El mejor testigo de la existencia de Jesús
16778
post-template-default,single,single-post,postid-16778,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El mejor testigo de la existencia de Jesús

Durante toda la historia de Jesús hubo quien lo acompañó en cada etapa y quién quedó por Él en la tierra, por ser su mejor testigo. Descubre de quién te estoy hablando viendo este video. 

Dentro de ti está la persona del Espíritu Santo, que su trabajo principal es decirte: Jesús es el Cristo, Él es el Hijo de Dios y por Él tienes vida en su nombre.

Ahora presta atención porque vamos a ir un poquito más profundo. Cuando nosotros miramos el libro de Juan, específicamente el capítulo 14, el verso 15 dice: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”. Próximo verso, por favor. “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador”. Hoy nos vamos a enfocar en esas dos palabras: otro Consolador. Dice: “para que esté con vosotros para siempre”. Dice la Palabra del Señor: “el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros”. A la gente no le cree que Jesús es el Cristo. 

La gente no cree que Jesús es el Mesías. Es sencillo: yo no puedo obligarlos porque no conocen al Espíritu de verdad. Pues no lo van a conocer porque por más que tú y yo le demos testimonio y le contemos, es el Espíritu Santo hoy el mejor testigo. Es el único testigo, por eso es que por más que yo trate de convertirte, si el Espíritu Santo no toca tu corazón, nada va a pasar en tu vida. Es una conversión mental por miedo. Por eso es que el Espíritu Santo tiene que obrar en ti. Por eso yo tengo que hacer el trabajo tuyo: tenemos que hacer el trabajo y luego tenemos que irnos a orar. 

Tenemos que orar antes y después: “Espíritu Santo, toca el corazón; que te conozca; Espíritu Santo, que se arrepienta; Espíritu Santo, que tú llegues a su vida; que tenga una experiencia contigo”. Y esa persona es la que experimenta verdadera salvación. La salvación no comienza en la mente; la salvación comienza en el corazón.

3 Comments
  • sadela jose latuff pineda
    Posted at 09:00h, 09 November Reply

    HOY 09 DE NOVIEMBRE SALUDOS PASTOR YA ESCUCHE SU MENSAJE,,,,,,,Y TAMBIEN LE ACABO DE ENVIAR POR INSTAGRAN MI CALENDARIO DE FE,,,,,,COMO LO HAGO TODOS LOS DIAS,,,,,,SOY FIEL SEGUIDOR SUYO,,,,,,SALUDOS AL MINISTRO MIGUEL……

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:15h, 09 November Reply

    Gracias Precioso Espíritu Santo por Vivir dentro de mí, te pido que Toques a mi esposa y nuestra Familia para que se arrepientan y te conozcan
    AMÉN 🙏🙏

  • Rosa Rivero
    Posted at 15:41h, 12 November Reply

    Amén 🙏 continúe el Espíritu Santo en nuestras vidas

Post A Comment