No existe un Dios express
15861
post-template-default,single,single-post,postid-15861,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

No existe un Dios express

No puedes tener la revelación de Dios, de forma rápida e instantánea, se trata de procesos, experiencias, tiempo, momentos de lucha y resistencia de uno mismo con el señor. 
El trabajo de Dios contigo es como un escultor, que tarda años esculpiendo su obra de arte, tiene momentos donde todo avanza, pero también momentos donde todo se paraliza, pero todo eso es parte del proceso para que encuentres el verdadero camino.

En Génesis 22 el primer verso dice “Aconteció después de estas cosas” no es una frase dicha por decirla. Abraham no podía llegar a tener la revelación de Jehová si no pasaban muchas cosas antes. Abraham no podía llegar a ese lugar de entender que en un monte Dios iba a proveer. 

Si tú no pasas por montón de experiencias nunca vas a entender lo que es la verdadera provisión de Dios, nunca vas a entender lo que Dios ha provisto en la eternidad para tu vida en todo el sentido de la palabra espiritual, naturalmente hablando mentalmente y económicamente hablando hasta que tú no pases por diferentes experiencias en tu vida y el que no las pase no puede llegar a ese lugar. 

Porque para llegar a ese lugar hay que pasar muchas cosas, los matrimonios saben que para llegar a donde estamos toma años para podernos entender, para soportarnos, para amarnos toma años, el que se rinde a la primera se acabó. 

Toma años en nuestra relación con Dios, toma años poder llegar al grado de madurez donde puedo decir llegué al lugar, pero yo creo con todo mi corazón que hay una iglesia en Carolina que hay mucha gente aquí a punto de llegar a ese lugar donde vas a ver un monte que vas a decir Jehová proveerá, Jehová va a proveer Jehová va a traer, Jehová va a dar. 

Abraham tuvo muchas experiencias de las cuales te menciono cinco, si estas experiencias no están en tu vida nunca llegarás a ver a Dios en su provisión eterna para ti. 

Número uno, lo primero que sufrió Abraham fue un momento de separación antes de llegar a Génesis 22 “Sal de tu tierra y de tu parentela” una de las cosas que la gente no entiende es que la iglesia no es inclusiva, la iglesia es exclusiva, pero todo el que quiere entrar puede entrar, pero ¿cómo que la iglesia es exclusiva? Sí, porque para tú servirle a Dios no puede seguir viviendo de la misma manera que vivías antes, tiene que haber una separación todo el que quiera entrar puede entrar, pero cuando entres no me puedes hacer a mí igual que a ti porque entonces me vuelvo yo a ti y no tú al Dios al que nosotros le servimos amamos. 

Todo el mundo la gente le tiene miedo a separarse, pero lo que Dios va a hacer contigo si no te separas del lugar donde tú estás no lo va a hacer, tú no puedes seguir con la misma y pensar que Dios te va a decir lo mismo, que Dios te va a hablar lo mismo. 

Algunos de ustedes llegaron a esta iglesia luego de haber estado un tiempo en otras Iglesias. Gloria a Dios, le sirvió a Dios llevarte a esas iglesias por un tiempo Gloria a Dios allí aprendiste ciertas cosas, pero para el próximo nivel Dios te trajo aquí. Dios te trajo a este lugar. 

¿Por qué razón? Porque si te quedabas allí no podías ver a Dios de la manera que lo has visto aquí y tuvo que separarte de amistades, de familiares porque cuando Dios va a hacer algo contigo lo hace de forma exclusiva. 

A lo mejor hay gente aquí que su tiempo terminó y que Dios tiene un mejor lugar para ti yo no tengo problema con eso yo estoy diciendo que este es el mejor lugar, lo que estoy diciendo que hay gente aquí que llegan aquí y van a estar aquí por un tiempo y Dios va a trabajar con ellos aquí y después Dios se lo lleva a otro sitio. 

Gloria a Dios porque Dios te enseñó algo aquí y para tú aprender otra cosa Dios te tiene que llevar a otro lugar y separarte de aquí, pero aquel que viene con ese cuento de que hay que mantenerse juntos por el resto de la vida está mal, porque lo que estás mezclando semillas, lo que vas es a traer chisme, lo que vas es a traer bochinche. 

No tengas miedo a separarse, en la fe te amo, te veo en el camino, te voy a ayudar, pero espérate un momento yo estoy en un lugar diferente donde tú estás y Dios me sacó de allí para ponerme aquí por eso que la conversión no es únicamente pasar aquí y decir Jesucristo es mi Señor. 

Si yo te digo y te hago creer que eso es lo único que hace falta estoy mal, de ahí vas a tener que salir afuera y dejar amistades, dejar sitios que visitas, dejar llamadas, dejar cosas, no funciona en la vida no hay nada malo con eso. 

Ahora, que no sean tus emociones separándote, que sea verdaderamente Dios, que no sea un chisme separándote que sea Dios el que te diga. 

La Palabra que se predica aquí no se predica en todo lugar, Dios trae aquí gente con la que Él quiere hacer algo en particular y esto es juntos, pero no revuelto eso es lo que mis hermanos afuera no entienden por qué la unidad que algunos hablan es yo someterme a ellos y yo tampoco pretendo que aplaudan todo lo que yo hago. 

No Comments

Post A Comment