El cristianismo como estilo de vida
15654
post-template-default,single,single-post,postid-15654,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

El cristianismo como estilo de vida

Últimamente, ser cristiano se ha vuelto algo que hacemos casi de forma automática, realmente no vivimos la experiencia de Cristo, no vemos lo divino de tener una relación con Dios y no lo veremos hasta qué ser cristiano se vuelva un estilo de vida, puro y genuino.

Yo creo que uno de los problemas del cristianismo es que ha dejado de ser un estilo de vida y todos nosotros tenemos que tener el mismo estilo de vida de Abraham.

¿Cuál es el estilo de vida de Abraham? Salir de mi cabaña y mirar al cielo y decir Gracias, señor porque tú vas conmigo, ir a ofrendar al altar de tiempo y decir Dios va conmigo, ora, ayuna, lee la Biblia. 

Tan sencillo como eso, hoy el estar aquí está ayudándote a arreglar tus compases espiritual y moral para que mañana tomes mejores decisiones. 

Hoy te ayuda a tener eternidad en tu semana, te da paz y te ayuda a alinear tus pensamientos. La gente afuera no entiende eso y prefiere irse a la playa para simplemente entretener su mente sin darse cuenta de que este espacio es una semilla que se está depositando en tu corazón y te ayuda a que cuando salgas tengas una vida más plena. 

No te dice que no vas a tener problema, pero tú no me puedes decir que vas a tener el mismo día si te levantas y lo primero que coges es el teléfono en vez  de coger la Biblia o si te levantas quejándote en vez de levantarte adorando a Dios, no puede ser la misma noche si te acuestas viendo Netflix a si te acuestas orando y meditando. 

Pero la vida no va a ser la misma entonces buscamos en la ciencia y en el mundo cosas tan complicadas cuando esta gente logró traer a Dios con cosas tan sencillas que nosotros nos olvidamos de eso.

¿Por qué es tan importante esto? Porque a Dios no lo podemos ver, pero lo podemos experimentar y una experiencia con Dios es la que transforma tu vida por completo. 

Dios habita en tu espacio, pero tú eres el responsable de llenarte, pero siempre pedimos que el Espíritu Santo me llene pero, ¿y tú qué estás haciendo para llenarte? 

Esto no es tan complicado ora, ayuna, sé generoso, lee la Biblia, toma un tiempo para Dios. 

Como decía también el salmista bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malo, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores asentado, sino que la ley de Jehová está en su delicia y en su ley medita de día y de noche será como árbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.

Tú eres el responsable de poner la vida eterna dentro de ti, lo que pasa es que nuestras vidas están tan ocupadas que realmente no tenemos tiempo para orar y estás tan preocupado y después te preguntas por qué tu vida se complica. 

¿Cuándo fue la última vez que te detuviste por un ratito y meditaste? Si, es bueno tomar vacaciones y descansar, pero eso no es lo que llena tu vida y nuestros hijos deberían ver nuestras vidas de oración, de comunión con Dios y nuestro tiempo de oración con ellos.

La gente me trae aquí a los niños como vasos vacíos, los pone allí en Fuente kids para que la iglesia los llene y después si no me funciona oren por ellos y más tarde Dios me falló Dios, pero ellos nunca te vieron orar, nunca te vieron tomarte de la mano con tu esposa.

Y si les pregunta ¿qué le enseñaron? Pues lea la Biblia con ellos y la semana vuelve y enfatiza, pero si usted no lo llena, alguien los va a llenar y verá lo que el mundo puso, no lo que Dios quiere que se vea porque el espacio está aunque usted no lo vea.

No Comments

Post A Comment