Tú eres el testimonio más grande de lo que puede hacer Dios
15771
post-template-default,single,single-post,postid-15771,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tú eres el testimonio más grande de lo que puede hacer Dios

La vida eterna empieza como algo casi imperceptible, empieza por ti y tú serás quien con el mensaje de Dios, podrás cambiar y transformar no solo tu vida, sino, todo tu entorno. 
Para que esto ocurra debes buscar la experiencia con el Señor, así como Él transformó la vida de la mujer Samaritana, podrá hacer lo mismo con la tuya.


Antes de que la gente le crea a Dios te tiene que creer a ti. Pero, ¿Por qué la gente no cree en ti? A veces primero porque tú mismo no has tenido un encuentro con el Señor y tienes miedo a que la gente te rechace por todo lo que has hecho, pero después que tú has estado en la presencia del Señor, cuando tú hablas con tanta convicción no importa lo que has hecho. Tus palabras vendrán de una experiencia que harán que la gente crea primero en tus palabras. 

Nuestra meta es llevarlo a que crean en Él, mis palabras te deben atraer a creerle a Él. Ninguno de los que estamos aquí debemos limitarnos por nuestro pasado, por nuestras vidas, por nuestros problemas, por lo que la gente piense. 
Si tú has tenido una experiencia con el Señor y te has dado cuenta de que el día que le entregaste tu vida al Señor te diste cuenta donde estabas y hoy te das cuenta todo lo que has hecho contigo y dónde tú estás en el día de hoy. Eso es todo lo que hace falta para que allá afuera le hables a toda la ciudad y le dejes saber a la gente que tuviste un encuentro con alguien que transformó tu vida para siempre para que ellos también corran hacia Él. 

Eso es lo más sencillo y hoy yo quiero mostrarte algo bastante profundo y le pedí al Señor que me diera las palabras para poder explicarte este principio porque la meta es cómo traemos vida eterna, cómo yo hago que mi entorno se transforme, cómo convierto los desperdicios de mi vida en un momento de un contacto con Dios que transforme mi ser para siempre, que transforme mi entorno. 
Para aquel que no conoce la historia de la mujer samaritana, cómo había tenido tantos maridos, era una mujer no muy querida y Él Señor fue a encontrarse con ella en el pozo, a la hora donde nadie iba, al mediodía donde nadie salía era el momento más caluroso del día, pero como nadie quería estar con ella en ese momento era que ella podía ir a buscar agua a ese lugar. 

Todo lo que ella había hecho en su pasado había provocado que aquel ambiente se volviera un ambiente de problema, un ambiente difícil y hostil para ella se refugiaba en ir al monte adorar y un día iba entre el pozo y el monte a orar y adorar y volvía a sedienta. 

Entonces iba al pozo y volvía a sedienta y ni ir al monte, ni ir al pozo le ayudaba a ella a transformar su vida y un día se encuentra con Él Señor y ahora tiene la valentía de ir a su ciudad y la experiencia que ella tuvo transformó todo su entorno. 

¿Tú te imaginas un día que tengas una real experiencia con Dios que todo tu entorno cambie? La pregunta será que tú cambias o no, será porque tú cambias todo el entorno cambia, podremos un día llegar al punto donde tú llegues a una conexión con Dios cuando llegas al entorno de tu hogar todo cambia y ahora puedes vivir cosas que antes no habías vivido, esa experiencia no se encuentra ni en el monte, ni en el pozo natural sino en una experiencia con Él Señor. 
4 Comments
  • Alicia Farías González
    Posted at 08:42h, 09 May Reply

    Amén! Gloria a Dios… gracias , no podemos guardar lo que Dios ha hecho y está haciendo en nuestras vidas, porque tenemos que ser testimonio real del poder transformador de Dios…Bendito y alabado sea por siempre y por los siglos de los siglos amén.. Bendecido Pastor Otoniel.

  • Oswaldo Monier
    Posted at 09:51h, 09 May Reply

    Señor, lléname de tu maná, la leche y la miel que es tu palabra para acercarme más y más a Tí
    AMÉN 🙏 🙏🙏

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 11:36h, 09 May Reply

    Amén 🙏

  • marttha
    Posted at 19:15h, 09 May Reply

    Amén Gloria a Dios

Post A Comment