El efecto del Espíritu
17161
post-template-default,single,single-post,postid-17161,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El efecto del Espíritu

El efecto del Espíritu es una consecuencia de la promesa que Jesús dejó en el mundo. Pero esto no sucede hasta que entendamos que somos testigos de Dios, ocurre cuando entregamos nuestra vida y nuestro corazón y el Espíritu empieza a hacer un trabajo de transformación, desde ahí, a donde sea que vayas, dejarás el efecto del Espíritu en cada lugar que visites. 

Hoy es día de victoria porque la Palabra de Dios es el mapa de mi vida, la brújula de mi destino, la luz que alumbra mis pasos y la llave que abrirá puertas de salvación, de sanidad, de bendición, de prosperidad y de fe para mí y mi familia. Juntos declaramos y creemos que seremos empoderados por la palabra. 

Hoy vamos a continuar con nuestra serie de mensajes que se titula: Hola, soy el Espíritu Santo.

Y quiero tomar quizás una dirección un poquito diferente a lo que es el estudio bíblico que hemos tenido, en el sentido de que me gustaría más que nada tratar hoy de predicar más que simplemente darte un estudio bíblico, para que podamos amarrar algunos conceptos de lo que hemos estado estudiando en los días pasados. Usted va a comprender dentro de un momento, cuando oiga los pensamientos.

La realidad es que estamos tratando de presentar la persona del Espíritu Santo y la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas, para poder amarlo a Él, para poder entrar en ese amor y esa pasión que debemos tener por Él. 

Creo que uno de los errores más grandes que hay con la persona del Espíritu Santo es que, por lo general, la manera en que se ha presentado es una manera que algunas personas simplemente malinterpretan quién es Él y simplemente no quieren una relación con Él, porque lo que generalmente se ha presentado es una manifestación. 

Por ejemplo, de hablar en lenguas, el movimiento quizás de un grupo de personas, el cuando una persona se cae, cuando una persona se ríe, que no está mal definitivamente, cuando una persona tiene una experiencia con el Espíritu Santo, todo nuestro ser se revoluciona, pero cuando llega alguien nuevo a la iglesia y cuando llega alguien por primera vez y ve que eso vive eso, simplemente piensa: verdad, yo no quiero eso, porque no lo entiendo. Entonces tú le dices: mira, ese es el Espíritu Santo. No, a mí no me hable. Entonces no, no quiero eso, porque no lo entiende. 

Entonces, no se busca tener una relación con el Espíritu Santo, porque a veces la introducción de primera intención que se le da a algunas personas no les llama la atención. Es lo que ocurre cuando tú tienes una mala primera impresión de alguien. Conoces a esa persona por primera vez, no te agradó por la razón que sea, o tú estabas teniendo un mal día o la persona estaba teniendo un mal día. Ahora toma tu fuerza de voluntad el poder dedicarte otra vez una oportunidad para volver a conocer a esa persona, de manera tal que venzas esa primera mala impresión.

5 Comments
  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 12:11h, 04 December Reply

    04 12 23 LATUFF SADELA PRESENTE SIGUIENDOLO POR TODAS LAS REDES,,,,,USTED TIENE RAZON MI PASTOR FONT,,,,,HASTA ESTE DIA ESTAMOS VIENDO LOS RESULTADOS DE ESE MARAVILLOSO EVENTO……MOVIMIENTO ES LA PALABRA CLAVE….

  • wilfredo Rivera Elias
    Posted at 12:27h, 04 December Reply

    Amén Gloria a Dios!!!

  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:45h, 04 December Reply

    Gracias Precioso Espíritu Santo por Vivir dentro de Mí
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Gladys Alvarez Geigel
    Posted at 16:43h, 04 December Reply

    Bueno pastor, me convertí a Cristo en 1978, había aceptado a Jesús en mi❤️ porque mi mamá era convertids y miembro de la Iglesia Eben Ezer en Villa Carolina y siemore fue paciente con sus hijos para llevarnos al Señor, mi primera experiencia con el ES fue una experiencia para mi hermosa, y esa oresencia y manifestación de la persona del ES vive en mi, siemore que lo invoco me responde, y siento su presencia dentro mi, ❤️. A Dios se la gloria por siempre.

  • Martha
    Posted at 11:52h, 07 December Reply

    Amén Gloria a Dios

Post A Comment