montón de hombres, hacen un montón de barbaridades allá afuera y viven felices en una libertad y lo peor es que hoy lo anuncian por todo Facebook, por todos lados, por todos sitios y todo el mundo les ríe las gracias a todo el mundo allá afuera y tú haciéndote sentir culpable y tú que estás tratando de vivir la vida para el Señor. 

Culpable si te comes un dulce y botas el papel, culpable si dices que quieres prosperar, si dices que quieres avanzar y tú teniendo que esconderte y con miedo todo el tiempo. No puede ser y tú y yo no podemos decir nada y tú y yo no podemos hacer nada. Ah, porque los cristianos tienen que estar callados, tiene que haber alguien que se atreva y que viva en libertad. Ponte la túnica, te van a tirar al hoyo. Pero póntela y cree que Dios te saca del hoyo pero vas a vivir condenado por el resto de tu vida sin disfrutar de lo que Dios te ha dicho. Alguien tiene que hablarlo.

Tú eres un hijo de Dios. El que te va a acordar eso es el Espíritu Santo 24 horas al día, tú eres un hijo de Dios, tú eres una hija de Dios. Cuando el mundo allá afuera te diga que te tienes que callar, tú dices: No, yo soy un hijo de Dios. Yo soy un hijo de Dios. Cuando tu pasado, la gente te acuerda de tu pasado, te acuerda de tu ayer, tus errores, tú tienes que decir: No, yo soy un hijo de Dios y el Espíritu Santo te va a decir: Tú eres un hijo de Dios. El Espíritu Santo te va a decir constantemente: Tú eres un hijo de Dios. Tú eres una hija de Dios. Dejemos de tenerle miedo al mundo.

Yo he decidido que prefiero tener menos gente, pero que los que tengamos no tengan miedo. Seamos conscientes, seamos gente inteligente, sabia, no arrogante, pero miedo no y no nos podemos esconder y nuestra mente no nos puede condenar y yo sé que lo que te estoy diciendo no es fácil. Tuve no una hoy sino dos horas. 

La primera hora estuvo caliente y después salir de allí y cuando me monto en el carro y la llamada y después uno se pone a pensar: ¿Debía haber sido más suavecito? Ay, pero le va a costar algunos cuantos miembros. Bueno, pues no son de aquí. Hay otras iglesias a las que pueden ir que piensan igual que como piensa el mundo. Yo voy a pensar diferente. Vamos a decir las cosas diferentes y se acabó, pero algo tiene que cambiar y tenemos que empezar nosotros, hermano. Viva en libertad. Usted es un hijo de Dios. Tú eres una hija de Dios. Eso es lo que tenemos que creer y permitirle al Espíritu Santo que te lo recuerde día tras día.

Esa es mi oración por ti en el día de hoy, que tú comiences a caminar en esa libertad, que tú puedas vencer esa lucha, esa batalla, que tú puedas vencer esos pensamientos que te agobian en tu mente. Esos pensamientos de culpabilidad y de condenación, no es fácil ser cristiano porque nuestra mente nos quiere hacer las cosas bien y nuestra propia mente nos condena. 

El mundo nos condena, nada de lo que hacemos es suficiente, nada de lo que hacemos es suficiente. Termino con esto: hace un par de semanas atrás estaba en un poco de un momento de frustración personal porque uno mira lo que uno está tratando de hacer, pero hay gente que tú nunca vas a satisfacer. El que quiere hablar mal de uno va a buscar siempre algo que encontrar mal porque el que se quiere ir siempre está buscando una excusa para irse. Punto. Eso pasa en la iglesia, eso pasa en tu vida, eso pasa en Puerto Rico, eso pasa en todos lados.

7 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 08:58h, 27 December Reply

    Yo soy Un Hijo de Dios!!!!
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • DENIS DIAS
    Posted at 09:35h, 27 December Reply

    Maravillosa revelacion de la palabra pastor Otoniel, he creido por un sueño de Dios mas de 12 años y en ese transcurir he recibido todo eso que usted menciona en este texto, que esta lleno de revelacion, he tendo dias en los cuales mis pensamientos me han acusado, pero despues llega EL ESPIRITU SANTO y me dice esto que usted nos revela hoy ” eres mi hija””, y alli me levanto nuevamente y me acomodo la corona!! que bendicion usted Pastor Otoniel!!

  • Carmen
    Posted at 10:01h, 27 December Reply

    Amén, amén 🙏, excelente palabra de Dios, propicio para mí hoy, gracias Pastor, instrumento de Dios para guiar a su pueblo 🙏, Bendiciones

  • Emmanuel Augustine
    Posted at 13:21h, 27 December Reply

    Gracias por el mensaje me apoderó se qué fue nuestro Dios Todopoderoso y el Espíritu Santo de Dios de verdad que el Señor Jesús te bendiga siempre gracias por este mensaje me he sentido así pero ya no más gracias

  • Adriana. ceballos
    Posted at 15:42h, 27 December Reply

    Gracias por todas sus enseñanzas Pastor Otoniel, saludos a su bella familia

  • Martha
    Posted at 23:31h, 27 December Reply

    Recibo La palabra
    Soy Hija de Dios

  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 09:03h, 28 December Reply

    hoy 28 12 23 SIGUIENDOLO MI PASTOR FONT POR TODAS LAS REDES,,,,,,FACEBOOK INSTAGRAN WHATSAPP,,,,,,SOY SU FIEL SEGUIDOR……

Post A Comment