¿Cómo nuestro trabajo afecta nuestra relación con Dios?
16237
post-template-default,single,single-post,postid-16237,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Cómo nuestro trabajo afecta nuestra relación con Dios?

Nuestro trabajo es una forma de honrar a Dios, porque Él tuvo que hacer mucho, para que tú tuvieras ese trabajo, para poner a esas personas en tu entorno y para que tú puedas recibir el dinero que alimenta a tu familia. Tu trabajo es una forma de glorificarlo, ahora te pregunto ¿Con qué actitud vas a tu trabajo? ¿Cómo es tu relación con el trabajo?

Una de las cosas que distorsionó el pecado fue las relaciones entre hermanos, uno de los problemas de la Iglesia es que sabemos ser hijos de Dios pero no sabemos ser hermanos, no sabemos respetarnos entre los hermanos, nos matamos los unos a los otros entonces sí te enseñan que tú eres un hijo de Dios pues entonces quiere decir que somos hermanos. 

¿Cuántos mensajes usted oye de cómo tratarse entre los hermanos? ¿Cómo respetarse entre los hermanos? 

No sabemos tratarnos entre hermanos, no sabemos respetar lo que se crea en la iglesia, no sabemos respetar la familia del otro, no sabemos celebrar las bendiciones de los demás. 

Si usted ve a alguien con un buen carro dele Gloria a Dios, qué bendición que mi hermano tiene ese carro gloria a Dios y disfrútelo y no se le pegue para sacarle dinero, trabaje por el suyo. 

Entre nosotros amarnos y respetarnos los unos a los otros no siempre vamos a estar de acuerdo con los hermanos en la iglesia, aún en la familia siempre van a haber rivalidades y es normal que en la familia haya peleas y que entre los hermanos haya conflictos por eso que hay que enseñarle a los hermanos a resolver conflictos. 

Si usted quiere ser miembro de esta iglesia sea buen hermano, respete a todo el mundo aquí en la iglesia, respete a cada pastor, a cada líder deje el chisme, deje de estar contando sus cuentos, su vida, deje de estar manipulando a los demás, deje de estar dependiendo de la gente, sea un buen cristiano siendo un buen hermano y ahí vamos a vivir en el paraíso. 

Tenemos que restaurar para vivir en ese paraíso y nos toca a nosotros entablar la relación con Dios, nosotros y nuestro trabajo y si leemos la Palabra del Señor nos damos cuenta que Dios le dice a Adán con el sudor de tu frente vas a trabajar y vas a cosechar por el resto de tus días. 

Cuando Caín peca Dios dice la tierra no te va a dar su fuerza, vas a trabajar y vas a tener pocos resultados. Hay gente que piensa que el pecado trajo el trabajo pero el pecado no trajo el trabajo, el pecado trajo los pocos resultados y la insatisfacción del trabajo. 

No siempre podemos escoger el trabajo que queremos pero siempre puedo escoger la actitud con la que salgo a trabajar, hay gente aquí que no está trabajando lo que fuiste llamado a hacer y el trabajo que tienes es el que necesitas por hoy pues la actitud con la que tú sales a trabajar es la que hace toda la diferencia. 

El paraíso restaurado es cuando vemos a Dios en nuestro trabajo, en nuestro diario vivir, en todo lo que hacemos y vemos como Dios nos lleva a producir más, créeme que cuando hay un buen trabajador prospera, créeme que cuando hay una persona que celebra lo que hace y que lo disfruta la gente lo ve, están dispuestos a bendecirle, puertas se abren siéntete feliz en lo que Dios te hizo y disfrútalo. 

1 Comment
  • Oswaldo Monier
    Posted at 15:04h, 18 July Reply

    Grandes y Benditas son tus Misericordias y Promesas Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment