Conviértete en un ser sin grietas
15722
post-template-default,single,single-post,postid-15722,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Conviértete en un ser sin grietas

Ser conscientes que tenemos un poder dentro de nosotros que ha sido otorgado por Dios y que por decisión propia, también moldeado por Él, pero será nuestro trabajo asegurarnos que ese poder siempre vaya por el camino correcto y que no se salga por las grietas que a veces aparecen, porque en vez de ser un poder que restaure, será un poder que destruya.

Le he pedido sabiduría a Dios no para predicar el mensaje sino para que me dé tiempo en el corto tiempo predicar todo lo que Él Señor puso en mi corazón. 

Es interesante las cosas que el hombre puede hacer si por un momento se sienta a pensar y a planificar.

Ahora, imagínate si tú pudieras disfrutar del agua que salta para vida eterna ¿qué podrías construir en tu vida? ¿Qué experiencia podrías tener si aprendieras lo que dices?

En el libro de Juan capítulo 4 el verso 13 cuando Jesús le dice a la mujer samaritana respondió Jesús y le dijo cualquiera que bebiera de esta agua volverá a tener sed más el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá ser jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna, todo aquel que se conecta a la fuente de vida eterna puede vivir una vida de plenitud si hay agua, hay vida y en el nombre de Jesús hoy vamos a creer que el agua que Dios ha puesto dentro de ti y el agua que hay en tu Señor no va a alimentar el pecado, sino que Dios va a llenarte del agua de su Espíritu Santo para que todo lo que construyas en tu vida sea para plenitud sea para bendición y para la gloria del Dios todopoderoso. 

Por eso hemos comenzado a estudiar el tema vida eterna y sabemos que el concepto de vida eterna a través de los tiempos la gente ha pensado en cuestión de tiempo y la gente piensa en vida eterna en el cielo la gente piensa que la vida eterna comienza cuando el hombre muere por la realidad. 

Entendamos que el conocimiento te debe llevar hasta el punto de desear conocerlo a Él, cuando lleguemos al cielo y estemos en la presencia de Dios no se nos va a preguntar cuántos títulos tenemos, cuántos libros leímos o qué conocimiento tenemos,  llegaremos a la presencia del Señor únicamente porque conocimos a alguien que cambia tu vida, es alguien que transforma tu ser, es una relación con la persona de Jesús la que transforma tu vida para siempre. Y necesitamos conocimientos, pero debemos tener el deseo de conocerlo a Él. 

¿Qué hace por una pequeña grieta en la vida de una persona? Una grieta debe traer vida, hace falta pasión en la vida de una persona, pero cuando una persona permite que su pasión se vaya poquito a poco a través de una grieta que ha sido creada en su vida, esa grieta, esa pasión va poco a poco empujando hasta el punto que se rompe y ahora a causa destrucción a su alrededor. 

Pablo decía en cuanto, hazlo en cuanto a pasión si hay alguien apasionado soy yo, lo que pasa es que Pablo dice antes yo no tenía sabiduría, antes yo no tenía discernimiento, antes yo no tenía dominio propio. Pablo era un hombre apasionado,

Dios buscó a Pablo para que fuera un gran apóstol porque Pablo tenía pasión, era un hombre que quería alcanzar y lograr todo. Pero antes como no conocía a Cristo su pasión lo llevaba a matar a los cristianos, porque una pasión descontrolada destruye. 

1 Comment
  • Oswaldo Monier
    Posted at 15:06h, 28 April Reply

    Toda la Gloria y toda la Honra para Tí Amado Padre Celestial
    AMÉN 🙏🙏🙏🙏

Post A Comment