Vuélvete sediento del Señor
15751
post-template-default,single,single-post,postid-15751,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Vuélvete sediento del Señor

Demostrarle a Dios que estás necesitado, sediento, desesperado por una experiencia con Él, te dará la oportunidad de ser escuchado. Necesitas pedirle para poder recibir de sus manos. Dios está dispuesto a ayudarte, pero es necesario que te esfuerces por provocar esa sed, por ser esa fuente de necesidad. 

¿Por qué los matrimonios fracasan? Porque pierden la intimidad ¿Por qué los cristianos se apagan? Porque pierden la intimidad, los cristianos en vez de ser cada vez más y mejores creyentes, gente más madura, amar más a Dios, disfrutar de todo lo que Dios les da, viven más amargados.


Dios no le pide un hijo a Abraham el primer día, Dios se lo pide 20 años después porque solo con quien tengo intimidad es de quien me atrevo a demandar. 

Hay cosas que yo pido solo aquellos a quien conozco y me conocen porque tiene que haber intimidad para pedir, para demandar y el problema de la vida es que mucha gente no guarda congruencia entre lo que Dios le pide y ellos le están dando a Él y lo que le están pidiendo a Dios. 

En otras palabras, quieren cosas grandes de Dios dándole poco, cuando Dios les pide mucho no están dispuestos a darlo entonces Dios te demanda mucho porque tú pides mucho, pero hoy no estás dispuesto a dar lo que Él demanda y la razón por la que no lo das es porque no sabes la provisión que Él te ha dado. 

Pero esto tomó 20 años donde Dios fue demandando de Abraham, cada día la primera demanda que Dios le dice a Abraham le pide tres cosas, en ese entonces qué le dice sal de tu tierra, deja tu padre. 

Pero él dejó a su padre después que se murió así lo deja cualquiera, dice la Biblia que Abraham salió después que el viejito se murió. Abraham espera que se muera que era un acto de honrar a su papá, pero se lo llevó lo único que Abraham cumplió de las tres fue una, pero Dios dijo de tres un pasito a pasito despacito se la vamos llevando poquito a poquito. 

Hay personas que se quieren hacer muy espirituales, pero esa es la vida de Dios con Abraham y Dios fue pidiéndole poco a poco y solo los que tenemos intimidad estamos dispuestos a darle a Él cada vez más. 

En el matrimonio solo el que está dispuesto a dar más es el que se sostiene, pero el que llega un punto en su vida donde dice ya yo he dado tanto y no he recibido todo lo que yo quería y ahora ves el matrimonio como un sacrificio y no como una adoración. 

Uno tiene que ver la intimidad día tras día, compenetrarnos y el que más ama, más da y el que más ama, más entrega y después de 20 años no debes estar peleando porque sabes de dónde sale ese sale el otro y es mejor tenerla contenta que fastidiando toda la semana, no, hágalo por amor. 

Y yo veo que los cristianos es al contrario, quieren menos porque la mente se nos ha metido que a Dios se le puede adorar en la casa y que Dios acepta poco, esa no fue la Iglesia en la que yo me crié y yo le sirvo lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y a llegar el domingo me sigo gozando y te diré por qué. 

Ustedes necesitan vida eterna de verdad para aceptar la bendición de Dios en cada momento. Si tú fueras capaz de tomarte de las manos con tus hijos y de orar y levantar tus manos, pues definitivamente no tendrás que venir mucho al templo, pero después nos preguntamos por qué vivo desesperado y es porque como no tienes intimidad con Dios. No sabes lo que Él te ha dado y no estás dispuesto a las demandas de Él no fue Abraham que Dios descubrió, ahora no sé cuántos aquí les gustaría llegar a un grado así con Dios, donde Dios me pida de verdad, donde Dios me pueda demandar. 

Y debemos decir Señor,  nunca lo que me has dado puede ser más grande que tú y si me lo pides te lo voy a dar tranquilo. 

Pero todos debemos tener un momento de intimidad con Dios donde no haya nada entre Él y yo. 

3 Comments
  • marttha
    Posted at 11:47h, 04 May Reply

    Amén Gloria Honra y honor a ti mi Sr
    Todo lo qué tengo es tuyo mi Sr

  • Oswaldo Monier
    Posted at 20:15h, 04 May Reply

    Necesito más de Tí Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 07:42h, 05 May Reply

    Amén, aleluya 🙏

Post A Comment