Vivir al máximo para Dios
16014
post-template-default,single,single-post,postid-16014,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Vivir al máximo para Dios

Vivir al máximo para Dios es desconectarse de todo aquello que nos aleja de Él, ¿Quieres más dinero? cambiemos la pregunta a ¿Cómo tengo más de Dios?, ¿Quieres la vida de tu hermano? cambiemos la pregunta a ¿Cómo tengo una vida como la de Dios? Cuando entendemos que vivir al máximo no es tener una vida descontrolada, sino tener una vida con un amor descontrolado por Dios, todo en nuestra vida empieza a cambiar.

A veces a nosotros al ser humano no nos gustan los finales pero está comprobado estadísticamente que los finales sacan lo mejor de la gente.

El 23% de los goles se meten en los últimos 15 minutos de cada partido así que un partido juega se están dando 90 minutos para mí es frustrante pero también puede ser que eso sea lo que lo hace tan divertido porque luego de 60 a 70 minutos de dar vueltas de un lugar a otro de repente meter un gol es algo sumamente emocionante.

Mientras más lejos usted ve la muerte más negativo usted habla, cuando una persona está en las últimas semanas de vida todos sus escritos son positivos y habla del amor y paz, de las cosas hermosas de la vida y todo lo que hay que disfrutar. Pero si piensas que todo es un problema entonces no estás pensando con claridad. 

Y Pablo dice para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia y si voy a vivir para la obra de Dios para ser el máximo en esta temporada. 

Y yo quiero que tú pienses así, que cada momento de tu vida debe ser como los últimos 15 minutos de un partido deben ser como el último quarter del juego de baloncesto debe ser todos tus días, debe ser pensando sabes qué que mañana puede ser el final y que vas a vivir al máximo. 

1 Comment
  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:49h, 13 June Reply

    Lléname de tu palabra, fortalece mi Fé hacia Ti Amado Padre Celestial para no tener pensamientos de inmundicia y avaricia
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment