Aprender a conocer nuestra naturaleza humana
16011
post-template-default,single,single-post,postid-16011,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Aprender a conocer nuestra naturaleza humana

El Señor supo identificar ciertas características que si bien, son parte de nuestra humanidad, y vienen ya “naturalmente” en el paquete no quiere decir que sean buenas, por ejemplo, la codicia, la codicia no es más que falta de confianza en el Dios que todo te lo da, ahora yo te pregunto, si Dios llegó a conocernos a tal punto, ¿Por qué no hacemos el esfuerzo en reconocernos?

¿Cuál será la voluntad de Dios que compre la casa en la ciudad o en el campo? Donde te dé la gana comprarla tú decide ¿será que Dios quiere que yo tenga un buen carro? Ten lo que tú quieras.

Solamente viene a pedirle a Dios cosas que no tiene nada que ver y se amargan el cuerpo con cosas innecesarias, ahora siga conmigo porque todos los versos están ligados. 

Viene este problema de herencia y mira lo que dice para resolver el problema de qué de avaricia que viene por el problema de uno que quiere que se divida la herencia y el problema de hombre que tiene toda la abundancia que necesita él quería guardar lo que él tenía y  eso es codicia. 

¿Por qué razón es codicia? Porque no tienes la confianza en que el Dios que te dio eso mañana también va a proveer, El señor no está aquí diciendo que no ahorres y que no guarde es lo que está diciendo es que nunca tengas temor porque su naturaleza es proveerte todos los días.

Y tú tienes que buscar por tus fuerzas lo que Dios te quiere dar pero la codicia te saca del huerto del Edén cuando tú piensas que Dios está reteniendo de ti, que hay algo que Él no te quiere dar y que tú vas a tener que trabajar por eso o que para obtenerlo vas a tener que hacer las cosas negativas eso es codicia. 

Y la codicia no tiene que ver nada con dinero porque si vemos a la gente rica no tiene que ver nada con el dinero sino es la condición del alma y de la mente en donde reposa, en donde descansa yo quiero que tú entiendas en el día de hoy que el huerto del Edén es saber que la naturaleza de Dios es proveer lo que tú necesitas que Él cuida de ti, que mañana será otro día. 

3 Comments
  • maria
    Posted at 09:49h, 12 June Reply

    amen el es mi proveedor

  • marttha
    Posted at 10:44h, 12 June Reply

    Amén gracias mi Sr por tú gracia y amor

  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:56h, 12 June Reply

    Gracias por hacerme vivir en el Huerto del Edén que tú me das día a día AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment