Dos aspectos del carácter de Dios
16202
post-template-default,single,single-post,postid-16202,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dos aspectos del carácter de Dios

Así es, Dios tiene dos aspectos, el Dios protector y el Dios proveedor. Su forma de restaurar es indicar que para proveerte, debe protegerte. Cuando no entendemos eso, nos inclinamos hacia las cosas que nos ofrece el mundo. ¿Qué buscas en el mundo si tienes a quién puede dartelo todo?

Creo que uno de los problemas que tiene nuestra sociedad en el día de hoy es que simplemente valoramos por la imagen de lo que no se nos presenta que es digno que es honrado o que es maravilloso solo celebramos ciertas profesiones ciertas cosas pero la realidad es que todos nosotros debemos llegar a un punto de nuestra vida de sentirnos cómodo con aquello con lo que Dios nos ha llamado a hacer. 

Todo los que estamos aquí debemos ver el valor de la obra de nuestras manos todos debemos sentirnos cómodos en saber que Dios tiene un propósito para nuestras vidas y aunque realmente lo que hago quizás para otros no es tan importante si es lo que Dios me pidió que hiciera no tan solo honro a Dios al cumplir con excelencia la función a la que Dios me ha llamado sino que también hago mi contribución a la sociedad siendo orgulloso de aquello para lo cual Dios me creó. 

Y aunque en nuestros ojos no sea lo más importante no sea lo más significativo nunca podrás encontrar la plenitud de Dios para tu vida fuera de todo lo que Dios te ha llamado a hacer y la persona que es capaz de vivir en el llamado y en el propósito de Dios para ellos definitivamente podrá vivir en perfecta comunión con Dios. 

Hemos estado viendo como nuestro Señor Jesucristo viene a restaurar aquello que Adán perdió por causa del pecado y ese paraíso restaurado no es para el futuro sino que es para el más acá. 

Y en la Palabra del Señor nos muestra a través del huerto del Edén que hay dos cosas que Dios nos muestra de su carácter en ese pasaje de la creación dos cosas principalmente me parece a mí número uno el Dios proveedor y número dos el Dios protector. 

Y lo enfatizó para que se marque en nuestra mente y en nuestros corazones el ejemplo que te doy es que todo el mundo quiere ver el Dios que provee todo el mundo le agrada el Dios proveedor no todo el mundo le agrada el Dios protector porque para protegernos se tienen que establecer límites. No puede haber protección si no hay límites en nuestras vidas. 

4 Comments
  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:23h, 14 July Reply

    Tú eres mi Fortaleza, mi Proveedor, mi Restaurador, mi Protector, eres Mi Señor, Él Único: Jehová de los Ejércitos
    AMÉN 🙏🙏🙏 o

  • marttha
    Posted at 11:09h, 14 July Reply

    Amén

  • Sandra Judith Aguilar Muñoz.
    Posted at 09:00h, 16 July Reply

    Amén y doblemente AMÉN

  • Nairobis Jauregui
    Posted at 13:21h, 19 August Reply

    Amen.. gracias pastor

Post A Comment