Tratando de desconectar a Dios del hombre
16362
post-template-default,single,single-post,postid-16362,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tratando de desconectar a Dios del hombre

Cosas como las que te muestro en este video como el “transhumanismo” son una muestra de que el mundo siempre estuvo equivocado, nos confunden, cambian sus premisas, nos dicen que sobrevive el más fuerte y luego intentan cambiar esa propuesta. Su objetivo es muy claro, desconectarnos de Dios, generarnos dudas, y que poco a poco nos desconectemos del que todo lo puede. ¿Lo están logrando contigo?

Quiero introducir un pensamiento muy interesante en relación a esto para que lo veas en otra dimensión. Quiero que tú veas esta definición de un término muy moderno y muy nuevo que a veces perdemos de vista y los cristianos a veces no entendemos las ideologías que están tratando de entrar en nuestras cabezas. 

Hoy definiría el transhumanismo como un movimiento tecno-filosófico o incluso cultural cuya tesis principal está en que, en un futuro próximo, podremos trascender los límites biológicos o naturales que parece que hasta ahora nos conformaban, a través del uso combinado de las distintas tecnologías convergentes, como la nanotecnología, la biología, las ciencias de la información y la comunicación y las técnicas cognitivas, como por ejemplo las de la neurociencia.

Básicamente, el transhumanismo es la combinación de ciencia con filosofía. Es utilizar la tecnología para desconectar al hombre de Dios. La meta del transhumanismo es hacer lo que se llama hombre deus: hacer del hombre un dios. En otras palabras, todo lo que está buscando es la longevidad. Lo que está buscando es extender tu vida más allá de los días que Dios dice. Se está supuestamente tratando de hacer el bien, pero cuando usted mira la ideología detrás de todo esto, es una muy dolorosa, una muy triste, porque la meta es desconectarte de Dios por completo. 

Aunque no me quiero adelantar al mensaje, es bien interesante porque los mismos científicos de ahora son los que sacaron el creacionismo de las escuelas. Antes creíamos que Dios fue el que creó el universo y que formó al hombre. Pero de repente vino la famosa teoría de la evolución. ¿Qué hace la teoría de la evolución? La teoría de la evolución lo que hace es sacar a Dios del principio y tú fuiste hecho entonces de un mono. 

Pero detrás de esa teoría hay un concepto que es lo que es la selección natural. En otras palabras, para evolucionar tú tienes que ser el más fuerte. Para evolucionar tú tienes que adaptarte a los cambios y solo sobrevive el más fuerte. Y es bien interesante que los científicos que nos vendieron esa idea ahora quieren pelear contra la evolución. Porque si la evolución dice que sobrevive el más fuerte, ¿para qué entonces hacer tecnología para hacer que sobreviva? Si lo que debería sobrevivir y lo que nos ha dado la evolución y lo que nos ha dado el orden que tenemos hoy es que la naturaleza es la que escoge, ¿por qué entonces hoy meternos en ciencia para tratar de que todo el mundo sobreviva? 

Porque te das cuenta de que entonces no se trata de tecnología ni se trata de evolución. Siempre se ha tratado de mentes tratando de desconectar al hombre de Dios y a Dios del hombre.

Yo no sé si usted me entiende, pero cuando usted mira su vida, muchos de los que estamos aquí no tenemos el ADN más fuerte porque nos enfermábamos de cualquier cosa o pasamos por enfermedades por las que no deberíamos estar vivos. 

A la edad de cuatro años yo caí en un hospital y decían que no iba a salir de ese lugar, que yo no iba a sobrevivir y que si sobrevivía sería un vegetal. 

Cuando tú miras tu vida hay un montón de cosas en tu ADN, en tu matrimonio, en tu familia, en tus hijos, que deberían decir que ya tu vida se acabó. Y si fuera por la evolución muchos de nosotros no estaríamos aquí. ¿Sabes por qué estamos aquí? Por la gracia del Dios Todopoderoso.

Si fuera porque es el más fuerte o porque es el más inteligente, muchos no tendríamos oportunidades. Y sin darnos cuenta, a través de los tiempos, el hombre ha utilizado un sinnúmero de ideologías para sacarnos de nuestra dependencia de Dios. Yo no estoy en contra de la tecnología de ninguna manera, pero estoy en contra de la filosofía detrás de la tecnología.

Aquí se formó una batalla, aún en esta misma iglesia, por las vacunas: los vacunados y los no vacunados. Todo una chismería y los cristianos peleando.No estoy diciendo que usted se debe vacunar o no pero los que no se vacunaron, a ninguno escuché decir en las redes sociales: “Sabes qué, yo no me voy a vacunar porque yo creo que Dios me va a proteger”. No, todo era para pelear con un gobierno, esté bien o mal el gobierno.

El cristiano no está aquí para hablar de esa manera, entienda que usted no se la debe poner no tan solo porque el gobierno está tratando de obligarnos, porque aquello es su convicción. Es: “No me la pongo por una cosa: Dios me va a cuidar”. Y el que se la puso, que se arriesgó como yo, sabe que también tiene que creer porque, a la larga y a la postre, con vacuna o sin vacuna, el que decide cuándo me voy es el Dios Todopoderoso. 

Entonces lo que viene son batallas ideológicas, políticas, haga lo que usted quiera con su vida mientras dependa de Dios.

Pero el punto que yo quiero que tú entiendas es que yo no tendría usted no cree la vacuna no hay problema pero no me diga que es por pelear contra un gobierno dígame usted a mí que usted no quiere la vacuna porque Dios lo va a cuidar porque la Biblia dice que pisarás a la serpiente qué comerás cosa mortífera y que no te hará daño entonces ya yo veo cuál es tu verdadera convicción que tu dependencia está en Dios.

4 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 10:01h, 14 August Reply

    TODA LA GLORIA Y LA HONRA PARA TÍ AMADO PADRE CELESTIAL Y GRACIAS POR TU GRACIA DIVINA
    AMÉN 🙏🙏 🙏🙏

  • Angela Cabrera
    Posted at 11:06h, 14 August Reply

    El Sr le Continúe Bendiciendo, Pastor Otoniel Font. La Palabra de Dios es Viva y Eficaz ,una Excelente predica.Para la Gloria de Dios.

  • marttha
    Posted at 16:51h, 15 August Reply

    Amén Gloria y hoy Honor a ti mi Rey

  • LATUFF SADELA
    Posted at 10:56h, 17 August Reply

    BUEN MENSAJE ME GUSTO MUCHO…….LATUFF SADELA DESDE VENEZUELA…..

Post A Comment