¿Dónde está el cielo?
15923
post-template-default,single,single-post,postid-15923,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

¿Dónde está el cielo?

Durante años hemos escuchado que cuando fallecemos vamos a ir al cielo, pero ¿Dónde está el cielo?, ¿me creerías si te digo que por el Polo Sur se puede llegar al cielo? tendrás que ver el video para verificar lo que digo. Conocerás, también, lo que es un paraíso restaurado y cómo eso se refleja en ti si tienes fe.

Si yo preguntara hoy ¿Cuál es el lugar ideal para tus vacaciones? Estoy seguro que se repetiría algún lugar de Europa o Estados Unidos, por ejemplo a mí sí en estos días nunca había pensado en ir a Dubai, pero en estos días como que me dio que sería chévere ir a dar una vuelta por Dubai. 

Estoy seguro que sería repetitivo, pero me atrevo a no apostar porque no apuesto, pero si apostara diría que nadie quiere viajar al Polo Sur, el sitio donde la temperatura más alta registrada en la historia es 9.9°. O sea, si usted ha ido a la nieve las tormentas de nieve es 12-15° la más alta. 

¿Y qué tiene que ver el Polo Sur con todo esto? Es el lugar más cerca del cielo, es el lugar donde los científicos quieren ir, porque literalmente es el lugar más cerca del cielo y es el lugar donde uno puede tener experiencias y ver cosas en el cielo desde la tierra que no se pueden ver en ningún otro lugar. 

Usted pensaría que el Polo Norte estaríamos más cerca, pero el Polo Sur es un lugar donde los científicos quieren ir porque se ven literalmente las ondas los waves del cielo, tiene que ser algo impresionante estar allí. Y más si tienes un conocimiento científico. 

Mientras reflexionaba en el mensaje de hoy me ponía a analizar cómo en un lugar tan complicado y tan difícil se puede estar tan cerca del cielo, cómo en un lugar que te parece que no es el lugar de preferencia o donde uno escogería para ir es donde más cerca uno podría estar el cielo, literalmente hablando. 

Lo primero que yo vengo a decirte hoy es que en tus momentos más difíciles, en tus momentos más duros realmente el cielo no está tan lejos y no se trata de que la tierra invada el cielo o que de aquí de la tierra vayamos al cielo, sino que el cielo invada nuestra tierra cada día y en los lugares más complicados en los lugares más difíciles es cuando más cerca de Dios podemos estar. 

Esa es la promesa que tú debes tomar para ti repetirla una y otra vez, no soy yo quien lo cambia en bendición es el Dios Todopoderoso al que yo le sirvo, es Él quien va a cambiar mi desierto en Paraíso, quién va a cambiar mi matrimonio, a mis hijos, mis finanzas, mi vida, mi mente. Esa es la promesa de Dios. 

5 Comments
  • Laura de la rosa
    Posted at 09:02h, 31 May Reply

    Gracias Dios 😪😣🙏🏻

  • marttha
    Posted at 11:49h, 31 May Reply

    Amén Aleluya

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 22:30h, 31 May Reply

    Amén 🙏

  • Fredy Manuel begambre pereira
    Posted at 11:49h, 01 June Reply

    Buenas bendiciones. Amén lo que dice que Dios es el que cambia a cada uno de nosotros si nosotros dejamos qué el actual en nuestra vida diaria cuando tenemos un respeto asía El sabiendo que si vienen los problemas El nos ayuda por que el nos los a prometido cuando actuamos bajo su voluntad y creyendo en fe y sabemos que cuando hacemos estas cosas ten driamos la oportunidad de estar su lado amen

  • Oswaldo Monier
    Posted at 14:41h, 01 June Reply

    Gracias AMADO PADRE CELESTIAL POR TODO TU AMOR Y MISERICORDIAS, TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA PARA TÍ SEÑOR
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment