¿Para qué vinimos a este mundo?
16040
post-template-default,single,single-post,postid-16040,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Para qué vinimos a este mundo?

Cuando decides seguir los pasos de Jesús, uno de los compromisos que adquirimos cada uno de nosotros, es que tenemos el poder de cambiar nuestro entorno, de impactar a quienes nos rodean. Porque de nada nos sirve solo caminar con Dios, si no vamos dejando huellas que motiven a otras personas a seguirnos. Ir detrás de Dios no te garantiza la salvación, sino cuántas almas puedes ayudar a rescatar en lo que cruzas el camino.

Ser salvo es poder mirar este mundo allá afuera con esperanza de que se puede transformar, ser salvo es saber que Dios está esperando que yo haga un arca donde alguno se vaya a salvar, quizás no muchos se van a salvar pero algunos se va a salvar

Hay gente que no se da cuenta el impacto que pueden tener, si tú puedes salvar a 8 personas está bien, con 8 se comenzó el mundo otra vez, así que no hay que salvar a muchos pero sálvate a 8, haz algo para que salves a unos pocos.

Hay algo para que puedas hacer lo mismo que Cristo hizo, Cristo se metió en el lugar más profundo donde estaban las almas encerradas, donde estaba la gente escondida, Cristo se metió en aquel lugar y fue a buscar cada uno de ellos tú y yo estamos aquí para traer el huerto del Edén aquí a la tierra.

Tú y yo estamos aquí para entender que no tan solo somos salvos para ir al cielo y por más difícil que se vea cada mañana cuando te levantes tú puedes entender en el día de hoy que tú puedes hacer la diferencia, que tú puedes cambiar la vida de alguien que tú puedes transformar la vida de una persona a lo mejor te va a tomar 120 años de paciencia pero no es tu paciencia es la paciencia de Dios esperando.

Dios tiene paciencia de tus hijos y tus hijos no han vivido peores consecuencias, ¿sabes por qué? Porque Dios está honrando tu fe, Dios está honrando lo que tú estás haciendo y Dios los está cuidando hasta que un día ellos también entrarán en el arca, hasta que un día también ellos entenderán pero nos toca a nosotros verlo de esa manera.

Cada mañana tienes que levantarte y salir sabiendo que este mundo puede cambiar, sabiendo que somos tú y yo lo que tenemos la autoridad para poner el huerto del Edén donde quiera que vayamos, donde quiera que estemos mi salvación no es una tan solo espiritual es una aquí en la tierra y es una para transformar la tierra.

Cuando Dios salvó a Noé lo salvó para que él pudiera salvarse del mal que venía pero también para restaurar toda la tierra, cuando Dios llegó a tu vida te salvó para sacarte del mal que venía sobre tu vida para sacarte de la perdición eterna, ahora solo está esperando que tú sepas que tienes la autoridad y el poder para ir a cambiar tu ciudad, para ir a cambiar tu familia, cambiar tu entorno y que tengas esperanza de que el Dios Todopoderoso al que tú le sirves te va a dar el empoderamiento necesario para hacerlo.

No Comments

Post A Comment