¿Cómo superar la escasez por medio de la fe?
16451
post-template-default,single,single-post,postid-16451,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo superar la escasez por medio de la fe?

¿Te has sentido alguna vez como si vivieras en un estado de carencia permanente?

Si es así, es posible que sufras de escasez. La escasez no es lo mismo que la pobreza. La pobreza se puede medir objetivamente por la falta de recursos materiales. La escasez se siente subjetivamente por la percepción de no tener lo suficiente.

La escasez puede afectar cualquier aspecto de tu vida: dinero, tiempo, amor, salud, etc. Y puede tener consecuencias negativas para tu bienestar físico, mental y emocional.

No te pierdas el próximo episodio de #SábadosDeIntervenciónDivina dónde tocamos estos y más temas.  

Tampoco te olvides de compartir este episodio que puede ser de gran bendición para tus seres queridos, recuerda que tenemos un nuevo episodio todos los sábados a las 6pm.

No Comments

Post A Comment