¿Cómo elegir bien a tus amigos y evitar las malas influencias?
17071
post-template-default,single,single-post,postid-17071,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo elegir bien a tus amigos y evitar las malas influencias?

Tus amigos pueden ser una bendición o una maldición en tu vida, pueden ser una fuente de inspiración y motivación, o por el contrario, una fuente de tristeza y envidia. Por eso, debes buscar rodearte de personas que estén alineadas con tus valores, que te apoyen, que te respeten y que te ayuden a crecer. 

¿Qué cualidades debes evaluar al buscar amigos? ¿Cómo puedes tener un balance entre tus amistades, relaciones y trabajo? 

Estas son preguntas importantes que te responderé en el próximo episodio de #SábadosDeIntervenciónDivina, donde te mostraré como puedes escoger correctamente a las personas más cercanas a ti, y cómo puedes alejarte de las malas influencias que te roban la paz y la felicidad.

¡No te lo pierdas, todos los sábados a las 9 AM en Facebook/OtonielFont!

No Comments

Post A Comment