¿Cómo superar las pruebas de la vida con la ayuda de Dios?
16359
post-template-default,single,single-post,postid-16359,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo superar las pruebas de la vida con la ayuda de Dios?

Todos enfrentamos momentos difíciles en nuestra vida, pero no tenemos que sufrirlos solos. Dios tiene un propósito para cada situación que vivimos, y nos ofrece su sabiduría y su consuelo para salir adelante. 

¿Quieres saber cómo aprovechar las dificultades para crecer en tu fe y en tu relación con Dios? ¿Cómo encontrar sabiduría y enfrentar los momentos difíciles? ¿Cómo aprovechar las dificultades para tener un crecimiento espiritual?

No te pierdas el próximo episodio de #SábadosDeIntervenciónDivina, donde te enseñaremos los secretos para vencer el miedo y la angustia, y vivir una vida plena y bendecida.

¡Te esperamos, todos los sábados en Facebook/OtonielFont | 6pm!

No Comments

Post A Comment