Esperar por los demás
16198
post-template-default,single,single-post,postid-16198,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Esperar por los demás

Estás sentado, esperando que las cosas cambien; el gobierno, la manera de pensar de las personas, que se acabe la inflación, las crisis, que cambie el sistema. Déjame decirte que te quedarás esperando, que se te pasará la vida, hasta que entiendas que no tienes que esperar por lo demás para tomar acción ¡Nadie tiene que hacer nada por ti! Lo primero que tienes que hacer es quitar la mirada de los demás y ponerla en Dios y empezar a tomar acción para que seas tú quien haga que las cosas cambien en tu vida guiado por el poder de Dios.

Somos responsables de llenar toda la tierra con la predicación de la Palabra no para estar aquí tú y yo como dos, no para quedarnos en este lugar tú y yo hemos vivido mucho, lo que estamos aquí hemos vivido esa protección divina. 

}

No hemos tenido vidas perfectas pero podemos disfrutar de la bendición de servirle a Dios, tu vida está más estable, más tranquila y tienes más paz pero la pregunta es ¿Con quién lo estás compartiendo? ¿Con quién te sientas hablar? ¿A quién le predicas? ¿A quién escuchas?

Tu dependencia no puede venir de los cambios del mundo, tiene que venir  de Dios que no importa quien esté en poder puede cambiar tu vida para siempre.

Si nosotros no edificamos nuestra casa con Dios en vano trabajan los que la edifican y ahora nuestra labor es repartir eso a todo el que más podamos pero si tú esperas que el gobierno te dé, que el gobierno te ayude, que el sistema cambie y no cambias tú adentro ¿Qué estás esperando? 

Si aquí nos ponemos a esperar que nos den las cosas, que nos ayuden, que aquí lo otro no hacemos absolutamente nada, si estamos esperando la aprobación de los demás y que cambia aquel y que el otro cambie y que haya alguien más fácil que ayude nada cambia. 

Es el momento donde nosotros tenemos que depender de Dios sobre todas las cosas y sabe que la locura del Evangelio es la que me mantiene cuerdo en tiempos de locura parece una locura lo que estoy diciendo por eso es lo que dice la Palabra del Señor es la locura del Evangelio de creer que Jesucristo es El Señor. 

Es esa locura de saber que mi esperanza está en Dios, que Dios es quien cuida mi vida, que Dios es quien me levanta, esa esperanza de saber que Dios puede transformar todas las cosas en esperanza, de saber que Él va con nosotros y que todo lo que hagamos con Él  podemos tener grandes resultados. 

7 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 07:29h, 13 July Reply

    Amén 🙏 bendiciones

  • Alicia Farías González
    Posted at 07:54h, 13 July Reply

    Amén! Gloria a Dios.Bendecido Pastor Otoniel

  • Oswaldo Monier
    Posted at 08:05h, 13 July Reply

    Filipenses 4::13 “” TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE “”.
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 10:04h, 13 July Reply

    amen y amen, excelente enseñanza pastor..
    gracias dios lo bendiga

  • marttha
    Posted at 11:07h, 13 July Reply

    Amén Sr tú heres mi esperanza

  • Gladys
    Posted at 13:44h, 13 July Reply

    Gracias por sus palabras guiadas por el Espíritu Santo para hacernos entender aún más lo que Dios espera de nosotros

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 13:40h, 19 August Reply

    Amen y Amen Sabias palabras y memorables enseñanzas, con dios por delante en cada paso situaciòn o circunstancia, siempre confiar y accionar….bendiciones pastor.

Post A Comment