Hacer de la tierra tu paraíso
15920
post-template-default,single,single-post,postid-15920,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Hacer de la tierra tu paraíso

Parece difícil cumplir la premisa de este video, “hacer de la tierra tu paraíso” pero, ¿Qué pensarías si te digo que es más fácil de lo que crees?, te comento, pregúntate; ¿Dónde está el cielo? Antes de ver este video y podrás encontrar la respuesta que buscas, además hablaremos sobre ser bueno “correctamente” y algunos tips que te permitirán cumplir todos los días la premisa de este video.

Si yo preguntara hoy ¿Cuál es el lugar ideal para tus vacaciones? Estoy seguro que se repetiría algún lugar de Europa o Estados Unidos, por ejemplo a mí sí en estos días nunca había pensado en ir a Dubai, pero en estos días como que me dio que sería chévere ir a dar una vuelta por Dubai. 

Mientras reflexionaba en el mensaje de hoy me ponía a analizar cómo en un lugar tan complicado y tan difícil se puede estar tan cerca del cielo, cómo en un lugar que te parece que no es el lugar de preferencia o donde uno escogería para ir es donde más cerca uno podría estar el cielo, literalmente hablando. 

Eso me llena a mí de esperanza en la vida y me pone a pensar que no importa el lugar en el que yo estoy viviendo en mi vida en el día de hoy el cielo no está tan lejos, a mí entender el cielo no está tan lejos de mi vida, que cuando yo vivo momentos difíciles momentos de temperaturas y emociones extremas, donde hay grandes crisis y dificultades espirituales, emocionales y físicas momentos en esos grandes dolores es cuando más cerca puedo estar del Dios Todopoderoso. 

Lo primero que yo vengo a decirte hoy es que en tus momentos más difíciles, en tus momentos más duros realmente el cielo no está tan lejos y no se trata de que la tierra invada el cielo o que de aquí de la tierra vayamos al cielo, sino que el cielo invada nuestra tierra cada día y en los lugares más complicados en los lugares más difíciles es cuando más cerca de Dios podemos estar. 

Y desde hoy en adelante vas a creer que el cielo está más cerca de lo que tú jamás habías pensado y que no importa en el extremo en que tú estés viviendo Dios nunca se ha olvidado de ti. 

En los próximos días vamos a hablar del tema paraíso restaurado, no hay paraíso que Dios va a restaurar, vamos a ver este mensaje en diferentes dimensiones y quizás contestaré en algunos momentos ciertas interrogantes que alguna gente tiene cómo por ejemplo ¿Dónde estaba El Edén? ¿Por qué Dios puso allí el árbol de la vida?

No sé si la vamos a contestar así de forma verdad como un tema como tal, pero sí vamos a tocar algunas de esas ideas, vamos a ver porque he vuelto del Edén, hay gente que va siempre pregunta dónde es la localidad, dónde es que está ese árbol y podemos en medio de todo el mensaje y de todos estos próximos días vamos a mirar todos esos conceptos, pero no viendo discusión teológica sino viendo el plan de Dios para el hombre y para la tierra. 

Cuando tú entiendes lo que es el paraíso y cómo ya Dios lo restauró te vas a dar cuenta que tu vida y tu visión del futuro totalmente cambia. 

Fuente de Agua Viva piensa muy diferente a como piensan muchas otras Iglesias, Fuente de Agua Viva no piensa que la iglesia va a ganar algún día, aquí se piensa que la Iglesia ganó el día que Cristo murió, resucitó y se levantó de los muertos y que nosotros vamos de victoria en victoria, de gloria en gloria, de bendición en bendición y que esto no es que algún día nos vienen a salvar, a sacarnos, no. 

Yo no puedo creer de otra manera, yo creo que a veces los cristianos se contradicen porque ¿Cómo me vas a decir que tenemos que poner a gente en el gobierno y que tenemos que reinar en el gobierno y que tenemos que luchar contra las leyes inmorales? Pero al mismo tiempo te vas a parar y predicar que los tiempos finales todo esto se va a fastidiar y que cuando eso se acelera entonces Cristo va a venir. 

Entonces no metamos a nadie en el gobierno, mejor salgamos a evangelizar, a ganar alma para acelerar porque mientras más rápido se fastidian más rápido se acaba. 

Yo creo que tenemos que tener gente en el gobierno, yo creo que tenemos que levantar personas pero no es porque la Iglesia está en derrota, es porque la Iglesia va en victoria y cree y entiende que algo podemos hacer porque si yo no creo que esta tierra puede ser transformada, si yo no creo que el hombre puede ser transformado en vano trabajo pero para eso tenemos que tener una perspectiva de lo que es la obra de Dios, de lo que Dios quiere hacer con nosotros para que sepamos cómo invertir nuestra vida, nuestro dinero, nuestro tiempo para tener una expectativa de vida correcta y entendiendo lo que Él Señor hizo por nosotros en la cruz del Calvario. 

5 Comments
  • marttha
    Posted at 12:18h, 30 May Reply

    Amén Gloria a Dios
    Bendiciones pastor Otoniel

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 12:57h, 30 May Reply

    Bendiciones 🙏

  • Humberto David Torrealba Anzola
    Posted at 00:00h, 31 May Reply

    Amen Pastor Amen. Ya somos mas que Vencedores en Cristo Jesús. Traigamos el Cielo a la Tierra y sigamos ganando almas

  • Oswaldo Monier
    Posted at 15:33h, 31 May Reply

    Gracias AMADO PADRE CELESTIAL POR TODO TU AMOR Y MISERICORDIAS
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

  • Fredy Manuel begambre pereira
    Posted at 12:16h, 01 June Reply

    Buenas bendiciones amén por la palabra. Estoy de acuerdo contigo como nosotros los creyentes construirmosun paraíso aquí en la tierra eso es como tomamos las decisiones pero siempre confiando en Dios pero también lo contruimos cuando cambiamos a los demás en la compañía de Dios marcando siempre la diferencia y quien esta con nosotros que nos enseña y nos ayuda que es nuestro papá Dios

Post A Comment