Dios es capaz de redefinirte
15960
post-template-default,single,single-post,postid-15960,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios es capaz de redefinirte

¿Ya tuviste una experiencia con Dios? aquí te cuento cómo un hombre tuvo una experiencia que fue capaz de transformarlo y redefinirlo, a tal punto que hizo de su vida un paraíso en la tierra. 

Veamos por un momento una definición muy interesante de lo que es el huerto del Edén. 

Yo estoy tomando una definición que hace muchos años escuché de un gran ministro que lamentablemente ya falleció él se llama Mouse Monroe y él en uno de sus escritos escribe esta definición del huerto del Edén y él dice que cuando miramos la Biblia y miramos el original el huerto la palabra Edén tiene cinco posibles significados o cinco ángulos de la misma palabra. 

Número uno, la palabra momento Edén significa momento. 

Número dos, es la palabra spot o punto de enfoque la diferencia. 

Número tres, cuando miramos Edén también significa atmósfera agradable. 

Número cuatro, cuando miramos también Edén significa puerta abierta. 

Si usted va a Génesis capítulo 2 el verso 8 dice “Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén al Oriente y puso allí al hombre que había formado”. Si la Biblia nos dice que Dios plantó un hombre un huerto y que lo puso en el Oriente quiere decir que había un occidente, un Norte y  un Sur. 

Y hay gente buscando estos sitios de manera literal, pues están buscando el lugar en específico, pero aún la palabra Oriente tiene un significado espiritual. Jesús es la estrella del oriente cuando los magos siguieron la estrella para anunciar que había nacido Jesús. 

Del propósito original nació el nuevo Adán y siguieron la estrella del oriente, todo en la Biblia tiene un significado porque es es la misma historia por eso nuestro enfoque no es el lugar físico, sino la interpretación de lo que implica. 

Para nosotros cuando nosotros miramos esto miramos El Edén es un momento, un espacio donde se abre una puerta a una dimensión divina y el cielo entra en la tierra eso es el paraíso restaurado. 

No Comments

Post A Comment