Mostrar la Gloria de Dios
16195
post-template-default,single,single-post,postid-16195,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Mostrar la Gloria de Dios

Estamos llamados a mostrar lo que Dios puede hacer con nosotros. ¿Qué mejor testimonio que los frutos de Dios en nuestra vida? pero no vamos a lograrlo si nos volvemos creyentes de lo que podemos hacer como seres terrenales y no nos volvemos creyentes del dueño de todo el universo. Todos aquellos a los que Dios protegió, fue porque creyeron en Él. ¿Y tú, estás listo para volverte testimonio de Dios y empezar a mostrarlo?

En el libro de Génesis capítulo 11 hay un grupo de personas que quieren evitar el juicio de Dios y usted tiene que entender que la torre de Babel ocurre luego del diluvio y se seca saca a todos los humanos que había en esa época, en ese lugar y ahora viene este grupo de personas y dice vamos a subir al cielo nosotros vamos a ser más grande y no viene juicio sobre la tierra nos vamos a cuidar de cualquier cosa que Dios diga si Dios dice que tiene que trabajar con nosotros, nosotros vamos a liberar, nos vamos a hacer más alto y más grandes y Dios nunca podrá entonces hacer lo mismo que hizo en el pasado.

Y volvemos a la misma mentalidad es pensar que el hombre puede ser más grande que los juicios de Dios y los designios de Dios y cuando una persona comienza a pensar así eventualmente termina en maldición y en confusión.

¿Cuántas veces los que estamos aquí hemos tratado de tener paz en nuestra casa? No es porque no tengas esfuerzo, no es porque no lo hayas tratado e intentado tener paz en tu hogar, lo has intentado un día se reunieron en la casa y dijeron no podemos seguir así tenemos que tener paz vamos a trabajar juntos pero esta meta duró dos horas.

¿Por qué razón por qué se vuelve algo de la dependencia de las fuerzas humanas para hacer algo que solo Dios puede hacer? Tú no puedes construir un matrimonio, ni una casa si Dios no la edifica contigo, tú puedes ir a todos los consejeros que tú quieras, a todas las ayudas sociales pero si Dios no está en el asunto no hay psicología, no hay consejería no hay nada que pueda arreglar tu vida. 

No hay nada como arrodillarte orar y depender de Dios, no hay nada como decidir realmente tengo que rendirme y no puedo seguir haciéndolo por mis fuerzas eso no quiere que decir que te vas a volver un vago y que no vas a trabajar, lo que pasa es que tu dependencia no está en eso porque lo natural siempre nos va a fallar. 

Nunca vas a encontrar el consejero o el psicólogo perfecto, el único que puede hacer la diferencia de la vida de una persona es el Dios Todopoderoso que te puede devolver esa paz y esa plenitud en la vida que tú necesitas y nosotros como creyentes tenemos que entender y tenemos que saber que si Dios no está en el asunto, si Dios no está dentro de todas estas cosas, hermanos nada podemos hacer. 

3 Comments
  • Oscar Isaza Jáuregui
    Posted at 07:29h, 12 July Reply

    Bendiciones y Prosperidad para ti y toda tu familia

  • marttha
    Posted at 02:01h, 13 July Reply

    Amén Gloria a Dios

  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:14h, 13 July Reply

    Ungeme Amado Padre Celestial para ser una Luz en el camino para los más necesitados
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment