Vive la vida eterna correctamente
15613
post-template-default,single,single-post,postid-15613,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Vive la vida eterna correctamente

¿Qué es la eternidad y cómo afecta nuestra vida y nuestras decisiones? Pasamos la vida queriendo la eternidad, pero no sabemos qué hacer para poder llegar a ella.

El ejemplo más grande que la gente debe mirar para que la gente pueda desear seguirlo a Él, es que Él dice si yo no muero sigo haciendo yo esto solo, pero si muero traigo a muchos que me van a representar. Y al demostrar esto podremos conseguir un cambio real en la sociedad. 

Me atrevo a decir que un atributo que Dios comparte con el hombre es el de la eternidad. Pues no somos omnipotentes, omniscientes y todo amor. Pero Dios sí. Y cuando tenemos el concepto de eternidad en nuestro corazón sabemos que vivimos por algo más. 

Entendamos que lo que te mueve, lo que piensas y lo que estás viviendo es lo que hay, pero el mundo entero sabe que hay eternidad en ellos.  Eso es algo que debe estar despierto en nuestros corazones y por supuesto nosotros como cristianos sabemos que esa vida eterna no es en el más allá, sino que comienza ahora. 

Comienza desde el día que tú le entregas tu vida al Señor cuando tú estabas muerto en pecado ese día que tú le entregaste tu vida a Jesucristo como tu Señor y Salvador y desde ese día comienza tu vida eterna.

Y desde ese día debe haber en ti una conciencia de que hay algo más grande y más poderoso para lo que tú fuiste creado, que no tienes que seguir viviendo bajo la condición de tu familia, sino que puedes cambiar y afectar generaciones para siempre.

Es que la iglesia ha convertido la eternidad en un concepto cuantitativo y no cualitativo para nosotros el concepto de eternidad es un concepto de tiempo y si Dios te preguntaba algo la respuesta era en el futuro. 

Pero la eternidad en su esencia no tiene que ver,  tiene que ver con calidad. Por eso hoy no somos para muchos una esperanza porque todo lo ponemos en tiempo y espacio en el futuro.

¿Cómo ponemos la Biblia? La ponemos en el más allá, en el futuro. Entonces tú como cristiano que no quieres ofender a nadie tienes esta mentalidad de sufrido, sí en la vida hay que pasar por dificultades, pero la eternidad que está dentro de mí me dice esto no dura todo el tiempo y puedo trascender este problema y en medio de la crisis puedo avanzar. 

Entiende en el día de hoy que Dios no te ha prometido cambiar tu lloro en alegría en el mañana, Dios quiere cambiar tu lloro ahora, Dios no te prometió cambiar tu lamento en baile en el futuro Dios te lo quiere cambiar ahora.

Dios no te ha prometido prosperar en el futuro, Dios te ha prometido prosperar ahora.  Es ahora la vida eterna.  

No son palabras mías, el salmista decía hubiera yo desmayado si no creyese que veré la salvación de Jehová en la tierra de los vivientes. Mi fe sería una porquería si yo no creo que en el más acá Dios me va a mostrar la promesa cumplida, si solo yo viviera para el más allá esta fe no sirve para nada.

Dios te ha prometido la victoria en él más acá, Dios te ha prometido transformar tu lamento en baile en él más acá y cuando tú llegas delante de la presencia del Señor la fiesta simplemente continúa.

No Comments

Post A Comment