Nuestra dependencia de Dios
16150
post-template-default,single,single-post,postid-16150,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Nuestra dependencia de Dios

¿Nuestra dependencia en Dios debe ser una dependencia ciega? ¡Sí! Pero una dependencia con acción, recuerda, Dios te brindará las herramientas, pero tú deberás tomar las decisiones que te conduzcan al camino adecuado.

No puede existir un paraíso restaurado si no hay una dependencia total de Dios. 

El problema es cuando Dios comienza a protegernos no nos gusta y lo dejamos porque no nos gustan los límites que nos pone sin darnos cuenta que es para nuestro bien. 

Yo quiero introducir un pensamiento muy interesante en relación a esto para que lo veas en otra dimensión yo quiero que tú veas esta definición de un término muy moderno y muy nuevo que a veces perdemos de vista y los cristianos a veces no entendemos las ideologías que están tratando de entrar en nuestras cabezas “transhumanismo” es la combinación de ciencia con filosofía. 

Es utilizar la tecnología para desconectar al hombre de Dios la meta del transhumanismo es hacer lo que se llama hombre deus hacer del hombre un Dios en otras palabras, todo lo que está buscando es la longevidad tratando de hacer el bien pero cuando usted mira la ideología detrás de todo esto es una muy dolorosa porque la meta es desconectar de Dios por completo. 

La idea es sacarte de Dios por completo porque los mismos científicos de ahora son los que sacaron el creacionismo de las escuelas antes creíamos que Dios fue el que creó el universo, antes creíamos que Dios formó al hombre pero de repente vino la famosa teoría de la evolución y ¿Qué hace la teoría de la evolución la teoría de evolución? Sacar a Dios del principio y tú fuiste hecho entonces de un mono. 

Pero detrás de esa teoría hay un concepto que es lo que es la selección natural en otras palabras, para evolucionar tú tienes que ser el más fuerte y tú tienes que adaptarte a los cambios y solo sobrevive el más fuerte. 

Entonces hoy metemos la ciencia para tratar de que todo el mundo sobreviva porque te das cuenta que entonces no se trata de tecnología, no se trata de evolución siempre se ha tratado de mentes de tratar de desconectar al hombre de Dios y a Dios del hombre. 

Cuando tú miras tu vida hay un montón de cosas en tu ADN,  en tu matrimonio, en tu familia, en tus hijos que debería decir que ya tu vida se acabó si fuera por la evolución muchos de nosotros no estaríamos aquí  y ¿Sabes por qué estamos aquí? por la Gracia del Dios Todopoderoso.

5 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 09:30h, 07 July Reply

    Santo 🙏

  • Oswaldo Monier
    Posted at 15:09h, 07 July Reply

    Nuestras vidas y nuestros corazones, la mía, de mi esposa y nuestra familia: DEPENDE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • hugo
    Posted at 13:37h, 08 July Reply

    Gracias Pastor por este importante mensaje, Bendiciones

  • Ana Maria Victoria Cornejo Seminario
    Posted at 19:25h, 08 July Reply

    Dependemos de Dios su favor Gracia y Misericordia su amor es la fuente inagotable de nuestras vidas Tenemos un gran Dios Trino Gloria al Padre Celestial Gloria a Nuestro Señor Jesucristo y Gloria al Espíritu Santo dador de vida y consolador de los quebrantados de corazón QUIEN AMA A DIOS NO TIENE DUDAS DE SU EXISTENCIA. GRACIAS PASTOR OTONIEL BENDECIDO

  • Sandra Judith Aguilar Muñoz.
    Posted at 08:21h, 09 July Reply

    Mil gracias pastor. Oigo sus predicas le escucho en Guatemala.

Post A Comment