Dios no necesita quien lo defienda
15716
post-template-default,single,single-post,postid-15716,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Dios no necesita quien lo defienda

Sabemos su historia, y sabemos lo real y verdadero que fue, Él lo hizo para demostrar que no necesita que lo defiendas, necesita que salgas y lleves su mensaje que así como Él, demuestres que no hay mayor poder sobre ti que el poder de la resurrección. 

Hemos podido ver a través de la historia su impacto en nuestra vida y nosotros hoy tenemos que tomar una decisión, no vamos a creer el anuncio del mundo, vamos a creer el anuncio de lo que Dios que ha cambiado mi vida y la vida de miles de personas. 

Y lo vamos a predicar con poder porque si algo tiene la capacidad de cambiar la vida de una persona es saber que todo poder le ha sido dado a nuestro Señor Jesucristo y que su vida puede ser transformada por el poder de la resurrección y hoy decide de una vez y para siempre que ese es el anuncio que tú vas a dar. 

Olvídate de defender de las malas noticias, de defender las mentiras que el mundo dice o de lo que otros quieren hacer para dañar la reputación del Evangelio o la reputación de las iglesias. 

Lo que tienes que hacer es pararte y predica al Cristo resucitado porque a ese es quien Dios le dio todo poder y toda autoridad para transformar la vida de toda persona. 

El apóstol Pedro entendió eso y un hombre que había negado al maestro, un hombre que con sus palabras había declarado maldición, que lo había negado, luego cuando tienes encuentro con Él Señor que recibe esa restauración de la que hemos visto en el pasado ahora es empoderado por el poder del Espíritu Santo. 

Y en el día de Pentecostés comienza a predicar y dentro de su mensaje utiliza una porción de un mensaje profético que escribiera David que es con lo que yo quiero terminar. 

Dice la Biblia en el libro de Hechos capítulo 2 en este primer mensaje una porción de él dice “varones y realistas oíste estas palabras Jesús Nazareno varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de Él, como vosotros mismos sabéis a este entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios prendiste y matasteis por manos de inicuos crucificándole al cual Dios levantó suelto los dolores de la muerte por cuanto era imposible que fuese retenido por ella”

Y ahora comienza a recitar unas palabras del salmista y dice “Por qué David dice él veía al Señor siempre delante de mí porque está a mi diestra no seré conmovido por lo cual mi corazón se alegró y se llenó de gozo mi lengua y aún mi carne descansará en esperanza porque no dejarás mi alma en el hades, ni permitirás que tu santo vea corrupción. Me hiciste conocer los caminos de la vida me llenarás de gozo con tu presencia varones hermanos se os puede decir libremente del patriarca David que murió y fue sepultado y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy”

En aquel día que tendríamos este evento de la resurrección, es un evento transformador, al principio los discípulos no esperaban volver a ver a Jesús pensaban que todo se había terminado fue un shock para ellos el que se encontrara con ellos en los diferentes lugares donde estaba no tan solo eso los religiosos de aquel tiempo, el gobierno pensaba que habían acabado con el problema sin darse cuenta que solo comenzaba. 

Porque si algo ha cambiado la historia del hombre es su fe en Dios. Los Tiranos más grandes de la historia son los de China y han logrado hacer lo que otros no han logrado hacer, los de Corea han logrado hacer pasar de generación en generación a sus hijos y a los próximos el mismo pensamiento, pero todos ellos sabían una cosa, la única manera de hacerlo era removiendo a Dios del corazón de la gente. 

Porque si Dios no existe en la mente de la gente, en el corazón de la gente, cualquiera lo puede gobernar, esa es la historia. Los Tiranos han usado intimidación corrupción han tratado de comprar la mente de los hombres a través de los tiempos han usado el miedo matando a miles de personas, pero mientras en el corazón de la gente está Dios no pueden contra eso, pues removamos a Dios de todas partes para que no puedan creer para que no haya fe porque el día que no hay fe los podemos controlar, pero el problema que tienen aún ellos es que la fe sigue creciendo. 

4 Comments
  • José Alfredo Medina Martínez
    Posted at 09:40h, 25 April Reply

    Gracias por él mensaje. Me doy cuenta de la importancia de transformar mi vida y empezar de nuevo de compartir el mensaje de Dios primero a mi mismo agarrarlo, creerlo para que minfe crezca, para que exista un cambio verdeo en mi vida y posteriormente transmitirlo en mis personas amadas primeramente a través de mis actos y después con palabras y poco a poco difundirlo en mi comunidad.

    Creo y tengo fe que Dios me va a dar una nueva vida, una nueva resurrección y me va hacer una nueva persona, me va otorgar una nueva oportunidad para crecer en su palabra, en lo espiritual y poder ser bendicion en las vida de los demás, claro primero poder bendicion en mi propia vida y llenarme de gozo de la presencia de Dios desde hoy y para siempre.

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 16:57h, 25 April Reply

    Aleluya 🙏

  • marttha
    Posted at 08:59h, 26 April Reply

    Amén debemos transmitir el evangelio con buenos testimonios de lo qué él Sr a hecho en nuestras vidas

  • Oswaldo Monier
    Posted at 06:30h, 28 April Reply

    Nunca dejaré de predicar que eres TÚ Señor Jesucristo, el único, que puede transformar vidas
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment