¿Eres un cristiano insensato? Descubre cómo vencer la insensatez hoy mismo.
17387
post-template-default,single,single-post,postid-17387,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Eres un cristiano insensato? Descubre cómo vencer la insensatez hoy mismo.

¿Sabías que hay muchos cristianos que viven como insensatos, sin darse cuenta de las consecuencias de sus malas decisiones?

La Biblia nos habla de la sensatez como una virtud que nos ayuda a vivir una vida plena, abundante y bendecida. Pero también nos advierte de los peligros de la insensatez, que puede conducirnos a la miseria, el estancamiento e incluso el retroceso.

¿Te gustaría evaluar si estás viviendo de manera sensata o insensata? ¿Quieres aprender cómo vencer la insensatez y vivir conforme al propósito de Dios para ti?

Este episodio #SábadosDeIntervenciónDivina tiene el poder de cambiar vidas. Así que compártelo con tus amigos y familiares, y déjame un comentario con tu opinión.

No Comments

Post A Comment