Tu futuro con Dios depende de tu conciencia con el pasado
15775
post-template-default,single,single-post,postid-15775,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu futuro con Dios depende de tu conciencia con el pasado

¿Cómo quieres crear una relación con Dios si no eres capaz de ver tu pasado? Mirar hacia atrás es un requisito ideal para conocerte y reconocerte, el cambio en ti, viene de la confrontación  con tu pasado, siendo consciente, para que la decisión de cambio en ti se convierta en algo sólido y que nada ni nadie pueda retroceder el cambio.

¿Cuántos de nosotros alguna vez hemos pensado que si cambio algo de mi pasado mi presente sería diferente? Pero puede ser que cambies algo de forma tan drástica que dejes de existir, puede ser que tratando de hacer eso lo revivas, puede ser que perpetúes cosas que no debes perpetuar o que simplemente pienses en tu vida que hay cosas que eliminar para que tu futuro cambie, pero no hay eso no está tan lejos de la verdad. 

La realidad es que todos nosotros como creyentes debemos ir al pasado, pero no a nuestro pasado sino al pasado de Dios, a lo eterno de Dios porque lo de Dios ya pasó así que si nosotros tenemos una revelación de lo que ya es ni existir en el presente y en el futuro se mantiene asegurado y mi pasado natural no tiene que afectar lo que voy a vivir, eso es vida eterna.  Cuando yo ahora recibo la revelación de lo que Dios ha hecho, de lo que Dios hizo, de la obra de Dios y vivo bajo esa revelación en mi vida. 

Y todo lo que pasó, pasó y Dios restaura lo que pasó porque ahí es que está la vida eterna, es cuando yo entiendo lo que ya Dios hizo, la obra redentora de Cristo la provisión que Él ha hecho a través de la eternidad. 

Cuando yo tengo esa revelación es cuando mi vida puede cambiar para siempre mi vida se transforma para siempre porque ahora vivo bajo lo que Dios ha hecho, no bajo lo que pienso que Él debe hacer y eso es vida eterna. 

Vimos la historia de la mujer samaritana estudiar y te explicaba el encuentro que tuvo con Dios. Ella recibió vida eterna, recibió el agua de vida eterna y para ella tiene dos características que deben tener nuestros momentos con Dios. 

Número uno. Tiene la característica de que cada vez que yo vengo a la casa de Dios o me enfrento a la Palabra de Dios mi vida queda al descubierto delante de Dios y te revela quién tú eres. 

Número dos. Te revela quién es Él para que entonces hagas lo que tienes que hacer como creyente que es adorar en espíritu y en verdad tu vida cambia para siempre así que un momento de transformación donde la vida eterna entra en la vida de una persona es cuando se revela quién soy y conozco quién es Él eso forma un vínculo de adoración en mi vida. 

La gente quiere venir a la iglesia a que Dios se le revele quién es Él, pero en tu vida no hay cambio hasta que tú no sepas quién tú eres, porque ¿Cómo tú vas a saber lo que necesitas de Dios o lo que Él ha provisto de ti si tú no sabes quién eres? 

Es bueno conocer del amor de Dios pero también tienes que conocer del juicio de Dios, es bueno que conozcas la salvación pero tienes que saber que tienes que arrepentirte, es bueno que conozcas todas esas cosas pero también tienes que conocer donde tú estás, tienes que saber dónde tú te encuentras, tiene que haber un análisis personal porque si no siempre le echa la culpa a todo el mundo en la sociedad. 

Porque la única manera que yo me aseguro que el día de hoy será provechoso, así que cuando llegue a casa esta noche no va a haber tristeza, pues eso no tiene el control sobre mi día, no importa lo que ocurra, una sola cosa yo voy a hacer en cada momento y es adorar al Señor todos los días. 

2 Comments
  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 07:24h, 10 May Reply

    Amén y amén 🙏

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:58h, 10 May Reply

    Grandes y Benditas son tus Misericordias y tu Gracia Divina AMADO PADRE CELESTIAL
    AMÉN 🙏🙏🙏

Post A Comment