La promesa de Dios
16266
post-template-default,single,single-post,postid-16266,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La promesa de Dios

La promesa de Dios de hacer de su reino aquí en la tierra como en el cielo necesita de un requisito para cumplirse; darle acceso a Dios en cada aspecto de nuestra vida. Ese día, que le des acceso a Dios no será suficiente, deberás acompañar esa decisión con hechos que vayan en consonancia con lo que Dios necesita para bendecirte.

En esta serie hay 3 cosas que este hombre realizó que te meten en el paraíso en el día de hoy. 

Número uno, este hombre metió a Dios en el asunto realmente cuando él dijo allí Oye ¿No has visto a Dios aquí?, que está apareciendo con nosotros metió a Dios en el problema él puso a Dios en la cruz, la gente no quiere poner a Dios en la cruz pero la única forma en que este hombre sería salvo era si lo veía en la cruz. 

Hace un tiempo atrás me criticaron porque visité a mi padre y él tenía una cruz en la parte de atrás con Cristo crucificado y nos tomamos una foto, la publiqué y me criticaron que ¿cómo nosotros siendo cristianos teníamos un crucifijo?, al Cristo crucificado, y es que es un problema no le gusta ver a Cristo crucificado, toda una crítica. 

La gente fastidia por todas partes. Yo entiendo que no está ahí pero un hombre que lo vio en la cruz y lo ha podido ver como tú no lo ves y eso que critican, que bien que Él no está en la cruz son los que ven montón de problemas, montón de dificultades pero uno que lo vio en la cruz dijo aquí está Dios. 

Porque lo que cambia tu vida es donde tú ves a Dios, desde el lugar donde tú estás y cuando tú metes a Dios en el asunto, en tu vida, cuando tú no pretendes que Él te saque pero que si Él se meta entonces tu vida cambia. 

No se trata de que la tierra vaya al cielo, se trata de que el cielo invada la tierra, Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino hágase tu voluntad aquí en la tierra como lo es en el cielo. Es que Él se meta aquí en mi vida pero es cuando tú le das acceso, es cuando tú abres tus ojos, es cuando tú despiertas como despertó Jacob y en el peor momento de tu día, te levantas de noche, te levantas de madrugada y dices ciertamente Dios está aquí y yo no lo sabía. 

Dios se metió en mi casa, Dios se metió en mi problema, Dios está aquí. 

Número dos, este hombre dio a un Dios que estaba cercano, a un Dios que estaba al lado de él, un Dios que estaba metido con él en el asunto, un Dios que no estaba ajeno a lo que le estaba pasando, un Dios que estaba al lado de él. 

Tú y yo en medio de los peores problemas de nuestra vida tenemos que entender que Dios cada día está más cerca, que aún en medio de tus peores dificultades Él está ahí. 

Número tres, este hombre fue bien inteligente cuando él dijo al otro preso le dijo nosotros por nuestros hechos llegamos aquí, una de las falacias más tontas que la gente dice yo no sé porque estoy pasando por esto. Mira tus hechos, por alguna razón cuando nos pasan ciertas cosas malas nosotros pensamos que no es la acumulación de todo lo que hemos hecho y hacemos a Dios responsable de nuestros hechos. 

Vamos a ser honestos no pensamos todos así y en las cosas espirituales no nos pasa eso y tiene que haber un día donde tú aceptes y digas mis hechos me han traído hasta aquí, toda la acumulación de las cosas que yo he hecho en mi vida es lo que me ha traído hasta este lugar. 

2 Comments

Post A Comment