Una oración para el Espíritu Santo
16768
post-template-default,single,single-post,postid-16768,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Una oración para el Espíritu Santo

Este video es un poco diferente, me di cuenta que siempre comparto videos hablando sobre diferentes temas, pero escasamente comparto alguna oración que tú puedas escuchar y recitar. Algunas personas que me siguen siempre me piden oraciones, por lo que yo decidí compartir esto, para que te sientas en la iglesia conmigo, para que ores conmigo y para que la bendición de esta oración acompañe a todo el que vea este video. Comenta, ¡Amén!

La presencia de Dios está aquí en esta hora, allá en tu casa también. El Espíritu Santo se está moviendo sobre tu vida, como en el Génesis se mueve, se mueve sobre tu vida y la Palabra que Él te dio se va a cumplir.  La Palabra que Él te ha dado se va a cumplir a través de los tiempos. 

Hoy, cuando tú salgas de aquí, yo creo que te salgas de aquí inspirado por la obra del Espíritu Santo y tú digas: “Señor, yo lo quiero ver por dentro y lo quiero ver por fuera. Señor, yo quiero ver tu obra por dentro, pero yo también la quiero ver por fuera”. Y tú vas a comenzar a verlo en tu vida y vas a comenzar a verlo en tu vida y comienza a creerlo en el día de hoy y comienza a caminar diferente. 

Comienza a declarar esa palabra de producción en tu vida: que tu mente produzca, que tu cuerpo produzca, que tu corazón, que tu espíritu produzca. Comienza a declarar esa palabra de dominio sobre tu vida. Cuando vengan pensamientos negativos, declara la palabra: “Dios me ha dado dominio sobre mi mente. Yo someto todo pensamiento negativo a la obediencia de Cristo”. Y el Espíritu Santo va a obrar en tu vida y Él te va a dar las palabras necesarias. Él te va a dar la mente de Cristo. Eso es lo que tienes que creerle a Dios en el día de hoy: que comience esa temporada nueva en tu vida de forma sobrenatural en el nombre de Jesús.

Vamos a tomarnos al cielo, adora al Señor, la tristeza se va, la depresión se va. Hoy vamos a creer en esta noche que toda adicción desaparece. Vamos a creer en esta noche que eso que tú tienes que entregarle al Espíritu Santo hoy, en el nombre poderoso de Jesús, esos pensamientos suicidas, esos pensamientos de adicción, esas cosas con las que tú has estado luchando por tanto tiempo, vamos a creerle a Dios en el nombre poderoso de Jesús que hoy se lo entregamos, hoy se lo damos, hoy lo ponemos en sus manos en el nombre poderoso de Jesús, el mismo Dios que te levantó a ti de los muertos, el mismo Dios que te sacó de las tinieblas, óyelo bien en esta noche hijo de Dios, va a ayudarte a romper esa adicción, va a ayudarte a romper esos pensamientos, va a ayudarte a salir de esa temporada en tu vida en el nombre poderoso de Jesús.

Preséntale a Dios ahí esos patrones de pensamiento, esos patrones e ideas, esas cosas que te han controlado a través de los tiempos. Vamos y deja que Él te toque en esta noche. Deja que Él cambie tu vida en esta hora, deja que te llene en este momento ahí donde tú estás. Si Dios te ha dado la oportunidad de hablar en otras lenguas. Este es el momento de orar ahí en otras lenguas, de comenzar a declarar la palabra del Señor: ahora mismo se rompen adicciones, ahora mismo se rompen patrones destructivos en tu vida, ahora mismo se rompe todo aquello que te ha dado y te ha atado paralizando a través de los tiempos.

6 Comments
  • Mary Ann Franco
    Posted at 06:27h, 06 November Reply

    Gracias Espíritu Santo por mis hijos Miguel y Almendra, los trajiste a este mundo con bendicion, alabado seas amado Padre, gracias por que me devolviste la vida, para que mi propósito sea cumplido, gracias por enseñarme la Palabra, gracias por todo lo que me das. Gracias por los Pastores Otoniel y Omayra. Tu fidelidad es grande Señor. Te amo!!!!!

  • SADELA JOSE LATUFF PINEDA
    Posted at 07:00h, 06 November Reply

    HOY 06 DE NOVIEMBRE CADA DIA LOS SIGO POR TODAS LAS REDES
    YOU TUBE
    FACEBOOK
    INSTAGRAN
    NO LOS SIGO UN DIA SI UN DIA NO
    LOS SIGO TODOS LOS DIAS
    POR ESO ESCRIBO LA FECHA

  • Oswaldo Monier
    Posted at 08:45h, 06 November Reply

    Te presento todas mis inmundicias y pecados Padre Celestial para que POR TÚ PODER Y TU GLORIA LO QUITES DE MI VIDA PARA SIEMPRE
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 08:59h, 06 November Reply

    Amén amén

  • Martha
    Posted at 12:11h, 06 November Reply

    Amén

  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 08:31h, 07 November Reply

    HOY 07 DE NOVIEMBRE LATUFF SADELA PRESENTE DESDE VENEZUELA,,,,,,SIGUIENDOLO POR TODAS REDES,,,,,,FACEBOOK,,,,,,YUO TUBE,,,,INSTAGRAN…..

Post A Comment