Somos muertos en la tierra
16017
post-template-default,single,single-post,postid-16017,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Somos muertos en la tierra

Somos muertos en la tierra, sí, eso somos, pero hay una forma de dejar de serlo. El renacimiento, un nuevo ser en ti llega cuando decides vivir para Cristo, cuando conoces a Dios entiendes lo muerto que estabas y lo difícil que era la vida antes de Él.

Si vemos el libro de Génesis por un momento vemos una declaración bien interesante que El Señor hace a Adán y Eva.

En Génesis capítulo 2 el verso 15 dice de esta forma “Tomó pues Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto del Edén para que lo labrara y lo guardase y mandó Jehová al hombre diciendo de todo árbol del huerto podrás comer más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás porque el día que de él comieres ciertamente morirás”.

Yo sé que lo que voy a decir es difícil de procesar pero procésalo conmigo por un momento, de una forma dramática todos los que estamos aquí el día que le entregamos nuestra vida al Señor de ahí no habéis caído muerto. 

El preso que estuvo al lado de Cristo que se fue para el paraíso, ¿sabes por qué? Porque murió en la cruz, nadie nos asegura que si se bajaba de esa Cruz no volviera a lo mismo. 

La gente no lo quiere entender, entrégale tu vida al Señor pero no todo va a cambiar mañana todavía vas a tener que pasar por trabajo, vas a tener que pasar por dolores pero entiende que lo que estás aceptando es porque estás muerto pero lo que te hace estar muerto en el espíritu ahora va a cobrar vida pero tu vida estás vivo y demuestra que estás vivo por el dolor que tienes. 

Yo quiero que tú veas por un momento la realidad es que espiritualmente todos nosotros estamos muertos, naturalmente nacimos muerto espiritualmente hablando, nacimos desconectados de Dios y llega un momento en nuestra vida donde de repente por la razón que sea llegamos a esa conexión divina y lo que estamos aquí realizamos de la necesidad de Dios. 

Y nos damos cuenta que por nuestras propias fuerzas no podemos seguir por el rumbo que vamos en nuestra vida, si Dios no interviene nada va a cambiar y seguiremos siendo los mismos y de repente nos rendimos y nos damos cuenta de nuestra condición de muertos porque no podemos hacer nada, porque un muerto no puede hacer nada para cambiar nada y ahora entonces despierto a la vida de Cristo en mí y ahora comienzo a depender Él en mi vida para yo poder vivir en esta vida. 

No Comments

Post A Comment