¿Cómo vencer el pensamiento mediocre y alcanzar tus sueños?
16614
post-template-default,single,single-post,postid-16614,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo vencer el pensamiento mediocre y alcanzar tus sueños?

Una persona mediocre se conforma con algo ordinario o dentro del promedio. Pero es importante resaltar que la mediocridad no depende de tu coeficiente intelectual, sino de tus habilidades que tienes y cómo las implementas para alcanzar tus objetivos.

Para identificar si estás viviendo una vida mediocre, responde estas preguntas: ¿Estás viviendo cómo te gustaría vivir? ¿Estás haciendo lo necesario para vivir como te gustaría vivir? ¿Estás viviendo en el nivel que deberías vivir?

Refugiarte en la Palabra del Señor para que te guíe en el camino es primordial para dar el paso y salir de tu zona de confort. Pero solo lo podrás lograr si Él camina a tu lado para vencer el pensamiento mediocre y transformar tu vida en una vida extraordinaria, llena de propósito, pasión y plenitud.

No olvides compartir este episodio con tus amigos y familiares. Puede ser una gran bendición para ellos. 

Te esperamos todos los sábados a las 9am desde la próxima semana en Facebook/OtonielFont.

No Comments

Post A Comment