La ofrenda más grande eres tú
15784
post-template-default,single,single-post,postid-15784,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

La ofrenda más grande eres tú

Estamos tan preocupados por nuestra apariencia, por el lugar donde nos congregamos, por cómo se ve, si es grande, si es pequeño, si los adoradores están logrando crear un buen ambiente.

¿Cuántos de ustedes se levantaron esta mañana y comenzaron a adorar a Dios? Viniste adorando al Señor, pero entonces pones la carga en los adoradores pero si no se prepara con una canción, no se prepara con ninguna y entienda que la música no es para preparar el ambiente, el ambiente lo preparamos todos nosotros. 

Y lo que vas a recibir va a depender, pero la gente le gusta la leña y cantar canta le gusta y una de las cosas que dicen de esta iglesia es que no hay fuego porque la gente quiere que la silla se caiga, que todo el mundo se caiga, que todo el mundo salga y quieren todo el tiempo sentir y quieren experimentar. 

Hay alguno como esta iglesia que nos gusta el cuchillo, es la Palabra de Dios y es toda espada de dos filos que penetra hasta partir el alma y el espíritu y cuando venimos a un lugar como este hay que traer un cuchillo, hay que venir con una buena palabra que divida lo natural con lo espiritual, que cuando tú salgas de aquí tú digas aprendí algo de parte de Dios que me hizo entender algo que yo no entendía. 

Pero cuando la palabra comienza a hablar ahora mismo esto que yo estoy diciendo es un cuchillo para montón de gente y algunos saldrá molesto, algunos saldrán no estoy de acuerdo con él y hace falta más adoración, hace falta más aquello más lo otro y lo último la ofrenda si no se ofrenda nada no hubo culto. 

Déjame explicarte algo, cuando se habla de ofrenda no es tan solo una ofrenda física de traer tus diezmos y las ofrendas que son importantes porque Isaac preguntó ¿Dónde está el cordero? ¿Dónde están tus diezmos? ¿Dónde están tus ofrendas? ¿Dónde están los que vas a presentar? Pero la ofrenda más grande que hay que entregar somos nosotros mismos cada vez que tú vienes a la Iglesia. 

Porque de nada sirve que tú entregues algo físico si no has entregado el corazón y venir aquí y olvidarse de todo eso y uno dice Señor espero que antes que tú vengas los transforme y venir A predicar la palabra del Señor por años esperando que algún día llegues al lugar esperado y lamento decir que no todo el mundo llega. 

Pero Gloria a Dios por los que llegan yo te puedo decir algo, me fascina ser Pastor de una iglesia en Carolina yo digo con toda honestidad soy feliz en estar aquí. ¿Por qué razón? Porque creo que Dios me ha asignado para acompañar a un grupo de gente hasta que llegue a un lugar todo el que quiere llegar aquí estoy todo el que quiere caminar hasta allí, aquí estoy yo, no te puedo llevar, pero puedo caminar contigo y enseñarte el camino. 

5 Comments
  • Liseth Trujillo
    Posted at 09:30h, 12 May Reply

    Amén y yo lo creo y lo recibo en el nombre que es sobre todo nombre poderoso maravilloso del Señor Jesucristo amen y amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙌🏼🙌🏼🙌🏼❤️

  • marttha
    Posted at 10:09h, 12 May Reply

    Amén Gloria a Dios. Recibo la palabra

  • Erika Belzares
    Posted at 11:42h, 12 May Reply

    Amén, poderosa palabra Pastor

  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:53h, 12 May Reply

    Toda la Gloria y toda la Honra para Tí Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 18:06h, 12 May Reply

    Amén 🙏

Post A Comment