El Dios que te molesta
16144
post-template-default,single,single-post,postid-16144,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El Dios que te molesta

El Dios que pone límites límites necesarios para vivir armónicamente según sus mandamientos es el Dios que muchos critican, porque no se adapta a lo que ellos pensaban que era. Por ejemplo, se quedan con la premisa de “Dios es amor”, pero ¿cómo es ese amor? ¿Cómo se debe amar correctamente según la palabra de Dios? No analizan lo que realmente Dios quiere hacer, por qué pone esos límites y por qué nos conviene tenerlos.

La raíz de los males de nuestra sociedad en el día de hoy es la esperanza en que algún sistema político puede resolver todo nuestros problemas y la realidad es que hay una gran disparidad de muchos lugares y en muchas ocasiones en las diferentes estratas sociales lo que nos demuestra que no hay un sistema ideológico ni de gobierno que realmente sea la solución para un estado de perfección. Y ese es mi punto en el día de hoy porque usted puede enamorarse de cualquier filosofía o ideología gubernamental pero todas prometen y ninguna cumplirá lo que solo Dios puede hacer en la vida de una persona. 

No importa si usted es capitalista, comunista o socialista no importa las ideas que usted hoy tenemos que llegar a una conclusión y es que ninguno de esos sistemas puede proveer lo que solo Dios nos puede dar comenzando con la salvación de nuestras almas y la protección en nuestras vidas y no importa el sistema en el que nosotros vivamos si vivimos confiados en Dios agarrados de Su Palabra nuestra vida será una totalmente diferente a lo que el mundo ofrece. 

Y cuando hablamos del paraíso restaurado estamos viendo como nuestro Señor Jesucristo viene a recuperar lo que Adán perdió cuando peca, Adán es echado fuera del huerto del Edén. 

La primera visión que tiene una persona del Cristo resucitado fue María, fue la visión de un jardinero, de un hortelano María lo que vio fue a Jesús y lo vio de forma correcta, ella pudo haber pensado que se equivocó pero lo vio de forma correcta porque el primer trabajo del primer hombre fue ser jardinero. 

Adán por causa del pecado pierde su huerto y pierde su trabajo y Cristo viene a recuperarlo y nosotros tenemos que saber que esa obra no es para el más allá sino que es para el más acá y para nosotros poder entender esa obra de Cristo y poder vivir nosotros en ese paraíso restaurado es aprender a ver a Dios como nuestro proveedor y nuestro protector. 

Nunca podrás vivir en el paraíso eterno si no entiendes que Él provee y que Él te protege, entender que Él provee es fácil, esa es la que a todo el mundo le gusta y creer que Dios provee primeramente es cierto y tienes que creerlo pero eso es fácil para entender que te protege no es tan fácil. 

Por ejemplo, tu que eres papá y quieres una buena foto con tus hijos y  que hablen bien de ti en redes sociales, tómate una foto cuando le regalas algo, regálale lo que ellos quieren y en ese momento sacan la cámara rápido y vas a ver qué dice el mejor papá del mundo con el regalo de la mano la mejor mamá del mundo. 

Nadie como tú tanto que trabaja tanto que luchan y mira qué buenos son nunca te pidas una foto a tu hijo luego de que tú lo regañes porque cuando tú dices que tienes que llegar a las 9:00 pm que lo que te dice esta casa religiosa.. 

Y ese es el problema de la religión, quieren restringir  y limitarnos. 

Entonces el problema que la gente tiene es ver a Dios como protector porque verlo como protector requiere que el protector ponga límites y a la gente no le gusta que le pongan límites. 

El papá que me provee es maravilloso pero el día que me quiere proteger o poner límites me molesto con Él y así pasa con Dios. 

¿Cuál es el problema de la gente con Dios? Cuando Dios comienza a ponerle límites, cuando Dios comienza a decirle esto es lo que puedes hacer esto lo que no puedes hacer, hasta aquí llegaste no importa todo el esfuerzo que hagas si yo digo que no es no y la gente no quiere oírlo pero ese es el Dios que te mantiene en el huerto del Edén.

3 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:44h, 06 July Reply

    Tú eres Nuestro Señor, Salvador y Protector AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏

  • Ana Maria Victoria Cornejo Seminario
    Posted at 21:27h, 06 July Reply

    Así es Dios nos pone límites cuando desobedecemos Él es un Dios de Poder y de mucha misericordia Por eso debemos recordar cada día de nuestras vidas que Cristo Jesús pagó el precio más alto nuestra fe no puede tener dudas Dios cumple sus promesas y pactos para los que confían esperan y perseveran Él poder de su Espíritu Santo nos da el soplo de vida nos enseña amar sin condiciones y declarar que Nuestro Señor Jesucristo es nuestro Señor y Salvador en Él Único que podemos creerle y confiar nos provee nos sustenta y nos dio la vida y nacimos Para triunfar todo es POR EL EN EL Y PARA ÉL EN NUESTRO CRISTO JESÚS AMADA GRACIAS ABBA PADRE TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE TU PRIMOGÉNITO HIJO JESÚS AMÉN AMÉN AMÉN ❤️ BENDECIDO PASTOR OTONIEL MUCHAS GRACIAS 😘

  • marttha
    Posted at 00:27h, 08 July Reply

    Amén tú heres mi Dios y padre

Post A Comment