Lo que realmente tiene valor
16387
post-template-default,single,single-post,postid-16387,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Lo que realmente tiene valor

Lo que debes perseguir en tu vida es aquello que realmente tenga valor, no es demasiado tarde para que reconozcas si lo que has hecho te llevará a caminar con el Señor. ¿Sabes lo que hizo Moisés? Aquí te lo cuento, una demostración real de lo que debemos aplicar en nuestras vidas.

Hay una canción de un cantante que el otro día salió un pedacito en TikTok, esa es una canción que me gustó una frase y busqué la canción completa. Se la dediqué a mi esposa y le dije: “Mi amor, hoy este pedacito de la canción te lo dedico a ti” es una canción de Maluma. 

Dije: pero fíjate, chévere, una persona que escriba así tiene que escribir hermoso y empiezo a buscar ¡Qué basura de canciones! En todas te tiene que hablar malo, en todas se tiene que hablar de sexo, en todas se tiene que promover la bebida, se tiene que promover el sexo entre cuatro, se tiene que promover el sabe qué cosa diferente. 

Las canciones de antes tienen un peso cuando las oyes, son clásicas, en esas canciones de antes tenían que amar verdaderamente, porque escribir una buena canción sin hablar malo, sin hablar de sexo, requiere de que tú verdaderamente ames y respetes a la otra persona para expresar ese amor de esa manera. Eso te da peso. 

Hay otros que no tienen tanto, no tienen tanto séquito., pero como tú lo conoces y salen de tu presencia, tú dices: ahí había algo, esa persona no es igual, esa persona es diferente. Lo que te impresiona no son sus palabras, ni su conocimiento, lo que te impresiona es el peso que llevan dentro de ellos por la gloria de Dios sobre sus vidas. 

Y Moisés le dice a Dios: yo quiero eso, yo quiero ese peso en mi vida, yo no estoy buscando sorprender a nadie, yo te quiero perseguir a ti y yo quiero sentir ese peso en mi vida donde cuando yo entre la gente tenga que percibir el poder de tu presencia. 

Hermanos, todo aquel que busca la gloria de Dios, aparece, el mar se abre, caen del cielo el maná, los milagros comienzan a ocurrir, pero cuando tú caminas en esa presencia de Dios en tu vida, en esa gloria de Dios donde quiera que tú vas lo que se queda es el lastre de la gloria de Dios, de donde quiera que tú salgas la gente tendrá que decir: ahí va alguien, ahí va alguien, ahí va alguien que está lleno de algo especial, ahí va alguien que está lleno de algo poderoso, ahí va alguien.

No Comments

Post A Comment