No nos gusta vivir bajo la protección del Padre
16135
post-template-default,single,single-post,postid-16135,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

No nos gusta vivir bajo la protección del Padre

Orden, disciplina y rectitud, son las características que todo padre pone a sus hijos para que puedan crecer como debe ser, es lo que hace todo padre para ejercer la protección sobre su familia, si eso nos parece normal y lo correcto, ¿Por qué nos quejamos cuando nuestro Padre aplica esas tres cosas con nosotros? Recuerda, Dios solo quiere protegernos.

No existe tal cosa como la silla perfecta, todos tenemos un sillón donde nos acomodamos pero la realidad es que la posición perfecta para el hombre son dos; acostado o de pie, no hay tal cosa como una silla perfecta hay sillas cómodas unas más que otras pero en los aviones una de las complicaciones que la gente no entiende es que cuando usted viaja mucho tiene el peligro de que le suban coágulos a su cerebro.

Yo personalmente cuando viajo en aviones más de dos horas a por lo general uso medias de compresión, ya que es un peligro que corremos todos los que viajamos porque le puede dar una trombosis. 

Esa es la pura realidad y cuando usted mira esto tiene que ver en el mundo espiritual, hay dos posiciones que usted debe tener en la vida en el mundo espiritual número uno acostado; el descanso una de las cosas más importantes para nuestra vida es descansar y todos nosotros debemos reposar y tener nuestro descanso y la segunda posición no debe ser sentado, la razón por la que hay tantas enfermedades y tantos problemas es por la vida sedentaria que llevamos.

Otra posición en la que usted va a estar de forma perfecta es caminando y la realidad es que esa debe ser la vida de todo creyente, nosotros debemos descansar para levantarnos a caminar, debemos descansar para salir a conquistar.

Nosotros fuimos llamados para avanzar, para conquistar nunca para estar sentado, la persona que se sienta entra en ocio, entra en un tiempo donde lamentablemente ahí es que sus pensamientos no cumplen realmente con lo que es el principio y la Palabra de Dios.

}

Las últimas palabras de nuestro Señor Jesucristo a sus discípulos fue provocarlos a salir de un estado de complacencia, luego de que Jesús muere y resucita los discípulos estuvieron sentados por mucho tiempo sin hacer nada y comenzaron a quedarse estancados al principio por miedo, por temor luego disfrutando por 40 días de la presencia de nuestro Señor Jesús donde les enseñaba acerca del reino de Dios. 

Si usted mira la imagen de la Biblia mucha gente trata de interpretar la Biblia filosóficamente y científicamente, para estudiar la Biblia hay que entender un poco de literatura y entender cómo es que ellos pensaban y entender cómo es que se escribe la Biblia el Huerto del Edén.

El Huerto no estaba en un valle, el Huerto del Edén estaba en un monte porque todas las cosas poderosas de Dios la presencia de Dios habitaba en los montes, las cosas más grandes ocurrían en lo alto porque siempre el cielo tiene que gobernar la tierra lo que pasa en el cielo debe pasar en la tierra pero tienen que haber instrumentos divinos que hagan eso.

Ponte a pensar donde Abraham sacrificó a Isaac no fue en el valle, lo sacrificó en un monte, dónde murió Cristo fue en un monte porque desde ahí es que se gobierna toda la tierra.

El primer mensaje de Jesús lo predicó desde un monte, la gente puede pensar que es para que hubiera eco y probablemente la inteligencia de nuestro Señor se paró en un lugar donde había eco, pero ¿por qué tenía que tener eco? Para que llegara a la mayor cantidad de personas y desde allí comenzó a predicar.

Porque el cielo tiene que invadir la tierra y somos tú y yo en este tiempo lo que debemos dejar de estar sentado y comenzar a caminar y llenar este planeta de la Gloria de Dios y saber que le den se tiene que multiplicar nos toca a nosotros.

No Comments

Post A Comment