¿De qué otras cosas depende nuestra relación con Dios?
16241
post-template-default,single,single-post,postid-16241,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿De qué otras cosas depende nuestra relación con Dios?

Bien lo dice Dios, hagamos las cosas como si fuera para Él, si todo lo que hacemos, desde arreglar nuestra cama, hasta la atención que le damos a las personas, lo hacemos con la mejor actitud, lo hacemos como si fuera la cama de Dios, como si fuera Dios a quien estamos atendiendo, no habrá nada que nos turbe, porque tu buena actitud significa que estás dejando que Dios haga su trabajo en ti.

Si hoy no estás haciendo el trabajo que quieres hacer lo único que tienes entonces es tener una buena actitud. Hazlo con la mejor actitud hasta que un día entres en lo que Dios te llamó a hacer y cuando tengas una buena actitud en el trabajo que tienes y lo hagas para la gloria de Dios, la prosperidad vendrá para tu vida. 

Si estás haciendo lo que tú sabes que Dios te llamó a hacer y no harías otra cosa hazlo para la gloria de Dios y ve lo extraordinario en tu diario vivir no permitas que nadie lo menosprecie. 

Y a lo que Dios lo llamó el resto de las cosas se alinean, sea lo que Dios le dijo que usted tiene que ser hermano y sea feliz y disfrútelo y haga lo más bonito, si usted es camionero compre mejor camión, píntelo pero píntelo que sea el mejor, que donde quiera que usted vaya la gente lo tenga que ver. 

Si usted es maestro tenga el mejor salón, busque tener la mejor pizarra, busque disfrutarlo al máximo, si usted tiene un trabajo que usted tiene la oportunidad de ponerse un uniforme, hermano póngase ese uniforme y si usted tiene un trabajo que no tiene que ponerse un informe hágase un uniforme y sea el único que vaya uniformado, hágalo bien con excelencia y vea a Dios en todo lo que usted hace. 

Yo he procurado que cuando vengo aquí, vengo a darte el mejor mensaje con excelencia no hablarte tonterías, si arreglamos nuestra relación y nuestro trabajo nuestra vida cambia para siempre. 

Hoy deja de lamentarte de lo que eres, vive en un paraíso y disfrútalo al máximo que Dios algún día te lleve a hacer otras cosas no hay nada malo con eso, que algún día cambies de profesión, tampoco hay nada malo con eso pero no porque odias lo que eres y quién eres solo porque Dios te llama a una nueva temporada en tu vida. 

3 Comments
  • Nairobis Jauregui
    Posted at 12:53h, 19 July Reply

    excelente reflexiòn. fe y una buena aptitud de hacer las cosas que me apasionan con amor y disciplina confiando que dios esta en control

  • Ana Maria Victoria Cornejo Seminario
    Posted at 10:06h, 20 July Reply

    Así es todo nuestro caminar es nuestro Señor Jesucristo y el propósito de nosotros es ganar almas para la Gloria de Dios 🙌 🙏 Bendecido Pastor Otoniel gran reflexión Muchas Gracias Saludos desde Perú 😘

  • marttha
    Posted at 21:23h, 20 July Reply

    Amén todo con amor y buena actitud

Post A Comment