El huerto del Edén
16269
post-template-default,single,single-post,postid-16269,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El huerto del Edén

Para poder multiplicar el huerto del Edén en la tierra, primero debemos saber qué es el Huerto del Edén. Debemos saber que es un espacio donde Dios empieza a trascender en nuestras vidas para llenarnos de paz y de su infinito amor, a través de la bendición y su gloria.

Definamos El Huerto del Edén, la palabra Edén y estoy tomando una definición que hace muchos años escuché de un gran ministro que lamentablemente ya falleció, él se llama Mouse Monroe y él en uno de sus escritos escribe esta definición del huerto del Edén dice que tiene cinco posibles significados. 

Número uno, Edén significa momento. 

Número dos, es la palabra spot o punto, punto de enfoque que está marcando un área.  

Número tres, es la palabra presencia.

Número cuatro, cuando miramos Edén también significa atmósfera agradable y número cinco, Edén significa puerta abierta.

Si usted va a Génesis capítulo 2 el verso 8 dice “Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén al Oriente y puso allí al hombre que había formado” si la Biblia nos dice que Dios plantó un hombre un huerto y dice la Biblia que lo puso en el Oriente quiere decir que había un Norte y un Sur. 

Y cuando lo vamos a interpretar de forma literal debo decir qué la gente está buscando es ese Oriente, están buscando el lugar en específico pero aún la palabra Oriente tiene un significado espiritual. 

Los magos siguieron la estrella del oriente para anunciar que había nacido Jesús porque del propósito original nació el nuevo Adán, todo en la Biblia tiene un significado, por eso nuestro enfoque no es el lugar físico sino la interpretación de lo que implica para nosotros. 

Cuando nosotros miramos esto miramos que el Edén es un momento, un lugar donde se abre una puerta a una dimensión divina y el cielo entra en la tierra eso es el Edén. 

El paraíso restaurado es cuando en tu vida de repente se abre un espacio, un momento, se abre una una puerta y se crea una atmósfera agradable y Dios habita contigo en ese momento y ese momento es trascendental porque cambia tu vida para siempre, eso es Edén, eso es la experiencia del huerto del Edén. 

No Comments

Post A Comment