Tu vida no es ordinaria
15301
post-template-default,single,single-post,postid-15301,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Tu vida no es ordinaria

Aunque creas que tus días pasan en “automático”, Dios ha estado planeando ese avivamiento de fuego para que tú logres el propósito de tu vida. El Señor tiene preparadas para ti, grandes cosas extraordinarias en pro del prójimo y propósito divino.

Darnos cuenta de que nuestra vida es lo más valioso que tenemos y todo lo que podemos hacer en nuestra vida es seguir la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Tenemos que evolucionar y crecer, hacer cambios en nuestras vidas, nos hace falta conocer a Dios y confiar en su promesa. 

Dentro de ti hay un propósito grande. Y hasta que lo consigas, Dios no va a dejar de guiarte. Porque el fuego que enciende en ti, jamás será apagado. 

5 Comments
  • alejandro odreman
    Posted at 07:47h, 14 February Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!

  • Jhon Mario Rojas
    Posted at 14:18h, 14 February Reply

    Gloria a Dios

  • marttha
    Posted at 00:05h, 15 February Reply

    Amén Gloria a Dios
    Sr qué sé cumpla el propósito en mí vida

  • Oswaldo Monier
    Posted at 07:27h, 15 February Reply

    Gracias Amado Padre Celestial por todo tu amor y misericordias
    AMÉN 🙏🙏🙏 o

  • Norma trejo
    Posted at 15:46h, 15 February Reply

    Dios es bueno y sus planes son perfectos confiamos en su palabra que es viva y eficaz

Post A Comment